Victoria de Reveco

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Victoria de Reveco

Mensaje por alejandro_Mexico »

Este pobre tipo no sabe ni lo que dice, ahora resulta que siempre decia que a Floyd le costaba dar el peso medio!
Ruvin escribió:
No hablaba con tigo wey cabron jajaja lee lo escrito antes de hablar bobo neofito. Yo desia q le costaba dar el medio Bobo!!!!!! Jajaja y si ignoro algunas cosas del box es xq no me dedico a eso navo!!! Seguro q vos sabes todo acerca de todo pero no sabes ni lo q estabamos discutiendo.... y vos desis que sabes de box??? Chau pibe das lastima. Yo no estaba equivicado en nada de lo que dije y si me equivoque fue en una palabra de una palabra. Ja y de eso se agarran!!! Anda flaco mira un poco la luz del dia!! Pinche bato mamon jajajaja
Y que dijo realmente?
Ruvin escribió:
Ya se q va a pelear en welter(refiriendose a Floyd) Lo cual no quita q le valla a costar mucho dar el peso xq sus ultimas peleas se vienen dando en super welter.
Entonces? dijo o no la idiotez de que a Floyd le costaba dar el peso Walter(Como le dice el :lol: )?
Que por cierto, tremenda tonteria eh, Floyd vive casi casi en ese peso estando o no en el gimnasio.

Este compa esta loco, habla de terquedad y chequen esto:
Ruvin escribió: Yo no estaba equivicado en nada de lo que dije y si me equivoque fue en una palabra de una palabra.
Todavia que dice una serie de tarugadas que a todos nos hicieron reir, lo corrigen con argumentos, y aun con todo eso sigue de terco y el muy descarado dice que el no estaba equivocado en nada, caso grave, no? sin duda este amigo tiene un problema grave de entendimiento, no sabe ni lo que el mismo escribe. :lol: :lol:

Luego aca el mismo se describe:
Ruvin escribió:Hablo en foros donde comparto con mucha clase de gente. Pero no soporto a la gente terca y necia que habla sin aver leído siquiera lo que se estaba discutiendo. Y encima se agarran pabadas para tratarte de "neófito" o "ignorante" con insultos de nene de 8 año.

Nicolino se te lleno el post de estos plagas. Son los wachiturros mejicanos. Tengo un iman para estos navos.
Insultos de nene de 8 años y en su mismo comentario se manda pendejadas como "wachiturros mejicanos", "navos", "plagas", y mas arribita el muy torpe dice que no soporta a la gente necia que habla sin "aver leido" siquiera lo que se estaba discutiendo cuando no sabe ni lo que dice! Se contradice el mismo en todo. Terrible caso raza! :lol: :lol: O esta loco este compa o tiene autismo, no hay mas jajajaja
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Juma

Mensaje por Juma »

Los 2 deben tratar de terminar esta absurda discucion, en serio , es innecesaria ...

Bien por el Coton, bastante mas grande el rival, pero un paquete al fin, espero que se anime a mayores retos y no quede en un Narvaez ...
Imagen
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

alejandro_Mexico escribió: esta loco este compa o tiene autismo, no hay mas jajajaja
No entiendo tu analogía del autismo con lo de este forero, pero más respeto para los autistas. Lo digo en buena onda. Saludos
Ruvin

Mensaje por Ruvin »

Me cansó de leerlos... no se como hace maidana para escucharlos todo el dia mientras entrena!!!! Nunca mas veo el chavo xq si escucho alguna palabra de las q dicen estos wachimejicanos le reboleo un sillazo a la tv jaja chau. Ignorante bocon.
Imagen

una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Que manera de arruinar los temas...
Cuanta razón tenes Juma.
En fin.
Saludos.
Todos somos Mexicanos!!!
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

y ahora se viene Chacón vs Chemo Moreno, lo llevaron "para perder" al argentino pero quien dice que capaz nos trae la victoria y un nuevo título, arranca en 10 minutos
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

En TyC la pasan?
Todos somos Mexicanos!!!
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Exacto, ya arrancó la transmición

sino , acá la podés ver http://www.sintelevisor.com/tv/tycsports.html
Ruvin

Mensaje por Ruvin »

Nicolino escribió:Exacto, ya arrancó la transmición

sino , acá la podés ver http://www.sintelevisor.com/tv/tycsports.html
Me saltan una banda de anunció s que desde el android no pude cerrar. Como fue la pelea?
Imagen

una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.
italocubano

Mensaje por italocubano »

nickhalden escribió:
alejandro_Mexico escribió: esta loco este compa o tiene autismo, no hay mas jajajaja
No entiendo tu analogía del autismo con lo de este forero, pero más respeto para los autistas. Lo digo en buena onda. Saludos
Que comentario mas lindo!....Que analogía la tuya !...y después criticando a extraños,si tuvieras un hijo autista ni de chiste se te ocurriera una estupidez como esa.
Responder