keith thurman, mas inflado que el canelote.

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: keith thurman, mas inflado que el canelote.

Mensaje por salvela »

Se repitió el Msje.
Última edición por salvela el Dom Abr 27, 2014 3:51 am, editado 1 vez en total.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela

Mensaje por salvela »

Para mi no está inflado.....

Está joven....tiene apenas 25 años.....le ha ganado a lo que le han puesto enfrente con claridad......

No se porque se tiene que menospreciar a los boxeadores que están en ascenso y son champs......la culpa no es de ellos que los hagan champs tan jóvenes...simplemente les ven potencial....buscan el campeonato más fácil.....les hacen una pelea a modo.....para que queden champs....y lo son.

Pero eso no quiere decir que sean malos Boxeadores.....o estén inflados......

El promotor lo que busca es un producto rentable....llamese Floyd, Canelo, Pacman, JMM...etc...etc ...etc ......

Sin que para mi tmb. sea un Elite este Thurman....me parece un buen Boxeador.....

Y como dijo el....y es lo mismo que le pasa a GGG......

La gente dice que no han demostrado nada.....y los elites de la división....no les dan oportunidad de hacerlo?

Sin que Thurman sea alguien con quien yo simpatizo......porque se me ahce medio boconzito......pero tipo dijo una verdad.......como puede demostrar mi potencial vs. los mejores......si no me dan la oportidad?

Ahí están por SHowtime Porter y Floyd.........

Para mi es un muy buen Boxeador.....

Y eso frasesita para mi muy trillada y boba de ........."no es lo que nos venden......".....la culpa no es del que lo vende........sino del que lo compra.......

Para mi FLOYD está Inflado.........para lo que se dice de el............pero es buen boxeador.........casi igual para Thurman.......caso igual para el Canelo.....

Hablemos de boxeo.......

Thurman tiene buenos recursos.....y fuerte pegada......pero aún le falta mejor oposición para hacerse valer más.

Saludos raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

PAU MUÑOZ escribió: La primera pregunta la hubiera contestado con gusto si no hubieras escrito esto al final.

Saludos.
No es mi culpa que seas tan sensible con el tema, pero es la verdad, con ella ni ofendo, ni temo.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Para mi un boxeador inflado es aquel que por ejemplo tiene un renombre excesivo en comparación de su nivel como púgil y/o logros. Yo sigo noticias de boxeo y estoy pendientes de los eventos y demás y realmente nunca escucho o leo que Thurman sea mencionado. Tampoco lo he visto involucrado en robos, peleas arregladas, ni si quiera conversaciones donde lo crucen en peleas con super estrellas, mucho menos las típicas victorias reales pero maquilladas en tarjetas.

En la pelea de anoche la ganó con efectividad y suficiencia. Derrotó con contundencia a Diaz, sin recibir mucho castigo en solo 3 rounds.

Yo entiendo que Thurman no se ha enfrentado a gente de renombre, pero apenas es un campeón interino de 25 años y lo que tiene a mi parecer lo ha ganado bien. En relación a sus habilidades, creo que se pueden aprecia, al igual que en cualquier púgil, independientemente a que rivales a enfrentado y en lo poco que he visto One Time a mostrado excelente velocidad, dura pegada y tanto defensas como técnicas decentes. Que eso se pueda extrapolar en logros mayores ya es otro asunto.

No veo por donde está sobrevalorado o inflado.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Yo tampoco creo que sea un mal peleador, de hecho lo veo superior a Broner hasta con claridad.

Incluso una pelea entre Keith y Broner me parece que Thurman lo noquearia, este ultimo tiene n gran fisico para welter y buenas habilidades + pegada, pero urge que lo pongan con alguien de entidad, aunque es verdad que no le han querido pelear.

Por ahi una pelea vs Porter seria buena.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Luigi

Mensaje por Luigi »

Aclaremos que “inflado” le corresponde a quien insinúa o es promocionado como alguien de mayor rendimiento al promedio de sus performances. En ningún instante escuche algo en especial de Thurman. Es mas, creo que pocos favores le hicieron; realiza su recorrido dentro del profesionalismo naturalmente, ni siquiera es campeón del mundo aun, y que yo sepa, es un muchacho muy humilde a pesar de ser afroamericano, con todo lo que eso implica en la cultura yankee. Una vez escuche en sus propias palabras que tiene mucho que mejorar.

A mi me gusta Thurman, me divierten sus combates. Tiene una buena concepción del boxeo. El problema es que se apoya en dos grandes pilares: poder y defensa. Respecto al primero es infalible. Falla en lo defensivo, dado que precisa una mejor traslación y ritmo en la distancia.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder