Psicotroniko escribió:
Alejandro, tú lo que intentaste, fue en vano y de forma muy sutil tratar de insultarme. Aclarado este punto déjame decirte que cuando Segura derroto a un Calderón ya viejo y acabado, salió una entrevista desde Pto Rico donde el mismo decía que esa era la pelea que todos queríamos ver….pregunta? buscaron a Roman para realizar esa pelea?......
Antes, en 2012 creo o 2013 Confesor estuvo mencionando para ser rival de Roman, aquí te hago la misma pregunta que con segura…..
Decir que Segura retrocede peleando con Gonzaalez es algo que bordea de forma peligrosa lo absurdo y lo estúpido. En Mexico hay muchos peleadores en el peso de Roman y fuera también a los que se les llama elites, pero nadie quiere correr riesgos. Viloria antes de pelear con Estrada también fue mencionado y tampoco quisieron nada, Ioka ni hablar ya cuando la pelea estaba consolidada salio su manager a decir que no estaba listo.
Cuando comiences a coordinar mejor tus ideas sobre lo que representa González en ese peso mosca comenzaras a entender las razones que usan los promotores para no ir a buscarlo a Managua, o es que creer que a ninguno le interesa que uno de sus peleadores venza a este MATABULTOS de Gonzalez que lo mejor que hizo hasta ahora fue derrotar al mejor bulto que hay en Mexico ahora como Estrada?
Yo me referi a tu comentario, jamas a tu persona, ademas no seas cinico que a ti te encanta insultar de la nada. Aclarado este punto, dejame te informo que estas quedando como un ignorante que parece no sabe leer con atencion, aca estamos hablando de su paso en Mosca señor!!!!
Vamos a exhibirte mas... es chistoso como haces hincapie en que Calderon estaba viejo y acabado(segun tu, aun cuando era el mejor de la division, marchaba invicto y el mismo decia que estaba en perfectas condiciones, mismas que mostro sobre el ring al tener esa gran movilidad que siempre lo caracterizo hasta que Giovani le poncho las llantas usando sus principales cualidades) y al final dices que Roman le gano a Estrada pero jamas mencionas que fue pelea muy disputada y que Estrada bajo de division. ¿Como se llama a eso? Yo te digo, se le llama incongruencia...
Ahora, los casos que estas dando fueron en otra division, aca se menciona su paso en Mosca, lee con atencion. Otra cosa, Giovani en ese pequeño lapso fue por la 2da vs Ivan, despues fue vs Viloria, y en ese momento, mucho mejor pelear vs Brian buscando otra corona ante alguien mucho mas laureado como el hawaiano, ademas, creo que ya no daba las 108 Segura. Solo te aclaro eso.
Tu piensas que la gente tiene que ir a buscar hasta Managua y hasta su casita a Roman o como esta el show? Por favor hombre... segun tu lo han evadido todos pero hasta ahora los unicos que han hecho eso, con todas las letras, fueron Ioka y el cagonazo de la Revequita.
Repito, parece que no lees o tienes un problema de entendimiento, si digo que para Segura seria un retroceso pelear con Roman ahora mismo es por lo que dije ya, que Segura se gano la oportunidad de pelear vs el mejor de la division, que es Estrada, el que tiene 2 titulos. Con Roman ni ganaria lo que puede generar esa pelea y en 2da, Roman no es nada en mosca, ni siquiera tiene un titulo, si comprendes o con manzanitas?
Finalizo, al mejor "bulto" actual de Mexico dices... jajaja, ya quisieras, cualquiera del 90% de esos que tu llamas bultos es mejor que cualquier campeon nacido en tu pais a excepcion de Arguello(aunque... Marquez>Arguello). Solo te hundes mas psico.
Y... ¿Calladito con lo del CMB y Roman Gonzalez eh? Cuando eres el primero en pegar el grito en casos como esos, hasta creaste temitas lamentandote, que incongruente eres, ¿no te das cuenta?