Mexico padre de latinoamericana en boxeo.
-
Re: Mexico padre de latinoamericana en boxeo.
Impresionante esas estadististicas, creo que muchos no teníamos ni idea de esto.
Pero como cojones podemos acortar la diferencia si algunos Campeones no enfrentan los retos de hoy día.Quisiera ver a Santa Cruz dentro de un ring con Rigondeaux,a Mike García frente a Gamboa y a algún Mejicano frente a Joan Pablo.Quisiera ver a un mejicano de nivel frente a Rances Balthelemy.
Mientras sigan en campo y pista todo será un Mamey.
Pero como cojones podemos acortar la diferencia si algunos Campeones no enfrentan los retos de hoy día.Quisiera ver a Santa Cruz dentro de un ring con Rigondeaux,a Mike García frente a Gamboa y a algún Mejicano frente a Joan Pablo.Quisiera ver a un mejicano de nivel frente a Rances Balthelemy.
-
Jajajaja la aprendi leyendote a tiNicolino escribió:Aprendiste la palabra troll ayer ? sos el único que no se dió cuenta que fue un tema creado con buena onda.
Parece que te dolió mucho el dato ese
Nada que ver si fue en buena onda o no, como dijo el ferras "ahora la bebes o la derramas", igualmente eso de papa estaba de mas. Lo que me caga de risa es como parece que hay gente que se espanta por leer una palabra altisonante(todos las decimos eh, solo ve el tema de maravilla y salvela y demas hablando de penes y blah blah, por que no lloras alla?). El dato no me dolio nada por lo que ya explique en ambos temas, de hecho es al contrario, parece que mojaste los calzones al leer ese dato, lo bueno que ahora sabes la verdad y claridad de las cosas.
La vieja exagerada le dicen, lee el tema y te daras cuenta que hay muchisimos mas argumentos que palabras altisonantes, de esas que te espantan troll. De hecho leete bobo, tu comentario en este tema fue atacandome directamente a mi, no crees que estas mal? Y mas viendo despues que eres el tipo mas maricon del foro. Abusado compa.criollo_22 escribió: Porque no te centras en el tema de Marquez esquivando al ruso? O te quedaste sin un sólo argumento? Vos te reis de todo lo que dicen los otros pero terminas siempre calentito como un pancho, escribiendo en mayúsculas y apuro insulto.
Dios mio, mira, cuando se me hinchen voy a responderte tus cosas tan absurdas en ese tema, aunque la verdad por mi muerete pensando lo que gustes, no entiendes las cosas.
Entonces debo escribir emoticonos de burla cada vez que escriba una palabra de esas que te espantas, tranquilo loco. Pareces nena. Te repito, escribamos de boxeo!criollo_22 escribió:Eso no me parece la actitud de alguien que se lo esté pasando bien.
La exagerada de nuevo, yo no tengo la verdad absoluta pero lo que apunto no es nada mas que la verdad, deja de mariquear, se perfectamente con quien debatir y quien sencillamente puede ser un neofito, en mi opinion. Repito, otra vez metiendote personalmente conmigo, cuando lo he hecho contigo? Repito tambien, pareces vieja por esto. Centrate en el tema, mija y si tienes algo en lo que no estes de acuerdo, refutalo, pero te agarraste como niña en contra de mi personalmente.criollo_22 escribió: En fin, esto es un foro, de boxeo pero un foro. No se te puede pedir que alguna vez aceptes que otro tiene razón, porque a la vera de los hechos, tu tienes la verdad absoluta siempre.
Exageras de nuevocriollo_22 escribió: Pero el respeto y los modales deberían ser una obligación.
Neta, jajajajaja, dios mio... hablas de respeto cuando tu primer comentario en el tema fue para criticar mi persona, no crees que eso es una falta de respeto? Digo, poniendome delicadito como tu. Dale, jamas insulte a algun usuario, mejor di "me dolio saber la verdad y me puse ardilla, por eso me la agarro contra ti". Hay que ser sincero jajaja
Solo no leas mis comentarios y ya, y repito, no jodas pues te la agarras personal y creeme que por eso te ves sumamente ardilla.
No me dolio nada, solo aclare la realidad. El 2do lo abri para que trolles cierren un poco la boca y dejen de afirmar cosas puramente para joder. Parece que te puso mal eh. No tengo nada en contra de america, jajajajaja increible!criollo_22 escribió: Criticar a Nicolino? No estoy de acuerdo con el post porque gente como vos era seguro que le iba a doler y salir con un tema de "repuesta" (Realmente me sorprendió que habrás dos, además de darle a los argentinos se ve que tenes un buen recentimiento por el resto de américa), pero fue respetuoso.
Este vato se puso bien loco, mira te dire que soy admirador del boxeo boricua y cubano, del afroamericano tambien.
Ya que cobardamente hablas de mi madre, jotolon, te dire que eres mas exagerada que ella jajaja, no seras una mujer escribiendo tras el personaje de un hombre? Respeto el boxeo, a cualquiera, lo he dicho muchas ocasiones y para que dejes de mariquear, los gringos si nos superan en esto y tienen varias victorias importantes. No me cuesta admitir a mi, pero se tuvo que aclarar.
JAJAJAJA que onda con este ardilla raza? Despues hablas de terminar calentito Y EL COBARDE YA HASTA METIO A MI MADRE, COMO LA VEN RAZA?criollo_22 escribió:Que será que tu madre no te ha enseñado mucho chango, o pobre de ella, quizás lo intentó, no debe ser demasiado fácil
quien sera el cobarde ardido? que tiene que ver mi mama aca? reardilla jajajajaja me matas de risa.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
Pues prefiero ser lloron y con modales. Algo que te vendría bien. Cuando salgas de tu vida de computadora y televisión, y te toque laburar quizas te des cuenta de que para algo sirve. Aunque viniendo de vos, dudo que tengas demasiada "calificación" para el trabajo. Como te dije una vez dudo que hayas terminado el secundario, aunque definitivamente no tienes nivel terciario ni universitario. Eres una persona soberbia, mal hablada, siempre con un tono amanezante, desafiante intentando imponer por la "fuerza" lo que tus simples argumentos no pueden. Claramente tu forma de buscar "consenso" en frases como "que opinan raza?" demuestra que necesitas de alguien que te ratifique, alguien que te de la razón, porque te falta bastante seguridad. Quizás, quien te hable de acá atrás sea una mujer, pero seguramente del otro lado está un chamaco algo resentido.. Será por tu familia? Habrás sufrido algún abuso? O será que solamente tenes el miembro algo chiquito? En fin, te faltó un poco más de agua y jabón de chico, pero la vida pone a cada uno en su lugar y el tuyo claramente está bastante lejos de la gente decente.alejandro_Mexico escribió:
de esas que te espantan troll.
De hecho leete bobo,
Y mas viendo despues que eres el tipo mas maricon del foro.a.
jamas insulte a algun usuario,
Este vato se puso bien loco, mira te dire que soy admirador del boxeo boricua y cubano, del afroamericano tambien.
EL COBARDE YA HASTA METIO A MI MADRE,
Vamos a usar la opcion de ignorar así que, como seguro vas a contestar porque necesitas tener la última palabra, reforzando tu inseguridad te la dejo, voy a aplicar el botoncito de ignorar
La palabra troll en el Diccionario Che...se escribe....Nicolino escribió:Aprendiste la palabra troll ayer ? sos el único que no se dió cuenta que fue un tema creado con buena onda.
PUTOLINO!
jajajajajaajaja!
Y la palabra Miedo......MARTINEZ!
TOING!
