GOLOVKIN VS STEVENS..........

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

Re: GOLOVKIN VS STEVENS..........

Mensaje por rey fenix »

Muy buen ritmo de pelea esta llevando Golovkin, uno de los campeones mas activos, y en cada pelea se ve mejor.

En los peleadores de USA no veo quien pueda toserle, esta pelea es una defensa que podria ser cómoda, pero le sirve para no estar tan inactivo y darse más a conocer en USA.

Stevens muy chico y con fallas graves en su defensa, nada tiene que hacer ante Golovkin

Lo increible es que todavia hay quien duda de la calidad y peligrosidad del kasajo, es el mejor medio de la actualidad, lo mejor que pudo pasarle a Martinez fue lesionarse, porque a estas alturas ya estaria presionadisimo para enfrentarlo.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Luigi

Mensaje por Luigi »

La falta de imparcialidad es verdaderamente escandalosa. Se habla de Golovkin con mucha indulgencia, cuando enfrentara a un boxeador de segunda. Si fuera un estilista el que combatiera contra Stevenson, las burlas de siempre estarían deplorando el tema. Pero como se trata de Golovkin, el adorado por todos, el boxeador invencible, nadie dice nada.

Defensa de regalo para Golovkin, ¿porque no enfrenta a Martin Murray? O como dicen los fanáticos de las unificaciones.....¿porque no unifica con Barker? En fin, a ver si devolviéndoles el golpe les duele: Golovkin es el Narvaez de Rusia, porque no unifica y solo enfrenta a retadores mandatorios.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

ggg tiene,desde mi punto de vista,un 60% a su favor antes de subir al ring,pero mucho cuidado con el 40% restante,de sorpresas esta saturada la historia del boxeo.
ggg no es un virtuoso,boxisticamente hablando,su defensa es deficiente; su fisico y pegada constituyen su unica carta de presentacion ante rivales de su mismo nivel(B) y C,todavia tiene que probar que pertenece a nivel A.
por lo demas,buena suerte a ambos pugilistas y que gane el mejor.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

cuquin el balsero escribió:ggg tiene,desde mi punto de vista,un 60% a su favor antes de subir al ring,pero mucho cuidado con el 40% restante,de sorpresas esta saturada la historia del boxeo.
ggg no es un virtuoso,boxisticamente hablando,su defensa es deficiente; su fisico y pegada constituyen su unica carta de presentacion ante rivales de su mismo nivel(B) y C,todavia tiene que probar que pertenece a nivel A.
saludos.

Bro, ya que no me visitas te visito yo ,ja ja dime que ves en Stevens ,porque después de ver dos combates del Americano ,no veo peligro para GGG ,veo un boxeador mas bien lento de piernas ,con un boxeo muy previsible,no veo problema alguno para el Kazajo,al menos es un medio de verdad pero poco mas,porque me temo que como gane a Stevens que tiene un 80 % de probabilidades a mi entender ,pasara a ser el mejor de los mejores sin haber pasado por ningún gran campeón de la división,un abrazo
cuquin el balsero

pernellcastellon escribió:
cuquin el balsero escribió:ggg tiene,desde mi punto de vista,un 60% a su favor antes de subir al ring,pero mucho cuidado con el 40% restante,de sorpresas esta saturada la historia del boxeo.
saludos.

Bro, ya que no me visitas te visito yo ,ja ja dime que ves en Stevens ,porque después de ver dos combates del Americano ,no veo peligro para GGG ,veo un boxeador mas bien lento de piernas ,con un boxeo muy previsible,no veo problema alguno para el Kazajo,al menos es un medio de verdad pero poco mas,porque me temo que como gane a Stevens que tiene un 80 % de probabilidades a mi entender ,pasara a ser el mejor de los mejores sin haber pasado por ningún gran campeón de la división,un abrazo
hola pernell,siempre una satisfaccion el leer a un gran amigo y profundo conocedor de este noble arte, se te extraña pero te mantenemos presente.
al punto:
-no creo que stevens sea un boxeador clase A,su mayor atributo es la rapidez de manos aunque no de piernas,la lleva cuesta arriba.
-ggg es muy fuerte,tiene pegada y buen nivel de asimilacion,pobre boxeo y pauperrima defensa.
es el logico favorito,pero si el contrario le cuela un par de buenas manos,especialmente en forma de gancho,la historia puede ser fea.
-golovkin es el favorito y quien tiene la mayor presion para demostrar que es un clase A y convencer al mercado americano e ir por las grandes bolsas;stevens es el underdog,nada que perder y mucho que ganar.
en lo particular,no soy fan de ninguno de los dos y cualquiera sea el resultado me va igual,solo que he hecho la salvedad,que ggg no tiene todavia la victoria en el bolsillo y que puede recibir un susto sobre el ring.
cuidate mi hermano,saludos.
PD:acabo de colgar los videos de los cuartos de final,semifinales y finales del recien concluido campeonato mundial de boxeo,en el hilo que ya conoces.si no pudiste ver las peleas,ya sabes donde puedes disfrutarlas.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

