Cuáles son los cinturones con mayor valor?

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: Cuáles son los cinturones con mayor valor?

Mensaje por rockystar »

R7mo escribió:Pues Suleiman y Valcárcel sin unos individuos de lo peor, ladrones, mafiosos, violadores de derechos y mujeres, oeor q ratas, no se puede sentie la menor muestra de respeto por estos sujetos, al menos no alguien q' tenga un mínimo de decencia.
JAJAJA todo eso son r7mo ??? jejeje casi se me afigura q estas describiendo a un politico ¡¡¡ jajaa

el cmb es el cinturon mas hermoso y de mas valor ¡¡ creo q los campeones q lo han portado le dan ese estatus del mejor ¡¡

pero ya esas mamadas de plata, super,inte etc eso no deberian de valer ¡¡ seria mas honroso q les pusieran una corona de laurel para saber q estos estan cerca de la cima o sea el cinturon ¡¡

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
R7mo

Mensaje por R7mo »

El q actua bien y mal ambas bajo su voluntad actua mal al final...esa filosofía me enseño mi padre y creo firmemente en ella.
Mediocridad y malas maña no se pueden dejar sin pena alguna.

Creo soy hecho a l antigua y las nuevas costumbres de lider y sociedad no me entran en la cabeza.
Entiendo las personas nos equivocamos pero ellos no se equivocan ellos solo actuan mal por voluntad oropia para benefició personal.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

eldanyxxx1 escribió:jajajaajaj tranquilo con gayboa Dr que no ves que ahorita se deja venir el "DESTROYER" del foro y no te la acabas jajaajjaajajjajaajjaajaj
Te referis a "La Mascota del Panel" de los cubanos? jaajajja
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

R7mo escribió:El q actua bien y mal ambas bajo su voluntad actua mal al final...esa filosofía me enseño mi padre y creo firmemente en ella.
Mediocridad y malas maña no se pueden dejar sin pena alguna.

Creo soy hecho a l antigua y las nuevas costumbres de lider y sociedad no me entran en la cabeza.
Entiendo las personas nos equivocamos pero ellos no se equivocan ellos solo actuan mal por voluntad oropia para benefició personal.
Muy de acuerdo con vos.
No se equivocan,aciertan para ellos,lo que nosotros pensamos mal.
Hablando de lideres,es esa forma de ser y llevarla acabo,una de las mayores cualidades de nuestro Presidente,el "Pepe" Mujica.
Su fama y estilo de vida ya son mundiales.
Leer su discurso sobre la enfermedad de esta sociedad(el consumismo)es entender un poco mas sobre el simplismo que estamos perdiendo,y el por que de la ambicion y avaricia que estamos dejando como valores a nuestros jóvenes.
Y no sigo porque no es el lugar.
Lamento haberme ido de tema. :(
Saludos y perdón...
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

Bravo amigo eldiarero.
Me gustaria pusiera en temas libres el discurso para poder leerlo
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

eldiariero escribió:
eldanyxxx1 escribió:jajajaajaj tranquilo con gayboa Dr que no ves que ahorita se deja venir el "DESTROYER" del foro y no te la acabas jajaajjaajajjajaajjaajaj
Te referis a "La Mascota del Panel" de los cubanos? jaajajja
Saludos
jaajajajjajaja pues no se amigo posiblemente si sea lo que pasa es que hace mucho que me banearon de ahi por decirle, "dragonfly" que tengo entendido que es "LIBELULA" en ingles, aca en mexico le decimos caballete a las libelulas o bueno al menos aca en mi rancho asi les decimos, y pues me baneo el animal ese y aunque regrese y le explique, me baneo de por vida jajaajjaaj pero puedo intuir que si, es el mismo del que hablamos jaajajaj
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

R7mo escribió:Bravo amigo eldiarero.
Estoy seguro quwe ya esta puesto por Enrike hace un tiempo.
El mas fgamoso lo dio en la cumbre de las Americas hace dos años.
Mañana con tiempo,trato de ubicarlo,es muy importante de leer,pues tiene la virtud,de simplificar mucho la forma de ver la vida.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

eldiariero escribió:
R7mo escribió:Bravo amigo eldiarero.
Estoy seguro quwe ya esta puesto por Enrike hace un tiempo.
El mas fgamoso lo dio en la cumbre de las Americas hace dos años.
Mañana con tiempo,trato de ubicarlo,es muy importante de leer,pues tiene la virtud,de simplificar mucho la forma de ver la vida.
Saludos
no lo encontré en temas libres, me falla la memoria.
Pero mejor aun velo y escúchalo por el mismo en"Jose Pepe Mujica Rio+20 You Tube.
Después me comentas.
Se los recomiendo a todos,y aclaro que no es político,es de humanidad.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Recomiendo ver también,"asi vive el presidente mas pobre del mundo"
Y otros tantos discursos de quien dona el 70% de su sueldo a un programa llamado "juntos",que son para viviendas para los carenciados.
Si,leyeron bien,el 70% de su sueldo.

Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Sin duda el del CMB es el cinturón más codiciado aún con todas sus triquiñuelas y malos manejos ese cinto esmeralda es el que más desean los boxeadores.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Responder