No compa, usted es pieza fundamental en el foro. Sus escritos de boxeo son muy buenos, a leguas se ve que conoce de aguacates.
Arriba la Maquina, remontamos a la franja!
Me voy del foro
-
Re: Me voy del foro
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Aunque no hemos compartido muchas conversaciones, al igual que otros foristas que se han manifestado en tu pot, no me agrada para nada tu marcha, y me entristeceria que te fueras, porque ya hasta la fecha se han ido grandes foristas, y no creo que tu enojo ( con total seguridad justificado ) , venza a tu cordura, y una vez te hayas sosegado, espeo por el bien del foro que te quedes. No tratare de convencerte, espero que te quedes, para mi es un placer leerte, al igual que a mucha gente del foro, pero si decides marcharte,te deseo lo mejor, espero verte de nuevo por aqui, un saludo.
-
Tranquilo Luisbox....hemos pasado cosas peores....tomate un relajo y vuelve.
Saludos Compa.
Saludos Compa.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
La verdad desconosco que temas se te borraron Lucho , soy uno de los Moderadores del foro y ni enterado estoy de esta situacion , no es la primera vez que x fallas en el sistema se borran temas o posts.
La unica razon x la que yo recuerde sa a borrado algo es x ser ofensivo o se incumpla con el reglamento.
En fin aqui las puertas estan abiertas tanto para quien quiera entrar , como para quien quiera salir , asi mismo el dia que quiera regresar la puerta de este foro le dara la bienvenida , porsupuesto abierta.
La unica razon x la que yo recuerde sa a borrado algo es x ser ofensivo o se incumpla con el reglamento.
En fin aqui las puertas estan abiertas tanto para quien quiera entrar , como para quien quiera salir , asi mismo el dia que quiera regresar la puerta de este foro le dara la bienvenida , porsupuesto abierta.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
No mames compa la neta, vuelve a escribir dejate de chingaderas. Eres de los que mas se agarra cura en el foro y ahi andas de sentido.
Pero bueno usted sabra, saludos
Pero bueno usted sabra, saludos
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON