Mayweather vs Khan casi confirmada
-
Re: Mayweather vs Khan casi confirmada
Instructor ficticio, y quien a tocado el tema del Canelo????
Se habla de GGG...,vete a instruir tu,si GGG por dinero baja A las 147 Floyd limpia la lona con el...No se para que te respondo cuando traes a u
n boxeador como ejemplo para sustentar una teoría hueca.
Y por favor aquí se habla de boxeadores al bulto del Canelo déjalo quieto,y Canelo pesó. 152LB...
Saludos sabelotodo ..Jajajajajajajajajajaja
Se habla de GGG...,vete a instruir tu,si GGG por dinero baja A las 147 Floyd limpia la lona con el...No se para que te respondo cuando traes a u
n boxeador como ejemplo para sustentar una teoría hueca.
Y por favor aquí se habla de boxeadores al bulto del Canelo déjalo quieto,y Canelo pesó. 152LB...
Saludos sabelotodo ..Jajajajajajajajajajaja
Que gusto que estés nuevamente por aquí Nicola.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Luigi escribió:Que gusto que estés nuevamente por aquí Nicola.
-
eldanyxxx1 escribió:Luigi escribió:Que gusto que estés nuevamente por aquí Nicola.
JAJAJAAA JA JA JAAJAJAJAJJA
BUENISIMA DANNY!
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
De veras necesitas ir a la escuela amigo caribeño , Floyd y Canelo ambos pelearon en light middleweight , sabes cuanto falta para llegar a middleweight ?? , quizás alguien de la escuela primaria te puede responder , por lo tanto así como los boxeadores pasan de welterweight a light middleweight o viceversa se puede dar con un boxeador de middleweight que quiera bajar de peso , así funciona el boxeo, todo depende de las bolsas que les prometen a los boxeadores.
Te doy mas clases chico listo , conociste a Roberto El mano de Piedra Duran que comenzó en un peso mínimo y a las finales quedo por los Medianos , por favor no me vengas a dar clases a mi , mejor tu regresa a la escuela.
Bueno y por ultimo para terminar contigo y que tragues palabras , te comento el habilidoso Maravilla Martinez dijo claramente que quisiera pelear con el Floyd por dinero como todo el mundo seria capaz de pelear con el, sin importar bajar de peso , siempre el que quiere pelear sube o baja de peso para buscar al otro boxeador.
http://mundod.lavoz.com.ar/y-mas/maravi ... lo-alvarez , este es el link
Espera , Espera ! , sera que GGG es el mismo peso que Maravilla ???? , cierto , es evidente que lo es por lo tanto es posible ...
Luego de esto puedo decir fácilmente esto si es posible.......
Cuando veas una TONTERÍA para no decir otra cosa como que Wladimir Klitschko podría retar a Money , en ese caso abre tu gran boca y di todo lo que quieras... Mientras tanto Educate.
Te doy mas clases chico listo , conociste a Roberto El mano de Piedra Duran que comenzó en un peso mínimo y a las finales quedo por los Medianos , por favor no me vengas a dar clases a mi , mejor tu regresa a la escuela.
Bueno y por ultimo para terminar contigo y que tragues palabras , te comento el habilidoso Maravilla Martinez dijo claramente que quisiera pelear con el Floyd por dinero como todo el mundo seria capaz de pelear con el, sin importar bajar de peso , siempre el que quiere pelear sube o baja de peso para buscar al otro boxeador.
http://mundod.lavoz.com.ar/y-mas/maravi ... lo-alvarez , este es el link
Espera , Espera ! , sera que GGG es el mismo peso que Maravilla ???? , cierto , es evidente que lo es por lo tanto es posible ...
Luego de esto puedo decir fácilmente esto si es posible.......
Cuando veas una TONTERÍA para no decir otra cosa como que Wladimir Klitschko podría retar a Money , en ese caso abre tu gran boca y di todo lo que quieras... Mientras tanto Educate.
¡Los tiempos difíciles no duran, las personas fuertes sí!
-
Por que habra tanta agresividad?
No seria mas facil y educado escribir y contestar en buenos terminos?
Costara tanto ser gentil?
En fin.
No seria mas facil y educado escribir y contestar en buenos terminos?
Costara tanto ser gentil?
En fin.
Todos somos Mexicanos!!!
-
Luischo31,sigues el el "papelón" de maestro y solo tu te lo crees,no se para que traes tantos ejemplos que absurdo que no es el tema......SI "GGG" SE ENTERA QUE TU LO QUIERES BAJAR A LAS 147 PARA ENFRENTAR A FLOYD POSIBLEMENTE TE RECUERDE A TU PROGENITORA....Saludos sabelotodo.Jajajaja
Pd:Y a los hermanos ucraniano también pudiera enfrentar! !!!!! Jajajaja ...esta fue la que te saco por el techo...Jajajaja
Pd:Y a los hermanos ucraniano también pudiera enfrentar! !!!!! Jajajaja ...esta fue la que te saco por el techo...Jajajaja
Simplemente te has quedado sin argumento , ahora solo escribes en mayúscula , y con muchos signos exclamativos , desesperación? , cuando se escribe enojado se escribe muy rápido y sin cuidar mayor detalle , tranquilo
Ya sabemos , y todos han visto quien gano este debate sobre el tema , así que estas bien servido amigo. continuemos aprendiendo del deporte.
Repetimos Maravilla es de las 160 , y esta dispuesto a bajar
GGG puede bajar también , todo es una posibilidad , pero tu falta de conocimiento te impide pensar mas aya de lo que dices .
Exitos , Suerte y Bendiciones
Ya sabemos , y todos han visto quien gano este debate sobre el tema , así que estas bien servido amigo. continuemos aprendiendo del deporte.
Repetimos Maravilla es de las 160 , y esta dispuesto a bajar
GGG puede bajar también , todo es una posibilidad , pero tu falta de conocimiento te impide pensar mas aya de lo que dices .
Exitos , Suerte y Bendiciones
Última edición por luisch31 el Dom Nov 10, 2013 3:49 pm, editado 1 vez en total.
¡Los tiempos difíciles no duran, las personas fuertes sí!
-
italocubano escribió:Luischo31,sigues el el "papelón" de maestro y solo tu te lo crees,no se para que traes tantos ejemplos que absurdo que no es el tema......SI "GGG" SE ENTERA QUE TU LO QUIERES BAJAR A LAS 147 PARA ENFRENTAR A FLOYD POSIBLEMENTE TE RECUERDE A TU PROGENITORA....Saludos sabelotodo.Jajajaja
Nada que te dieron una arrastrada compy jejejejeej
Si el PPV de FLOYD vs. KHAN cuesta $2.99.....
Tons quizás....Quizás lo pago!
O mejor me compro una cerveza.....se me hace que es más divertida una cheve que ver pelear a esos dos!
TOING!
Saludos Raza!
Tons quizás....Quizás lo pago!
O mejor me compro una cerveza.....se me hace que es más divertida una cheve que ver pelear a esos dos!
TOING!
Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"