Oscar de la Hoya en a los golpes !!!!
Re: Oscar de la Hoya en a los golpes !!!!
Alejandro si fue un buen peleador Oscar y un gran referente mexico-americano.
Pero si hacemos memoria Oscar Delahoya contra los buenos y en su prime que enfrento, perdio.
Hizo su carrera ganandole a muchos peleadores de medio pelo y glorias ya en su descenso. Los nombramos Chavez, Camacho, Jorge Paez, Withaker. Despues de ganarle por 2da vez a Chavez se enfrenta a Quartey donde muchos lo vieron perder, incluso un juez lo vio perder 115-114.
Desde ahi te puedes dar cuenta que es lo que iba pasar con Delahoya, nokeo a Oba carr, a Gatti, al Yori Boy, al Feroz, a Mayorga.
Pero con Tito pierde por falta de temple y con Mosley nunca pudo. Con Sturm perdio y robaron al aleman, con Hopkins tuvo una pelea rara, Con Mayweather se dio cachetaditas, y con Pacquiao pues fue su final.
No tengo ningun problema en aceptar que Oscar es un modelo a seguir de los mexicanos en EU. Pero siempre habra gente aqui en Mexico que lo recuerden como el engreido que le gano al Cesar por una cortada y que aun asi festejo ofensivamente haciendo un ademan como si se lo hubiera cojido.
Me da gusto que hoy se lleven, siempre quise ver al Junior vengar a su padre. Pero Oscar no quiso enfrentarlo, sabia Oscar que le iba ganar al Junior y menos lo iba querer la gente jajajajaja
saludos mis compas
Pero si hacemos memoria Oscar Delahoya contra los buenos y en su prime que enfrento, perdio.
Hizo su carrera ganandole a muchos peleadores de medio pelo y glorias ya en su descenso. Los nombramos Chavez, Camacho, Jorge Paez, Withaker. Despues de ganarle por 2da vez a Chavez se enfrenta a Quartey donde muchos lo vieron perder, incluso un juez lo vio perder 115-114.
Desde ahi te puedes dar cuenta que es lo que iba pasar con Delahoya, nokeo a Oba carr, a Gatti, al Yori Boy, al Feroz, a Mayorga.
Pero con Tito pierde por falta de temple y con Mosley nunca pudo. Con Sturm perdio y robaron al aleman, con Hopkins tuvo una pelea rara, Con Mayweather se dio cachetaditas, y con Pacquiao pues fue su final.
No tengo ningun problema en aceptar que Oscar es un modelo a seguir de los mexicanos en EU. Pero siempre habra gente aqui en Mexico que lo recuerden como el engreido que le gano al Cesar por una cortada y que aun asi festejo ofensivamente haciendo un ademan como si se lo hubiera cojido.
Me da gusto que hoy se lleven, siempre quise ver al Junior vengar a su padre. Pero Oscar no quiso enfrentarlo, sabia Oscar que le iba ganar al Junior y menos lo iba querer la gente jajajajaja
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
Ulisex tu si que no te guias por nacionalismo, sólo por lo que ves arriba del ring, se respeta.
Saludos
Saludos
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Nacionalista no, fanatico e idolatra si.
A veces me gana el fanatismo por mi Dios el Junior, pero nacionalista trato de no serlo. Mas bien siempre fui fanatico del Padre.
saludos
A veces me gana el fanatismo por mi Dios el Junior, pero nacionalista trato de no serlo. Mas bien siempre fui fanatico del Padre.
saludos
Oscar, mal perdedor, decir que gano a floyd cuando FLoyd lo saco por los aires.......es mas, es travesti.
Un saludo
Un saludo
...
Aquí te muestro una foto que JC Chávez subio a su twitter el pasado 2 de Mayo. En ella muestra lo que piensa del record de Floyd y de su famoso invicto. En otras palabras, le dice al moreno que de qué cojones presume. Le faltan a Floyd 43 peleas más sin perder para igualar a Chávez. Vamos, un imposible.rockystar escribió:En este programa de la hoya tambien minimiza el record y el invicto q posee floyd al decir q se cree el mejor boxeador de la historia por su record !! Y el dice q donde deja a el cesar con 87 ganadas cero perdidas !!!
