120-108 EN REALIDAD CANELO Y SU ESQUINA PENSARON BOXEARLO???
Re: 120-108 EN REALIDAD CANELO Y SU ESQUINA PENSARON BOXEARL
nooo, a Canelo se lo veía mucho mas fornido. Mayweather totalemente mas flaco y marcado que Canelo. Se notaba diferencia
-
salvela escribió:
Pero Francamente......se veían IGUALES en Estatatura y Tamaño.......no parecía canelo tenía ventaja Física.......no se como le hacen estos AfroAmericanos.....para pesar tan poco.....teniendo tanta musculatura.
Alguien si veía más grande al Canelo ayer?....yo los veía Iguales en tamaño de musculatura y estatura.
Salduos raza!
La diferencia está en el porcentaje de grasa corporal, ya que la masa muscular magra pesa mas que la grasa...
Claramente Floyd ayer subió al ring con menos de un 12 % de grasa corporal y habría que ver , de las libras que subió el canelo , cuantas eran de masa muscular magra...
PD: Los que piensas que la grasa sólo de deposita en el abdomen les digo que el tejido adiposo no tiene una regla en su distribución..
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Enzo......con todo respeto....y lo digo en buena onda....enzoBostero escribió:salvela escribió:
Pero Francamente......se veían IGUALES en Estatatura y Tamaño.......no parecía canelo tenía ventaja Física.......no se como le hacen estos AfroAmericanos.....para pesar tan poco.....teniendo tanta musculatura.
Alguien si veía más grande al Canelo ayer?....yo los veía Iguales en tamaño de musculatura y estatura.
Salduos raza!
La diferencia está en el porcentaje de grasa corporal, ya que la masa muscular magra pesa mas que la grasa...
Claramente Floyd ayer subió al ring con menos de un 12 % de grasa corporal y habría que ver , de las libras que subió el canelo , cuantas eran de masa muscular magra...
PD: Los que piensas que la grasa sólo de deposita en el abdomen les digo que el tejido adiposo no tiene una regla en su distribución..
Cualqueira que sabe algo de esto...sabe que esas 15 Libras que subió Canelo no fueron de masa Muscular, Ni de grasa.....Fueron simplemente de Liquidos....en un 80% o más.
El Detalle y mi pregunta está......es que como le hacen estos Afoamericanos.....para tener esos Fisicos tan magros.....sin necesidad de deshidratarse....Canelo para mi llegó muy bien.......si llegó deshidratado....pero lo normal que hacen todos los boxeadores de la actualidad......
Pero Floyd......pesando 15 Libras menos.....se veía IGUAL en Tamaño......y ambos son atletas de alto rendimiento.
Floyd no se veía.....como un boxeador con desventajas físicas vs. el Canelo....aún y que la bascula......decía que había 15 libras de diferencia.
en fin!
Saludos raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Así son los negros salvela no te des de topes contra la pared yo también los vi parejones en físico pero en fin las fibras rojas rules
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
-
Yo no te estoy diciendo que las 15 libras sean de grasa, obvio que en su mayoría son de agua...
Lo que quiero hacer citandote el porcentaje de grasa corporal y la distribución de tejido adiposo, es que te des cuenta del factor genético que juega un papel fundamental...
Además, alguna vez escuchas hablar de los 3 biotipos somáticos ? Ectomorfo, mesomorfo, endomorfo...
http://www.lowcalcarbfat.com/2012/02/ti ... morfo.html
Lo que quiero hacer citandote el porcentaje de grasa corporal y la distribución de tejido adiposo, es que te des cuenta del factor genético que juega un papel fundamental...
Además, alguna vez escuchas hablar de los 3 biotipos somáticos ? Ectomorfo, mesomorfo, endomorfo...
http://www.lowcalcarbfat.com/2012/02/ti ... morfo.html
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
Cuando empece leyendo el post crei que iba a ver la palabra TONGO, por un momento me asuste, crei que se repetiria la misma historia. Afortunadamente no fue asi y prevalecio la cordura.
Ahora no puedo comentar mucho, pero resalto algunas palabras. Canelo es sinonimo de mediocridad, un inflado que no tiene futuro. La otra es que Floyd gano 12 - 0. No hubo rounds parejos, fue una humillacion de principio a fin.
Ahora no puedo comentar mucho, pero resalto algunas palabras. Canelo es sinonimo de mediocridad, un inflado que no tiene futuro. La otra es que Floyd gano 12 - 0. No hubo rounds parejos, fue una humillacion de principio a fin.
-
yo tmb lo vi ganar el 3er round, tampoco es para tanto como dice aficionado,
salvela tu crees que el negro hubiera podido nockear al canelo si este se hubier ido con mas desicion al frente? yo la vdd no creo, pa mi quedo a deber el canelo, tenia muy pocas posibilidades de ganar pero la vdd que se vio muy culon diria la raza del foro debio morirse en la raya y la vdd no dejo la impresion de querer hacerlo al menos para mi no
Saludos
salvela tu crees que el negro hubiera podido nockear al canelo si este se hubier ido con mas desicion al frente? yo la vdd no creo, pa mi quedo a deber el canelo, tenia muy pocas posibilidades de ganar pero la vdd que se vio muy culon diria la raza del foro debio morirse en la raya y la vdd no dejo la impresion de querer hacerlo al menos para mi no
Saludos
Solo una cosa mas quiero aportar, ya que algunos parecieron desencantados con el planteo del canelo Alvarez. Si mi comentario les sirve me alegro, de lo contrario tómenlo como un esfuerzo de mi parte en favor de una mejor comprensión.
