Sin rivales
Re: Sin rivales
Después del desastre de ayer, no lo veo como algo muy a favor de Canelo vs Martinez. Canelo es demasiado lento para boxeadores inteligentes, rápidos y defensivos como Martinez o Mayweather
Martinez ya tiene suficientes pergaminos boxísticos como para poder pelear con Floyd, el PPV , marketing y dinero me lo paso por el orto. Yo exijo peleas entre buenos boxeadores, acá muchso hablan de dinero como si fueran a ver parte de el
Martinez ya tiene suficientes pergaminos boxísticos como para poder pelear con Floyd, el PPV , marketing y dinero me lo paso por el orto. Yo exijo peleas entre buenos boxeadores, acá muchso hablan de dinero como si fueran a ver parte de el
-
inflado por que no creo que sea un mejor boxeador que el Canelo y no tiene posibilidad minima de vencer a Floyd. ademas de su record no ser tan imprecionante y estar lleno de boxeadores clase B nada eliteeldiariero escribió:Gallo,y por que pensas que Martínez es un inflado?
Tal vez mi amigo,seria bueno,que tu definas que es un inflado para ti.
Saludos.
Pues todos menos canelo.eldiariero escribió:Gallo,y por que pensas que Martínez es un inflado?
Saludos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
este comentario es un buen ejemplo de lo inflado que se encuentra Martinez. en primer lugar lo comparas con Floyd. gran error. Martinez y Floyd no tienen nada en comun, y yo si creo que el Canelo le gana a MartinezNicolino escribió:Después del desastre de ayer, no lo veo como algo muy a favor de Canelo vs Martinez. Canelo es demasiado lento para boxeadores inteligentes, rápidos y defensivos como Martinez o Mayweather
Y de Canelo cuales son los clase A antes de pelear con Mayweather ? Cuales fueron los rivales clase A en las primeras 50 peleas de Monzón ? Eso del record es irrelevante. En los boxeadores que están entre los mejores 15 LXL , hay que ver los últimos combates. No si en los primeros 20 combates tuvo boxeadores de nivel... Es imspobible que un Argentino hasta su pelea POR LO MENOS 25 no tenga nada de clase y menos si tenés que "refundar" tu carrera como lo hizo Martinez en Españagallo pinche escribió:inflado por que no creo que sea un mejor boxeador que el Canelo y no tiene posibilidad minima de vencer a Floyd. ademas de su record no ser tan imprecionante y estar lleno de boxeadores clase B nada eliteeldiariero escribió:Gallo,y por que pensas que Martínez es un inflado?
Saludos.
Se hace tedioso cuando sacan las frases de contexto. Nadie va a negar que Martinez tiene una muy buena defensa, es muy inteligente arriba del ring y que es rápidogallo pinche escribió:este comentario es un buen ejemplo de lo inflado que se encuentra Martinez. en primer lugar lo comparas con Floyd. gran error. Martinez y Floyd no tienen nada en comun, y yo si creo que el Canelo le gana a MartinezNicolino escribió:Después del desastre de ayer, no lo veo como algo muy a favor de Canelo vs Martinez. Canelo es demasiado lento para boxeadores inteligentes, rápidos y defensivos como Martinez o Mayweather
Última edición por Nicolino el Dom Sep 15, 2013 9:09 am, editado 1 vez en total.
-
Que pueden esperar de alguien que no conoce a Pavlik....
No gasten pólvora en chimangos..
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
yo mire a un Canelo inteligente ante Floyd donde utilizo diferentes estrategias para ganarle al negro y tuvo sus momentos buenos en la pelea. Floyd Mayweather es un boxeador naturalmente mejor que Canelo. yo creo que por virtud natural gano el negro. es mas rapido, tiene mejores reflejos etc. Canelo mostro inteligencia yo no se que pelea miraron ustedes aqui, pero yo mire al Canelo perder de una manera bastante digna. fue superado en boxeo y rapides pero eso era de esperarce. Creo que Floyd hace a Martinez ver en ridiculo total y creo que el Canelo es naturalmente y tecnicamente mejor que MartinezNicolino escribió:Y de Canelo cuales son los clase A antes de pelear con Mayweather ? Cuales fueron los rivales clase A en las primeras 50 peleas de Monzón ? Eso del record es irrelevante. En los boxeadores que están entre los mejores 15 LXL , hay que ver los últimos combates. No si en los primeros 20 combates tuvo boxeadores de nivel... Es imspobible que un Argentino hasta su pelea POR LO MENOS 25 no tenga nada de clase y menos si tenés que "refundar" tu carrera como lo hizo Martinez en Españagallo pinche escribió:inflado por que no creo que sea un mejor boxeador que el Canelo y no tiene posibilidad minima de vencer a Floyd. ademas de su record no ser tan imprecionante y estar lleno de boxeadores clase B nada eliteeldiariero escribió:Gallo,y por que pensas que Martínez es un inflado?
Saludos.
-
El borrachito que Martinez vencio.enzoBostero escribió:Que pueden esperar de alguien que no conoce a Pavlik....
-
Un borrachito que había limpiado su división, sólo perdiendo ante leyenda Hopkins pero noqueando a Jermain Taylor que había vencido a este...gallo pinche escribió:El borrachito que Martinez vencio.enzoBostero escribió:Que pueden esperar de alguien que no conoce a Pavlik....
A quien le ganó canelo de ese nivel y en su categoria?
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Perder dignamente y ser inteligenete cuando se perdió los 12 rounds ? Ojalá se de Canelo vs Martinez, sería una linda pelea