En los peleadores de USA no veo quien pueda toserle
Imagen
lo mejor que pudo pasarle a Martinez fue lesionarse, porque a estas alturas ya estaria presionadisimo para enfrentarlo.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Gracias por la informacion Ulysex.
Este sabado vere entonces boxeo del bueno,ya que este GGG no es ningun estilista,pero da buenas veladas.
No creo este Stevenson pase mas alla de sexto.
Saludos.
Todos somos Mexicanos!!!
P4P

Mensaje por P4P »

otro caramelo para el kazajo... este Stevens no trae mucho a colación... ojalá el próx año traiga algún tiro bueno entre los "campeones" matabultos medianos
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

cuquin el balsero escribió:
pernellcastellon escribió:
saludos.

hola pernell,siempre una satisfaccion el leer a un gran amigo y profundo conocedor de este noble arte, se te extraña pero te mantenemos presente.
al punto:
-no creo que stevens sea un boxeador clase A,su mayor atributo es la rapidez de manos aunque no de piernas,la lleva cuesta arriba.
-ggg es muy fuerte,tiene pegada y buen nivel de asimilacion,pobre boxeo y pauperrima defensa.
es el logico favorito,pero si el contrario le cuela un par de buenas manos,especialmente en forma de gancho,la historia puede ser fea.
-golovkin es el favorito y quien tiene la mayor presion para demostrar que es un clase A y convencer al mercado americano e ir por las grandes bolsas;stevens es el underdog,nada que perder y mucho que ganar.
en lo particular,no soy fan de ninguno de los dos y cualquiera sea el resultado me va igual,solo que he hecho la salvedad,que ggg no tiene todavia la victoria en el bolsillo y que puede recibir un susto sobre el ring.
cuidate mi hermano,saludos.
PD:acabo de colgar los videos de los cuartos de final,semifinales y finales del recien concluido campeonato mundial de boxeo,en el hilo que ya conoces.si no pudiste ver las peleas,ya sabes donde puedes disfrutarlas.
Gracias por la bienvenida mi amigo Balsero,estoy de acuerdo en tu definición de GGG,me gusta verlo boxear tiene buenos atributos y es espectacular ,pero me falta verlo en un compromiso equilibrado a su poder y calidad,en cuanto a las finales gracias las vi ,Toledo me gusto,Savon creo fue robado,un fuerte y sincero abrazo
cuquin el balsero

pernell,coincido contigo en cuanto a lo de savon jr,aunque no me disgusto que le robaran,como mismo creo que no llegara a nada(esto lo comente en otro lugar,tras su pelea en mexico,puedes chequearlo).
me gusto mucho el formato de este mundial,en todos los aspectos.
respecto a ggg te dire algo:
-es muy valiente y ofrece buen espectaculo en cada pelea,como expuse antes,tiene grandes posibilidades de ganar,pero si pierde,............!!!
-otra cosa,cuanto lamento que richard abril o el titere vazquez no pertenezcan a la division de los medianos!!!
seria un gran placer ver a cualquiera de los dos dandole pases de pacotillas ,veronicas y poniendole banderillas a ese miura!!!
-hace algun tiempo le hice un comentario a nuestro amigo jorgito en el hilo que conoces,a los sovieticos no se les puede trabajar la caja del pan ni la quijada(te partes las manos y pierdes de a calle),se les vence trabajando sus arcos superciliares.
bueno amigazo,gracias por compartir.
Graffiti Anónimo
Responder