AH raza Putolina!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Este tipo realmente se exhibio asi mismo de manera brutal y neta que hasta me dio pena. Increible como en un tema donde hablo de boxeo, donde ni siquiera lo insulte y sin embargo lo dejo tannnnnnnnnnnnnn traumado que hasta hablo de mi madre y de mi organo sexual masculino. La unica respuesta es que tenga algun tipo de retraso mental, lo bueno que como buen perro me hizo caso y me da ignorar, segun el.criollo_22 escribió: Pues prefiero ser lloron y con modales. Algo que te vendría bien. Cuando salgas de tu vida de computadora y televisión, y te toque laburar quizas te des cuenta de que para algo sirve. Aunque viniendo de vos, dudo que tengas demasiada "calificación" para el trabajo. Como te dije una vez dudo que hayas terminado el secundario, aunque definitivamente no tienes nivel terciario ni universitario. Eres una persona soberbia, mal hablada, siempre con un tono amanezante, desafiante intentando imponer por la "fuerza" lo que tus simples argumentos no pueden. Claramente tu forma de buscar "consenso" en frases como "que opinan raza?" demuestra que necesitas de alguien que te ratifique, alguien que te de la razón, porque te falta bastante seguridad. Quizás, quien te hable de acá atrás sea una mujer, pero seguramente del otro lado está un chamaco algo resentido.. Será por tu familia? Habrás sufrido algún abuso? O será que solamente tenes el miembro algo chiquito? En fin, te faltó un poco más de agua y jabón de chico, pero la vida pone a cada uno en su lugar y el tuyo claramente está bastante lejos de la gente decente.
Vamos a usar la opcion de ignorar así que, como seguro vas a contestar porque necesitas tener la última palabra, reforzando tu inseguridad te la dejo, voy a aplicar el botoncito de ignorar
Lo peor es que se la agarro hablando de mi en todos sus comentarios en este tema, seguro le ardio hasta el culo saber la verdad de las cosas, no soporto y se la agarro contra mi.
Me da mucha risa como hay 2 o 3 personas que toman esto como algo personal y se meten a criticar como viejas, habla de modales, perfectamente uno puede escribir con modales, pero con personas que lo merezcan, he podido debatir con cuquin, salvela, italo, fucho, fenix, jorgito y hasta con r7mo aunque a veces sea un poco sensible, con muchos mas, con altura y modales, pero es con gente que uno sabe que vale la pena.
Ademas, repito, ni siquiera le falte a este ridiculo el respeto, de hecho si lo vemos bien, el que comete una grave falta de respeto aca, es el mismo criollo al ponerse hablar de cosas ajenas al foro y al tema sobre mi persona. Esto no es mas que la pura verdad, ojala logre madurar el bicho este.
Quedo loco el wey jajajajaja.... imaginen, si me pongo a suponer que sera de el, algo tonto, pues nadie de aca nos conocemos, pero bueno, siguiendo eso pudiera pensar que es un homosexual reprimido o al menos asi actua aca.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
-
JAJAJAJAJAJA...salvela escribió:La palabra troll en el Diccionario Che...se escribe....Nicolino escribió:Aprendiste la palabra troll ayer ? sos el único que no se dió cuenta que fue un tema creado con buena onda.
PUTOLINO!
jajajajajaajaja!
Y la palabra Miedo......MARTINEZ!
TOING!
AH raza Putolina!
UYYYYYYYYYYYY SALVELA
NO TIENES MODALES
SEGURO NO ACABASTE LA PRIMARIA
ERES UN ANTIETICO
UN GROTESCO SUCIO
QUE ASCO ME DAS SALVELA, AYYYYYYYYYYYYYYYY QUE TE PASA? ....
No mamen, algunos parecen viejas escribiendo raza. Despues es el mismo tipo que dijo que yo me lo tomaba en serio jajaja el pez por la boca muere.
Pues Latinoamerica tiene los dias contados para quedarse huerfana de padre.jajaja
Mijo,ya mexico no tiene campiones.JMM era el que les quedaba y le cojio miedo a Pacquiao y a Provonikov
Mijo,ya mexico no tiene campiones.JMM era el que les quedaba y le cojio miedo a Pacquiao y a Provonikov
-
La exhibicion del sensible de Criollo fue terrible.