Lo de Alvarez no es para nada criticable; imposible reclamarle la riña. Me llamo a las estadísticas, a la verdad, ¡al record de Mayweather! Si Floyd es atacado, gana por escandalo y con serias oportunidades de noquear. Chequeen las definiciones categóricas de Mayweather, bajo que términos aquellos púgiles cedieron la horizontalidad. Ahora chequeen bajo que condiciones fallaron quienes escucharon las tarjetas exceptuando sujetos de sobrada solidez física como Castillo, Baldomir, De La Hoya, y recientemente quienes se debatieron desde divisiones mas altas. Judah se sostuvo en pie por su cautela. Marquez siendo mas pequeño, sobrevivió por la argumentación técnica y defensiva de su boxeo. De buscar mas, Floyd habría concretado lo del segundo round. Cotto realizo lo propio, porque se desenvolvió coherentemente. Guerrero, quien recibió una lección de boxeo humillante, alcanzo las tarjetas simplemente por la media distancia que capoteo. Si a Mayweather se le pelea hay que tener un gran fondo para soportarlo, de lo contrario la cantidad de contragolpes que conecta (su esencia) desembocaría en un final desastroso para quien lo intente, mas allá de quedar como un idiota.
A un estilista como Mayweather (no todos son iguales) no se le puede llevar la contra, es ilógico chocar contra algo indestructible. Se le debe intentar superar boxísticamente, ¿no se puede? Créanme que aquel boxeador lo intento de la mejor forma.
Y aclaro algo respecto al peso, un dato sorprendente. Obviamente que el canelo era mucho mas grande que Mayweather, en mi opinión pesaba mas de 160lbs. Lo que si confirme es el peso de Mayweather que en el sábado dio 150lbs, pero en combate oí que pesaba 149 1/2lbs. ¡Bajo de peso! No se puede estar en tan buenas condiciones físicas, es simplemente fantástico.
Lo de Alvarez no es para nada criticable; imposible reclamarle la riña. Me llamo a las estadísticas, a la verdad, ¡al record de Mayweather! Si Floyd es atacado, gana por escandalo y con serias oportunidades de noquear. Chequeen las definiciones categóricas de Mayweather, bajo que términos aquellos púgiles cedieron la horizontalidad. Ahora chequeen bajo que condiciones fallaron quienes escucharon las tarjetas exceptuando sujetos de sobrada solidez física como Castillo, Baldomir, De La Hoya, y recientemente quienes se debatieron desde divisiones mas altas. Judah se sostuvo en pie por su cautela. Marquez siendo mas pequeño, sobrevivió por la argumentación técnica y defensiva de su boxeo. De buscar mas, Floyd habría concretado lo del segundo round. Cotto realizo lo propio, porque se desenvolvió coherentemente. Guerrero, quien recibió una lección de boxeo humillante, alcanzo las tarjetas simplemente por la media distancia que capoteo. Si a Mayweather se le pelea hay que tener un gran fondo para soportarlo, de lo contrario la cantidad de contragolpes que conecta (su esencia) desembocaría en un final desastroso para quien lo intente, mas allá de quedar como un idiota.
A un estilista como Mayweather (no todos son iguales) no se le puede llevar la contra, es ilógico chocar contra algo indestructible. Se le debe intentar superar boxísticamente, ¿no se puede? Créanme que aquel boxeador lo intento de la mejor forma.
Y aclaro algo respecto al peso, un dato sorprendente. Obviamente que el canelo era mucho mas grande que Mayweather, en mi opinión pesaba mas de 160lbs. Lo que si confirme es el peso de Mayweather que en el sábado dio 150lbs, pero en combate oí que pesaba 149 1/2lbs. ¡Bajo de peso! No se puede estar en tan buenas condiciones físicas, es simplemente fantástico.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
esq es muy difícil tener palabras buenas para canelo no se gano ni una pamadita en la.espalda.
nada de nada.
ojala ahora empieze a ser mas serio y a ser boxeador y menos marketing
nada de nada.
ojala ahora empieze a ser mas serio y a ser boxeador y menos marketing
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Creo que el día del pesaje Floyd marcó 150 y 1/2 y el día de la pelea estaba en 150. Para el caso es lo mismo.Luigi escribió: Y aclaro algo respecto al peso, un dato sorprendente. Obviamente que el canelo era mucho mas grande que Mayweather, en mi opinión pesaba mas de 160lbs. Lo que si confirme es el peso de Mayweather que en el sábado dio 150lbs, pero en combate oí que pesaba 149 1/2lbs. ¡Bajo de peso! No se puede estar en tan buenas condiciones físicas, es simplemente fantástico.
La cuestión es que bajó media libra. Todo un profesional FM.
Canelo en el pesaje oficial marcó las 152 y el sábado subió al combate en 165 lbs
Saludos