asi mismo como cuquin soy yo, arrogante, pero a la ves bastante sociable. soy una persona que encaja casi en todo tipo de situacion pero tambien me creo mucho, mas de lo que soy tal ves.
aqui una definision de "jerk"
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=jerk
tatuajes de mujeres en la parte trasera
-
-
Re: tatuajes de mujeres en la parte trasera
me gustan las mujeres asiaticas,pero sobretodo,las de california y padres mixtos,pues tienen la belleza asiatica pero la altura y cuerpo americana.
tambien me encantan las rusas,polacas,rumanas,hungaras y holandesas.
aparte de arrogante,soy antisocial,tengo un lado oscuro que se inclina a la delincuencia,lo cual me hace feliz,tengo alma de guerrero,mente de fouche e instintos de lumpen.
tambien me encantan las rusas,polacas,rumanas,hungaras y holandesas.
aparte de arrogante,soy antisocial,tengo un lado oscuro que se inclina a la delincuencia,lo cual me hace feliz,tengo alma de guerrero,mente de fouche e instintos de lumpen.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Re: tatuajes de mujeres en la parte trasera
Esos tipos de tatuajes que se hacían las mujeres eran muy populares hace muchos años, yo en el estudio donde trabajo e mos echo alguno que otro,
antes estaban de moda los tribales o las frases jejeje, pero ahora ya no son diseños mas chulos que los antiguos
antes estaban de moda los tribales o las frases jejeje, pero ahora ya no son diseños mas chulos que los antiguos
Amante del boxeo y de los tatuajes ya que tengo un estudio los tatuajes