YO VEO GANANDO A GAMBOA DE FORMA CONTUNDENTE,
AUN CON LA INACTIVIDAD Y LOS PROBLEMAS DEBAJO DEL RING
TIENE UN BOXEO EXQUISITO, EXPLOSIVO Y DE AMPLISIMO REPERTORIO DE RECURSOS
AUN CUANDO NO LO VEO FACIL PARA EL CICLON DE GUANTANAMO SALDRA CON LA VICTORIA Y ESO LO CATAPULTARIA AL PRIMER NIVEL COMO LE CORRESPONDE A UN TIPO DE PELEADOR COMO ESTE
SALUDOS!!
GAMBOA VS CRAWFORD EL 28/06/14
-
Re: GAMBOA VS CRAWFORD EL 28/06/14
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Los dos son tremendos boxeadores.
Crawford tiene gran boxeo, velocidad, buena pegada y un buen físico, además esta en su división.
Gamboa tambien tiene lo mismo que Crawford, sin embargo esta en desventaja física.
El ciclon es de mis boxeadores favoritos, uno de los más espectaculares que he visto, aunque este en desventaja le doy todo mi apoyo, realmente espero que gane.
Estoy de acuerdo con alejandro, este tipo de peleas son las que despiertan el fuego interior de los verdaderos campeones, Gamboa lo dejará todo en el ring sin importar el resultado.
Saludos.
Crawford tiene gran boxeo, velocidad, buena pegada y un buen físico, además esta en su división.
Gamboa tambien tiene lo mismo que Crawford, sin embargo esta en desventaja física.
El ciclon es de mis boxeadores favoritos, uno de los más espectaculares que he visto, aunque este en desventaja le doy todo mi apoyo, realmente espero que gane.
Estoy de acuerdo con alejandro, este tipo de peleas son las que despiertan el fuego interior de los verdaderos campeones, Gamboa lo dejará todo en el ring sin importar el resultado.
Saludos.
-
Puta madre que buen tiro! Son de esas peleas que queremos ver cada semana. Peleas parejas, peleas que no sabes quien sale como favorito.
Tirazo raza, en serio.
saludos
Tirazo raza, en serio.
saludos
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!