LOPEZ VS. LONTCHI

Foro sobre el mundo del boxeo.
Mexicano

Re: LOPEZ VS. LONTCHI

Mensaje por Mexicano »

Una cosa es que no se de o haya dado la pelea contra Rafa Márquez o el propio Israel Vasquez y otra que lo pongan a pelear con Lonchibon como digo uno de ustedes. El lonchibon es un postre facil de digerir. Si no llegan Israel o Rafael o estan esperando a que tengan 40 años entonces que por mientras le pongan uno mas o menos. No es pa irse a los extremos. No digo que sea mal peleador el Lonche este nunca lo he visto pelear. Pero su record habla de que no noquea ni de chiste. Antonces no le tienen mucha fe a la quijada de Juan manuel.
Por otro lado yo pienso que alguien que es capaz de aceptar una cuarta pelea con Rafael Márquez despues de que este le desprendió la retina es tener muchos huevos. De donde sacan que le saca al bulto contr Juan Ma. Hay que aceptar que Juanma llego algo tardecito a a la vida de estos dos veteranos y que se deje de cosas y que haga su carrera y prestigio por su lado. Enfrentando a buenos rivales jovenes y ganandose a pulso un lugar como el nuevo rey de los supergallos. Que no le haga al Oscar de la Hoya enfrentando a nombres y no a hombres. Por sino queda clara mi reflexión, enfrentando a viejitos y no a jovenes con ganar de triunfar. Márquez y Rafael todavía aguantan pero pa cuando Juanma se gane el derecho a enfrentarlos pos ya van a estar algo de salida y ya no tendra chiste. Que le busque por otro lado con ellos no sera posible.
javierh

Mensaje por javierh »

Eso de lanzar retos al aire como hace juanma al final de cada pelea es un acto totalmente esteril ya que esto no se trata de peleas colegiales donde se lanza un reto el otro acepta y a pelear se ha dicho, esto es antes que nada un negocio, para juanma es facil hacerlo porque no le cuesta nada y segun el queda como el muy macho , pero la realidad es otra, supongamos que israel vasquez tambien le lanza retos, de que sirve?, con eso ya va a hacer posible que peleen?, claro que no , depende de muchos factores , entre ellos y el principal es el economico, seamos francos juanma lopez no tiene todavia el cartel que nos quieren hacer creer , hasta ahora solo habia peleado como estelarista en pr, si va a pelear ahora como tal fuera de su pais es porque se cayo la titular y top rank sabe que juanma le sale mucho mas barato por no ser todavia un peleador de renombre, en lo que si fallo es en el rival ya que no son peleadores de la misma calidad por lo tanto la pre-estelar sera mucho mas competitiva que la estelar , pocas veces se ve esto.
Ahora bien si lo de escalante solo era una mencion y no habia nada concreto porque lo anunciaron aqui con bombo y platillo ,llenandose la boca pues, lo que paso fue que quedaron mal los que lo gritaron a los cuatro vientos y de paso hicieron quedar mal a su peleador porque los mal pensados diremos que el que se rajo fue bob arum por pensar que juanma no esta listo para este tipo de peleadores o que escalante no acepto los tres cacahuates que le ofrecian o que simplemente no quiso pelear, el asunto es que da para especulaciones.
Entonces si juanma no necesita a escalante por que tenemos que pensar que marquez o vasquez necesitan a juanma?,los mexicanos,el japones ,y el panameño en el lugar donde se encuentran ya no necesitan de nadie para demostrar nada ,ya tienen un prestigio que nadie se los va a quitar, en todo caso el que los necesita es el que va empezando que es el caso de lopez ,por lo tanto es absurdo pensar que no le pelean por miedo , entendamonos , lo que queremos es ver mejores rivales para el de pr y entonces se puedan justificar tantas flores y elogios que le lanzan en forma tan prodiga.
Por ultimo: dicen que no protegen peleadores ,entonces que estan haciendo con lopez?, no creo que lontchi sea un portento que le pueda ganar a juanma , desde ya estan pensando en que round se va a caer.
jackmty

Mensaje por jackmty »

yo no se por que los puerto riqueños se empeñan tanto en vazquez y marquez para juanma

acaso no hay mas retadores de peligro para juanma? Toshiaki Nishioka, Poonsawat Kratingdaenggym y muchos mas
ami se me hace que no lo quieren arriesgar contra los antes mencionados, imaginemos que por cosas del destino perdiera lopez adios vazquez adios marquez y adios las grandes peleas $$$ ( esa es la realidad )
esto es un negocio y a vazquez y a marquez les costo casi la vida para hacerce de un buen cartel a nivel mundial y poder tener acceso alas buenas bolsas
por que creen que marquez y vazquez quieren la 4 apoco por que tienen ganas de matarse, no señores la quieren por que estan pensando en su futuro y el de su familia tal vez esa 4 pelea seria la que mejor bolsa les dejara en toda su carrera.
ahora creeame que como mexicano me gustaria ver mas a vazquez y a marquez matarse contra lopez que entre ellos mismos.
pero les dejara lo mismo $$$? ovbio que no
cuanto les puede dejar una pelea contra lopez. es mas creo que ni estelar seria amenos que sea en pr o mexico

le duela a quien le duela vazquez y marquez con o sin corona tienen mas cartel que lopez

asi que lopez ala fila y a hacer meritos y mientras sigua poniendo ko a los lonches estara perdiendo su tiempo

saludos
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Lo acaba de decir Humberto Soto la Zorrita. --¨Entiendo a Manny Pacqiao, yo quiero pelear con el , pero el tiene varios oponentes que le dan más dinero y uno tiene que ver por su futuro, yo haría lo mismo. No puedo decir que me saque la vuelta pero ahora no cotizo lo que el exige y ni modo. Buscare otros rivales y si se da creo que puedo ganarle a Manny,¨--
Algo así es la situación de Juanma. Quien aunque campeon llamativo y lo que gusten no cotiza lo que un cuanto combate contra Rafael garantiza. Pienso que Juanma debe seguir buscando buenos combates (buenos no contra los Lontchi) y pues por si solo caira el combate si no es contra Israel pues almenos contra Rafael.
Saludos
Responder