El Chino hizo una cosa bien en la 1era mitad de la pelea, asfixio a Mayweather. Si hubiese seguido asi en la 2da mitad, hubiese ganado en las tarjetas tal como lo hizo con Broner. Pero aqui no se dio tal, y claro no dejemos fuera que los recursos tanto defensivos como marrulleros de Mayweather son mucho mejores que los de Broner.
Respecto a lo del peso. Pues no se ni que decir, los golpes de Maidana por supuesto que eran duros. Tal vez el exceso de peso lo hizo un poco mas lento y al final deterioro su estamina, dado que contra Broner no se le vio asi.
Ahora tenemos 3 peleas donde Mayweather ha batallado. Judah, Delahoya y Cotto. Judah el mas veloz, creo seria algo muy similar a lo que se vendria con Khan. Tal vez una pelea con flashazos para Khan pero nunca llegando a poner ni en problemas ni en riesgo una segura victoria de Mayweather. Competitivo, tal vez. Parejo, jamas.
Ahora anexamos esta pelea competitiva de Maidana. Y me queda claro que solo un peleador de estamina probada, velocidad y presion podria quebrar el dizque "invicto" de Mayweather. Pacquiao?? No lo se, pero me gustaria verlos cruzar golpes.
Demas esta nombrar a Castillo. Sparring del "Cesar" del boxeo. Imaginense si el Sparring le gano, que hubiese hecho el titular.
No se como se puede autollamar "The Best Ever", pobre pendejo.
saludos mis compas