Volvi a leer mi tema, pues escribo a primera y no releo, bueno, volvi a leer y no escribi nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fuera de lugar o realmente ofensivo. Lo maximo fue "maraniña martinez", "bola de haters", "para que sigan chingando(esta es una palabra muy comun en Mexico, realmente ni es ofensiva y tiene muchos significados)", dios, no fue nada. En verdad fue impresionante que alguien puediera llorar tanto como el tipo ese criollo por lo escrito, un gay apenas, un gay...
Mas bien como dije, le ardio hasta la cola saber la verdad pues llega directamente atacandome a mi CON COSAS PERSONALES. Lamentable lo de este tipo.
Uno esperaba respuestas sobre boxeo, afortunadamente foristas que en verdad son aficionados al boxeo y no entran a andar de viejas como criollo fuera de temas extraboxisticos dieron su opinion:
Jajajaja, tienes razon compa pero son varios, algunos simplemente porque jamas pelearon con algun mexicano, o algun buen mexicano en momento y forma.
Fijate que uno como mexicano a lo que he visto en los foros somos muy mesurados realmente, se tiene tanta historia en el boxeo que en verdad somos muy calmados en los siempre frecuentes y absurdos ataques de haters, pero bueno, todo tiene un limite compa y este tema solo es para dejar en claro ciertas cosas. No para tirar mierda, como dije en el tema:
"Mexico no es todo el boxeo, tampoco me gusta tirar cagada pero aca muchos parece que no tienen ni puta idea de lo que dicen"
Pero me he dado cuenta que muchas personas con aparente animadversion hacia el boxeo mexicano tienden a formar mitos como "tira piedras", "sulaiman les regala titulos", "somos sus padres"(ya vimos que no) y muchos mas. Tal vez despues formemos un tema donde todos podamos explicar que realmente esas son falacias.
Y lo de los haters no solo en este foro, es todo el tiempo en casi todas partes, aunque aca algunos son bien hipocritas pero obvio, todos son libres de odiar o gustar del boxeo mexicano y de cualquier cosa.
De los enfrentamientos entre mexicanos y cubanos que dices, creeme que ojala se den, esto no es de paises, repito, y los que en verdad saldriamos ganando seriamos los verdaderos fans del BOXEO pues serian peleas buenisimas entre 2 de las mayores potencias en este deporte, 2 de los 3 grandes de latinoamerica.
Y creeme que actualmente creo que tus paisanos tendrian un poco las de ganar, mas con Rigo que a ese no le gana nadie en las 122, ni hoy y muy pocos historicamente tuvieran algo que hacer con RigonDios jajaja...
De los triunfos historicos de Cuba sobre Mexico, se el de Clemente Sanchez ante Legra, uno si ve el record de Clemente tal vez piense que no fue muy bueno, y bien, tambien es verdad que no figura entre los grandes campeones de Mexico, o es considerado de elite pero el pedo es que alguna vez lei que el Mantequilla Napoles habia dicho que era el mejor peleador mexicano que el habia visto. Y Legra gano aca en Mexico.
Pero bueno, ya tenemos uno compita, Canelo vs Lara y esperemos que gane el mejor, seguro sera una muy buena pelea. Saludos.
Volvi a leer mi tema, pues escribo a primera y no releo, bueno, volvi a leer y no escribi nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fuera de lugar o realmente ofensivo. Lo maximo fue "maraniña martinez", "bola de haters", "para que sigan chingando(esta es una palabra muy comun en Mexico, realmente ni es ofensiva y tiene muchos significados)", dios, no fue nada. En verdad fue impresionante que alguien puediera llorar tanto como el tipo ese criollo por lo escrito, un gay apenas, un gay...
Mas bien como dije, le ardio hasta la cola saber la verdad pues llega directamente atacandome a mi CON COSAS PERSONALES. Lamentable lo de este tipo.
