Que apostamos?alejandro_Mexico escribió:El Canelo le va a cerrar el hocico a todos esos perros habladores que se han enzañado con el, claro, frente a el tiene a un peleador magistral y es obvio que no sera facil pero Saul tiene herramientas para vencer al afroamericano.
Y que bien que se haya dado la pelea, este era el combate que la gente queria ver y sin duda sera un peleon.
Sobre algo que le tiraban mucho a Saul era la falta de oposicion... pfff, era bien sabido que tenian rato buscando buenos retos que por una u otra razon se caian, Ortiz, Williams, Kirkland, etc, ahora toda esa bola de hocicones se deben quedar calladitos.
Vaya, a los 22 años de edad y en 1 año unifico con un muy buen peleador con buena carrera como amateur y campeon en prime como lo es Austin Trout y ahora va vs Floyd jaja... seguro seguira en esa linea, campeones mexicanos cobardes muy pocos han habido.
Que tomen nota los reputos culones como Narvaez y Chris John eh!
Vamos Canelo!
Floyd vs. Canelo 14/9/13
-
Re: Floyd vs. Canelo 14/9/13
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
Firma y avatar.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
alejandro_Mexico escribió:Firma y avatar.
Dale..
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
Jajaja creo que les van a apestar la fiesta a JMM vs Bradley.
Y de la pelea, me quede cuando vi en el twitter la noticia. Me parece excelente pelea, ahora ver si no se cae jeje
Voy con el pecoso awebo!
Y de la pelea, me quede cuando vi en el twitter la noticia. Me parece excelente pelea, ahora ver si no se cae jeje
Voy con el pecoso awebo!
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
El cinco veces campeón del mundo, Floyd Mayweather, aceptó finalmente meterse al ring con el ídolo mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, en peso pactado de 152 libras, el 14 de septiembre en la Arena Grand Garden MGM de Las Vegas.
En su cuenta de twitter, ambos peleadores pusieron hace unos minutos lo siguiente:
@FloydMayweather
“ Elegí a mi oponente para el 14 de septiembre y es “Canelo” Álvarez. Le voy a dar a los fans lo que quieren. Será en el MGM Grand”.
En su cuenta de twitter, ambos peleadores pusieron hace unos minutos lo siguiente:
@FloydMayweather
“ Elegí a mi oponente para el 14 de septiembre y es “Canelo” Álvarez. Le voy a dar a los fans lo que quieren. Será en el MGM Grand”.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
Ya esta Enzo, x un mes.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
Pues que bueno que no le saco el Mayweather y le da la oportunidad al peleador que mas dinero le redituaria. De la pelea no se ni que opinar, se me hace muy dificil ver ganar al Canelo; si con Trout lo vi batallar que no es para nada algo similar a Mayweather. Con el Money creo sera casi imposible, aun asi debo decir estoy con el Cinammon y lo apoyo. Ojala pueda hacer la hombrada de quitarle el dizque invicto a ese culon.
saludos mis compas
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
Era la unica pelea interesante para Floyd ( descontando eso si a Pacquiao ) no se veia otro rival interesante que enfrentar....ahora respecto a las posibilidades creo estan de lado de Mayweather, la unica opcion para el Canelo y para cualquier otro es noquear y espero lo logre....
De verdad creo que este es el principal reto que toma Mayweather en mucho tiempo y pensandolo bien creo que es el unico desde Oscar de la Hoya todo los demas tuvo algun tipo de ventaja llamese Ortiz, Cotto, Guerrero, Moslesy, Marquez, Hatton.....ahora sera diferente sera el quien de ventaja fisica o de edad.....queiro que gane el Canelo y desde ya doy mi pronostico: ALVAREZ KO 11.........
Saludos.
De verdad creo que este es el principal reto que toma Mayweather en mucho tiempo y pensandolo bien creo que es el unico desde Oscar de la Hoya todo los demas tuvo algun tipo de ventaja llamese Ortiz, Cotto, Guerrero, Moslesy, Marquez, Hatton.....ahora sera diferente sera el quien de ventaja fisica o de edad.....queiro que gane el Canelo y desde ya doy mi pronostico: ALVAREZ KO 11.........
Saludos.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
Creo que tiene que ser la pelea definitiva de floyd ganarle a canelo y listo nada mas que se retire con toda la gloria, dps van a ver las lloronas seguro que diran "lo agarraron muy joven al canelo" , "no tenia experiencia" , "nunca se midio con pacman" etc etc , del record de canelo de esas 42 creo que son mucho mucho HUMO no asusta para nada con esas victorias y menos su estilo de boxeo que tiene , floyd lo va a poner en su lugar y va a quedar demostrado quien es el mejor libra x libra. hala floyd , preparen los pañuelos para los mejicanos.
Pobre, vete a sobarle las rodillas a la "Llorona de Quilmes" y el higado al "Huracancito Localista" Narvaes.juan_boca escribió:Creo que tiene que ser la pelea definitiva de floyd ganarle a canelo y listo nada mas que se retire con toda la gloria, dps van a ver las lloronas seguro que diran "lo agarraron muy joven al canelo" , "no tenia experiencia" , "nunca se midio con pacman" etc etc , del record de canelo de esas 42 creo que son mucho mucho HUMO no asusta para nada con esas victorias y menos su estilo de boxeo que tiene , floyd lo va a poner en su lugar y va a quedar demostrado quien es el mejor libra x libra. hala floyd , preparen los pañuelos para los mejicanos.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON