al bob arum y todos los otros cabrones deben meterlos p'al tanque,pero no aqui en el yuma que las prisiones son hoteles,no,mandarlos para cuba y de cabeza un mes en 100 y aldabo para enseñarles a cantar en todos los idiomas,despues 30 años a la prision de valle grande.todos los millones y demas valores que les decomisen,distribuirlos a partes iguales entre los foristas de solo boxeo.
saludos.
OMB le hace fuchi a la propuesta de union de organizmos
-
Re: OMB le hace fuchi a la propuesta de union de organizmos
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
jajajacuquin el balsero escribió:al bob arum y todos los otros cabrones deben meterlos p'al tanque,pero no aqui en el yuma que las prisiones son hoteles,no,mandarlos para cuba y de cabeza un mes en 100 y aldabo para enseñarles a cantar en todos los idiomas,despues 30 años a la prision de valle grande.todos los millones y demas valores que les decomisen,distribuirlos a partes iguales entre los foristas de solo boxeo.
saludos.
Camarada cuquin, si a mi me toca una parte de ese dinero, tendría para dejarle fortuna a mis hijos ya los hijos de mis hijos jaja
-
aajjaajaj cuidado mi amigo Cuquin!!!!!esas son ideas revolucionarias ya sabes de quien...jaajajjaajajcuquin el balsero escribió:al bob arum y todos los otros cabrones deben meterlos p'al tanque,pero no aqui en el yuma que las prisiones son hoteles,no,mandarlos para cuba y de cabeza un mes en 100 y aldabo para enseñarles a cantar en todos los idiomas,despues 30 años a la prision de valle grande.todos los millones y demas valores que les decomisen,distribuirlos a partes iguales entre los foristas de solo boxeo.
saludos.
Un abrazo mi amigo!
Todos somos Mexicanos!!!
-
......,en estos dias estoy irreconocible,debe ser algun cambio en los ingredientes de la Beck's.eldiariero escribió:aajjaajaj cuidado mi amigo Cuquin!!!!!esas son ideas revolucionarias ya sabes de quien...jaajajjaajajcuquin el balsero escribió:al bob arum y todos los otros cabrones deben meterlos p'al tanque,pero no aqui en el yuma que las prisiones son hoteles,no,mandarlos para cuba y de cabeza un mes en 100 y aldabo para enseñarles a cantar en todos los idiomas,despues 30 años a la prision de valle grande.todos los millones y demas valores que les decomisen,distribuirlos a partes iguales entre los foristas de solo boxeo.
saludos.
Un abrazo mi amigo!
fijate que el otro dia en el supermarket la cajera me estaba cobrando 2 veces por el mismo producto,cuando de buena forma le señale su error,se puso ''medio imperfecta'' y me ''sono'' un <oquei asere,pelo sin glital ke tu no ele mi malido>,imaginate tu,ahi mismo me descojone de la risa al igual que los demas marchantes alrededor.despues que rectifico su error y termino de cobrarme,me despedi con un educado:
que tenga usted un hermoso dia y que la paz de lenin acompañe sus pasos,ah,y todo el poder a los soviets!!!
cuidate hermano del cono sur,aqui se te estima y respeta.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
jajaja,exelente suceso mi amigo Cuquin,solo me falto verle la cara a esa camarada...jajajajaja
Un abrazo.
Un abrazo.
Todos somos Mexicanos!!!
-
no amigo,tenia la misma careta,perdon,quise decir cara,de principio a fin y ella feliz como una lombriz.eldiariero escribió:jajaja,exelente suceso mi amigo Cuquin,solo me falto verle la cara a esa camarada...jajajajaja
Un abrazo.
estos son elementos sin un apice de principios o verguenza,oportunistas y parasitos en cualquier sociedad o sistema,se adaptan al ambiente que les rodea y lo corrompen todo a diez leguas de radio.
la vida,para estos especimenes,es un quimbara cumbara,sin cerrar el ciclo,todo cuanto tocan lo convierten en mierda.
cuidate mi hermano.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo