El Qmanes escribió:Puse este tema para jorobarle un poco la paciencia a mi amigo Jorgito que no pierde un chance de tratar de desmeritar a duran cuando sacó el tema de la pelea contra heanrs
Pero hablando un poco de este asunto: que creen uds que hubiese pasado si se hubiesen enfrentado este Tszyu que derrotó a Chávez contra el Hearns que venció a Duran?
Este bato!!!!! jajajajaj
Primeramente dejame desearte un feliz 2014. Ahora dejame aclararte algunas cosas; En primer lugar el video de Hearns ni lo viste, ya que si lo hubieras hecho te darias cuenta que son los highlights de Hearns, no la humillada que le dio al cholo.
Ahora si yo quisiera desmeritar a Duran como tu dices, pues hubiera subido una de sus peleas en peso Ligero contra alguno de esos bultos que le complico la vida a 10 rounds.
O esa pelea de preparacion que tuvo en welter antes de enfrentar a Leonard, donde un oponente de tan solo 5 KOs le dobla las piernas en 3 ocasiones durante la pelea y al finalizar esta, la gente estaba toda del lado del fragil ''calificado'' oponente. Y aclaro, agregando que ese era Duran en su Prime y no ya de salida.
Si comparamos las condiciones fisicas de Chavez vs Tszyu , entonces tendriamos que traer a Duran vs Joppy.
Que a pesar de la diferencia de edades, todos sabemos que al Cesar los vicios y la calidad de rivales enfrentados se lo acabaron mas joven que al cholo de Panama.
Yo publique una foto en una ocasion donde ambos colosos estan mostrando unos anillos del CMB y Chavez parecia el abuelito de Duran.
Kostya Tszyu era un gran peleador no cabe la menor duda, infinitamente superior a William Joppy, pero ni Joppy ni Tszyu estubieron al nivel de Chavez o Duran si consideraramos sus carreras de principio a fin.
El ruso era un peleador noqueador (este si pegaba, no era solo apodo) y como muchos noqueadores se frustraba cuando no podia acabar con el rival y asi lo demostro a lo largo de su carrera. Hay que recordar sus derrotas ante Phillips y Hatton donde se vio totalmente frustrado y perdio por KO.
Yo conosco 2 personas que tuvieron la oportunidad de ser sus sparrings antes de enfrentar a Chavez y uno de ellos peleo con Julio a 10 rounds en Sinaloa cuando Chavez aun era Chavez y dice que Tszyu pegaba mas fuerte, pero que lejos estaba de boxear como Chavez y asegura que ambos en su prime, nada tenia que hacer el ruso ante el mexicano, que lo hubiera destrozado y noqueado con su golpeo al cuerpo.
Y no estoy hablando x hablar, estoy simplemente reiterando las palabras de Jaime '' Rocky'' Balboa, que en su carrera profecional se topo con mas Campeones que el mismo Roberto Duran.
Saludos.