Como q no queriendo le tira al moreno !! Estaran cerca de romper sus negocios ?
Hola Alejandro:
Chávez es un tipo con un gran carisma y eso unido a su humildad, le hace ser muy querido. Se gana fácilmente a la gente.
Yo también me he fijado en las observaciones que realiza cuando acude de comentarista y el tío se percata de detalles que a los demás pasan desapercibidos. Y no se suele equivocar en sus apreciaciones. Y como bien dices, suelta cada una que es para descojonarse de risa.
Saludos.
Chávez es un tipo con un gran carisma y eso unido a su humildad, le hace ser muy querido. Se gana fácilmente a la gente.
Yo también me he fijado en las observaciones que realiza cuando acude de comentarista y el tío se percata de detalles que a los demás pasan desapercibidos. Y no se suele equivocar en sus apreciaciones. Y como bien dices, suelta cada una que es para descojonarse de risa.
Saludos.
-
Que tal Ulysex, me parece que estas haciendo un analisis bastante injusto y subjetivo de la gran carrera de Oscar. Guiandome con tu estilo de critica, pudiera hacer lo mismo con Chavez y dejarlo, erroneamente, muy mal parado. Obviamente no lo hare.
Primeramente que nada hay que mencionar que Oscar probablemente sea el peleador que mayor oposicion enfrento en la historia, y lo vimos desde sus peleas de debut donde lo ponian con peleadores con record positivo y bastante decentes(su 5ta pelea fue vs Jeff Mayweather con record de 23-2, lo noqueo en 4), a su 12va pelea profesional ya estaba peleando por titulo mundial.
Hay que decirlo, Oscar enfrento a todo, a 2 generaciones de estrellas sin importar momentos. La unica excepcion seria Tzyu que por x o y no se dio.
Sus peleas vs Mosley fueron bastante cerradas, mucho mas la 2da donde en verdad Oscar tuvo que salir triunfador. Ademas hay que decirlo Ulysex, Mosley se dopo en la 2da, se dopo y ni aun asi pudo en verdad ganarle al "Golden Boy".
Su pelea que dices contra Tito fue un robo, vamos... aun cerrando de esa forma el combate y aunque muchos mexicanos se hayan enchilado solo por no gustar de ese estilo de boxeo Oscar gano esa pelea, lo sabemos todos. Fue una de las decisiones mas polemicas de la decada de los 90's. Nadie habia dominado a Tito de esa manera, nadie! Oscar en el round 4 o 5 ya lo traia sangrando de la nariz, su temible hook de izquierda del boricua Oscar se lo metio por el fundillo y lo seco, lo llevo a la escuela al boricua, ojo, a Tito Trinidad, Tito Trinidad!
Quartey fue un peleadorazo en toda la extension de la palabra, siempre que veo aquella epoca donde habian brillantes welters y veo la de ahora me da risa, un bajon de calidad terrible, solo Ike Quartey vencia con la mano en la cintura a cualquier welter de la actualidad, y le daba gran pelea a Floyd. Esa pelea fue pareja pero Oscar si merecio el triunfo, aun con la caida. Puntuo mejor con combinaciones y velocidad al africano, ademas de ser el agresor.
Todas esas peleas que decimos, vs Mosley, Tito, Quartey, estan en youtube y las pueden ver y ustedes mismos darse cuenta. Es muy facil irse a boxrec y decir "Perdio"(no digo que sea tu caso Ulysex) pero hay mucho mas.
Oscar tiene una victoria ante Tito, Mosley e Ike Quartey en su mejor nivel. Ademas de vencer a leyendas inmensas como Chavez y Whitaker ya de salida, tambien ya de salida vencio a varios de los que mencionas pero les dio una paliza Ulysex que bueno... tu crees que en verdad Camacho hubiera sido rival? Paez? Fueron muy buenos pero jamas, jamas del nivel de Oscar. Incluso ya de salida Oscar los maltrato como si no fuesen nada, nada!
Antes yo me dejaba guiar mucho por la idolatria que le tengo al gran campeon mexicano y decia "en Prime Chavez le ganaba", pero no, analizando bien las cosas Chavez jamas le hubiera ganado a Oscar de la Hoya, ni en prime!!!
Aun con la cortesia de Oscar al decir que Chavez le hubiera ganado en su momento, aun con eso para mi no es asi y esta lejos de serlo.
Oscar tenia las cualidades para darle una leccion a Chavez estando o no en prime, mas en cualquier peso de las 130 a las 140(para no ser injustos, no pongo el peso welter donde Chavez ya estaba muy inflado). Y disculpen pero hasta de manera facil, esa zurda demoniaca de Oscar era perfecta para batir el estilo del JC, si bien Chavez tenia una mandibula de hierro Oscar lo hubiera terminado cortando igual pues su pegada y velocidad eran acribilladoras.
Oscar en prime, de 130 a 140 fue uno de los peleadores mas brillantes que han existido, un monstruo que no solo era acompañado de grandes dotes boxisticos sino que fisicamente tenia dimensiones excepcionales.
Los unicos que le hubieran dado problemas a Oscar en esas diviones son Whitaker en prime y tal vez Aaron Pryor. Con Floyd seria cerrada pero Oscar le ganaba facil en cualquier peso de las 130 a 147, si ya de salida y en version anciana le dio tremendo peleon!
A Chavez, Alexis Arguello y Roberto Duran se los desayunaba si o si en esas divisiones dandoles una paliza. A Pacquiao lo fuliminaba facilito.
El que haya visto a Oscar no me dejara mentir. Ademas a mi me dio gusto que otro mexicano, y de esa magnitud de Oscar, fuera el que pusiera fin al mas brillante pugil mexicano de la historia. Pudo haber sido otro, por fortuna le toco a otro monstruo mexicano. Ni modo, asi es el boxeo, todo tiene un inicio y un fin, en el 90% de los casos.
Saludos.
Primeramente que nada hay que mencionar que Oscar probablemente sea el peleador que mayor oposicion enfrento en la historia, y lo vimos desde sus peleas de debut donde lo ponian con peleadores con record positivo y bastante decentes(su 5ta pelea fue vs Jeff Mayweather con record de 23-2, lo noqueo en 4), a su 12va pelea profesional ya estaba peleando por titulo mundial.
Hay que decirlo, Oscar enfrento a todo, a 2 generaciones de estrellas sin importar momentos. La unica excepcion seria Tzyu que por x o y no se dio.
Sus peleas vs Mosley fueron bastante cerradas, mucho mas la 2da donde en verdad Oscar tuvo que salir triunfador. Ademas hay que decirlo Ulysex, Mosley se dopo en la 2da, se dopo y ni aun asi pudo en verdad ganarle al "Golden Boy".
Su pelea que dices contra Tito fue un robo, vamos... aun cerrando de esa forma el combate y aunque muchos mexicanos se hayan enchilado solo por no gustar de ese estilo de boxeo Oscar gano esa pelea, lo sabemos todos. Fue una de las decisiones mas polemicas de la decada de los 90's. Nadie habia dominado a Tito de esa manera, nadie! Oscar en el round 4 o 5 ya lo traia sangrando de la nariz, su temible hook de izquierda del boricua Oscar se lo metio por el fundillo y lo seco, lo llevo a la escuela al boricua, ojo, a Tito Trinidad, Tito Trinidad!
Quartey fue un peleadorazo en toda la extension de la palabra, siempre que veo aquella epoca donde habian brillantes welters y veo la de ahora me da risa, un bajon de calidad terrible, solo Ike Quartey vencia con la mano en la cintura a cualquier welter de la actualidad, y le daba gran pelea a Floyd. Esa pelea fue pareja pero Oscar si merecio el triunfo, aun con la caida. Puntuo mejor con combinaciones y velocidad al africano, ademas de ser el agresor.