Uno esperaba respuestas sobre boxeo, afortunadamente foristas que en verdad son aficionados al boxeo y no entran a andar de viejas como criollo fuera de temas extraboxisticos dieron su opinion:
picotto escribió:Alejandro
Para hacer interesante este tema mejor hay que poner a los Salon de la Fama latinoamericanos que se le han escapado a los mexicanos como por ejemplo:
Roberto Duran
Eder Jofre
Y tambien la lista de los mismo pero que si mordieron el polvo.
Saludos
Jajajaja, tienes razon compa pero son varios, algunos simplemente porque jamas pelearon con algun mexicano, o algun buen mexicano en momento y forma.
Fijate que uno como mexicano a lo que he visto en los foros somos muy mesurados realmente, se tiene tanta historia en el boxeo que en verdad somos muy calmados en los siempre frecuentes y absurdos ataques de haters, pero bueno, todo tiene un limite compa y este tema solo es para dejar en claro ciertas cosas. No para tirar mierda, como dije en el tema:
"Mexico no es todo el boxeo, tampoco me gusta tirar cagada pero aca muchos parece que no tienen ni puta idea de lo que dicen"
Compa, creeme que la mayoria de la gente no-mexicana no tiene idea de lo que es el boxeo mexicano REALMENTE, ni siquiera muchos mexicanos sabemos todo del boxeo de nuestro pais, apenas enciclopedias como Rey Fenix, Manuel, Jorgito y muchos mas veteranos que afortunadamente participan en este foro son amplios conocedores, o al menos asi los califico yo.italocubano escribió:Impresionante esas estadististicas, creo que muchos no teníamos ni idea de esto.
Pero me he dado cuenta que muchas personas con aparente animadversion hacia el boxeo mexicano tienden a formar mitos como "tira piedras", "sulaiman les regala titulos", "somos sus padres"(ya vimos que no) y muchos mas. Tal vez despues formemos un tema donde todos podamos explicar que realmente esas son falacias.
Y lo de los haters no solo en este foro, es todo el tiempo en casi todas partes, aunque aca algunos son bien hipocritas pero obvio, todos son libres de odiar o gustar del boxeo mexicano y de cualquier cosa.
De los enfrentamientos entre mexicanos y cubanos que dices, creeme que ojala se den, esto no es de paises, repito, y los que en verdad saldriamos ganando seriamos los verdaderos fans del BOXEO pues serian peleas buenisimas entre 2 de las mayores potencias en este deporte, 2 de los 3 grandes de latinoamerica.
Y creeme que actualmente creo que tus paisanos tendrian un poco las de ganar, mas con Rigo que a ese no le gana nadie en las 122, ni hoy y muy pocos historicamente tuvieran algo que hacer con RigonDios jajaja...
De los triunfos historicos de Cuba sobre Mexico, se el de Clemente Sanchez ante Legra, uno si ve el record de Clemente tal vez piense que no fue muy bueno, y bien, tambien es verdad que no figura entre los grandes campeones de Mexico, o es considerado de elite pero el pedo es que alguna vez lei que el Mantequilla Napoles habia dicho que era el mejor peleador mexicano que el habia visto. Y Legra gano aca en Mexico.
Pero bueno, ya tenemos uno compita, Canelo vs Lara y esperemos que gane el mejor, seguro sera una muy buena pelea. Saludos.
Era mas facil decir: !LOS ODIO A TODOS, VIVA MEXICO CABRONES!
Cierren este panfleto xenofobo, por favor. Ni siquiera un sitio en temas libres merece.
Cierren este panfleto xenofobo, por favor. Ni siquiera un sitio en temas libres merece.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Ya llego otro ardido y exgaerado, neta que apestan a ardillas de forma barbara eh, increible como los pone saber la verdad. Xenofobo? Dios mio jajajaja, esto no tiene nada de xenofobia, estamos hablando de boxeo.Luigi escribió:Era mas facil decir: !LOS ODIO A TODOS, VIVA MEXICO CABRONES!
Asi que deja de ensuciar el tema con tus absurdos lamentos.
Xenofobia jajajajajaja donde mierda esta la xenofobia en el tema? Aprende a leer Luigi.