Todas esas peleas que decimos, vs Mosley, Tito, Quartey, estan en youtube y las pueden ver y ustedes mismos darse cuenta. Es muy facil irse a boxrec y decir "Perdio"(no digo que sea tu caso Ulysex) pero hay mucho mas.
Oscar tiene una victoria ante Tito, Mosley e Ike Quartey en su mejor nivel. Ademas de vencer a leyendas inmensas como Chavez y Whitaker ya de salida, tambien ya de salida vencio a varios de los que mencionas pero les dio una paliza Ulysex que bueno... tu crees que en verdad Camacho hubiera sido rival? Paez? Fueron muy buenos pero jamas, jamas del nivel de Oscar. Incluso ya de salida Oscar los maltrato como si no fuesen nada, nada!
Antes yo me dejaba guiar mucho por la idolatria que le tengo al gran campeon mexicano y decia "en Prime Chavez le ganaba", pero no, analizando bien las cosas Chavez jamas le hubiera ganado a Oscar de la Hoya, ni en prime!!!
Aun con la cortesia de Oscar al decir que Chavez le hubiera ganado en su momento, aun con eso para mi no es asi y esta lejos de serlo.
Oscar tenia las cualidades para darle una leccion a Chavez estando o no en prime, mas en cualquier peso de las 130 a las 140(para no ser injustos, no pongo el peso welter donde Chavez ya estaba muy inflado). Y disculpen pero hasta de manera facil, esa zurda demoniaca de Oscar era perfecta para batir el estilo del JC, si bien Chavez tenia una mandibula de hierro Oscar lo hubiera terminado cortando igual pues su pegada y velocidad eran acribilladoras.
Oscar en prime, de 130 a 140 fue uno de los peleadores mas brillantes que han existido, un monstruo que no solo era acompañado de grandes dotes boxisticos sino que fisicamente tenia dimensiones excepcionales.
Los unicos que le hubieran dado problemas a Oscar en esas diviones son Whitaker en prime y tal vez Aaron Pryor. Con Floyd seria cerrada pero Oscar le ganaba facil en cualquier peso de las 130 a 147, si ya de salida y en version anciana le dio tremendo peleon!
A Chavez, Alexis Arguello y Roberto Duran se los desayunaba si o si en esas divisiones dandoles una paliza. A Pacquiao lo fuliminaba facilito.
El que haya visto a Oscar no me dejara mentir. Ademas a mi me dio gusto que otro mexicano, y de esa magnitud de Oscar, fuera el que pusiera fin al mas brillante pugil mexicano de la historia. Pudo haber sido otro, por fortuna le toco a otro monstruo mexicano. Ni modo, asi es el boxeo, todo tiene un inicio y un fin, en el 90% de los casos.
Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
Totalmente de acuerdo Leiber, totalmente! Saludos compa.Leiber escribió:Hola Alejandro:
Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
Muy bueno el programa, gracias x traerlo.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
alejandro_Mexico escribió:Que tal Ulysex, me parece que estas haciendo un analisis bastante injusto y subjetivo de la gran carrera de Oscar. Guiandome con tu estilo de critica, pudiera hacer lo mismo con Chavez y dejarlo, erroneamente, muy mal parado. Obviamente no lo hare.
Mi estilo de critica?? No digo que haya sido malo, fue un buen peleador que aprovecho muy bien los tiempos de peleadores de salida y que tambien se presto a "Tongos" y claro que tambien gano peleas con gran tecnica y poder. Si quieres hacer lo de Chavez adelante.
Primeramente que nada hay que mencionar que Oscar probablemente sea el peleador que mayor oposicion enfrento en la historia[/b], y lo vimos desde sus peleas de debut donde lo ponian con peleadores con record positivo y bastante decentes(su 5ta pelea fue vs Jeff Mayweather con record de 23-2, lo noqueo en 4), a su 12va pelea profesional ya estaba peleando por titulo mundial.
A Tzyu lo evito. En la revancha con Tito (que nunca se dio, gracias a dios ya que la unica estuvo aburridisima) sea por dinero o por ego, se evitaron los 2 y de ahi surgio la pelea entre Arum y Don King.
"Sin importar momentos", claro ya te lo dije yo; Oscar aprovecho muchas decadencias y de ahi su gran estallido en el mercado estadounidense y mundial. Mas bien aprovecho muchos momentos y cuando en realidad fueron parejos se las vio dificil.
Fueron, se podria decir las 2 mejorcitas peleas de Oscar junto con la de Quartey. De acuerdo en lo del dopaje de Mosley, sin esteroides nunca sabremos que habiar pasado en la 2da pelea. Aun asi yo vi ganador a Mosley, por poco margen tal vez.
Le falto temple Alejandro, y mucho. Tenia la pelea dominada, porque salir a correr?? Tiro los 3 ultimos rounds cediendo iniciativa al boricua, resultado: le quitaron la pelea. Aun asi a Oscar le alacanzaba para ganar o minimo un empate. La cuestion Alejandro es que perdio, digamos un 7 a 5 gano Oscar, no corre y gana 10 a 2 rounds.
Y en lo de Quartey de acuerdo en que era un gran peleador, excelente peso welter. Mas no una maravilla para mi, para mi no le ganaba ni a Williams ni a Mosley es mas ni al Tornado. Fue robado contra Delahoya para muchos pero despues se retira despues de perder una pelea pareja contra Vargas, donde alegaba robo pero ya no era el caso, Vargas le gano apretadamente pero le gano.
A mi me toco verlas en vivo, claro x HBO. No en Las Vegas. Parejas las 3, ganador Delahoya para mi solo con Tito. Me gusto mucho cuando nokea a Vargas en ese pelea muy pareja antes del Ko. despues de que Oscar nokeara a Chavez en el 98 yo creo vi casi todas sus peleas, solo con Sturm creo no la vi.
A ver Alejandro, con Mosley? le das victoria por el dopaje. Hasta hoy no he visto le hayan quitado las 2 victorias a Mosley de su record ni viceversa. A quien mas ponemos? a Vargas, a Mayorga, al Yori Boy?? como te digo para mi contra Chavez y compañeros de la vieja guardia ochentera no cuentan, eran solo nombres para el record de Oscar, punto.
Alejandro viste como el Canelo despedazo a Baldomir y a Cintron, pero no pudo con Mosley quien para mi se vendio, y menos pudo con Mayweather?? si Oscar los maltrato como si fueran nada, es por eso mismo porque no eran "nada" en este deporte ya, solo dinero para crear esa magnifica carrera que le acomodaron y que en igualdad de condiciones no pudo sacar todo ese gran talento del que se hablaba, el niño dorado, el ñiño maravilla bla bla bla, muy pero muy similar a lo del Canelas.
Habrian sido diferentes definitivamente, y creo enfaticamente al mejor Julio en superpluma, ligero y superligero Delahoya no le gana jamas, jamas!!!! Pero se respeta tu opinion. Creo que solo con las victorias de Julio sobre Roger Mayweather, Rosario, Taylor y Camacho tiene para apabullar las mas grandes victorias de Oscar que fueron con quien?? sin contar a los de la vieja guardia, Vargas? Mayorga? pensemos que no le qitan la pelea con Tito, creo aun asi su victoria con Tito no es equiparable a lo hecho por el Cesar.
Gran peleador si. Pero con poco temple, cabeza fria y quijada cristalina. En sus inicios se fue a la lona, contra Withaker, contra Quartey.
Mas respeto alejandro para esas 4 leyendas. La verdad si lo crees asi, muy bien se respeta. Pero decir que se los desayunaba y les daba una paliza esta demas.
Yo si vi pelear a Oscar muchas veces. Y no es que mientas, siemplemente no es la perspectiva que tengo yo del famoso "Golden Boy" y punto, solo eso. Creo sin temor a equivocarme, que aunque la carrera de Oscar este llena de grandes nombres, titulos en diferentes divisiones y mucha parafernalia y sobre todo mucho dinero no es mas que la carrera que tuvo Julio. saludos