Estados Unidos Rey Boxeo en el mundo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Claudioex

Re: Estados Unidos Rey Boxeo en el mundo

Mensaje por Claudioex »

salvela escribió:
LuisBox escribió:Hola a todos ustedes Latinos, ya vi que estan con sus temas de quien es padre de quien,

En este caso, nadie tiene los logros como los que tenemos los estadounidenses, saquen las cuentas...

God Bless America!!

I Want You!!!
Jajajajaja....

Como yo nací en USA....ahora me conviene ser AMERICANO!.....no Mexicano!

Somo los..............NUMBER ONE!!!

jajajajajajaja!
Imagen

Solo es broma que no se ofenda nadie jeje
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

WHATS UP..... K-BROWWW...NES?

Imagen
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

salvela escribió:WHATS UP..... K-BROWWW...NES?

Imagen
Jajajaja, no es que me convenga, simplemente es que tengo mi nacionalismo hacia mi patria los Estados Unidos, auque yo solo viví dos años ahi, pero me siento orgulloso de lo que hacen mis compatriotas, yo vivo en México, mi Padre es mexicano de Tamaulipas, y mi madre nacio en Portugal, pero redicada en EU.

Aunque si puedo decir que México y EU somos casi una misma nacion, de verdad cuando ando en Los Angeles me siento como si estuviera en México, y en muchas partes de la republica, yo tengo la doble nacionalidad, pero finalmente soy gringo.

God Bless America y tambien a México!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
picotto

Mensaje por picotto »

LuisBox escribió:
salvela escribió:WHATS UP..... K-BROWWW...NES?

Imagen
Jajajaja, no es que me convenga, simplemente es que tengo mi nacionalismo hacia mi patria los Estados Unidos, auque yo solo viví dos años ahi, pero me siento orgulloso de lo que hacen mis compatriotas, yo vivo en México, mi Padre es mexicano de Tamaulipas, y mi madre nacio en Portugal, pero redicada en EU.

Aunque si puedo decir que México y EU somos casi una misma nacion, de verdad cuando ando en Los Angeles me siento como si estuviera en México, y en muchas partes de la republica, yo tengo la doble nacionalidad, pero finalmente soy gringo.

God Bless America y tambien a México!!
Par de gringos.
picotto

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:
picotto escribió:
Claudioex escribió:Estados Unidos tiene el mayor numero de campeones mundiales en la historia y tambien a grandes boxeadores legendarios como Ali, Leonard,Hearns y un largo etc Tambien cabe aclarar que son los que inventaron este deporte aun asi otros paises como Mexico o Puerto Rico la verdad es que no tienen mucho que envidiarle pues son cuna de una interminable camada de grandes y brillantes pugilistas. Por cierto Mexico es el unico pais en el mundo que cuenta con un campeon en cada categoria exepto en pesos pesados eso no lo tiene ni USA. saludos
Tampoco hemos tenido campeones en super mediano y crucero al menos de los 4 organismos que digamos son los que se toman en cuenta sin dejar de lado los NBA.

Hace años tambien ese debate era de los boricuas ellos si se apuntaban que habia tenido un campeon en todas las divisiones, no se si de los 4 organismos antes mencionados o incluso si solo hablaban de gente que nacio en la isla.

saludos
Es por la inclusión de boxeadores nacidos en USA, muchas patrias los adoptan como suyos...ellos dicen que Andy Ruiz fue su campeón de peso pesado, incluso muchos dicen que Danny Garcia es de PR...

R7mo en este tema ya mejor ahi la dejamos eh llegado a la conclusion en dos cosas.

1. No nos vamos a poner de acuerdo por que cada quien tiene su punto de vista.

2. No existe ningun organizmo ni nada que se pueda jactar de llevar un reglamento unificado mundialmente para que avale x o y situacion, es mas ni la cuenta exacta sale en ningun lado de manera oficial solo en algunos medios ya sea impresos o electronicos como periodicos, libros, articulos de internet, etc. Lo cual no deja de ser subjetivo pues se bazan en lo que ellos creen es lo correcto por lo que tambien termina siendo su opinion personal. Al no existir ninguna organizacion avalada (o por lo menos respetada) por los 4 organismos que pudiera determinarlo termina siendo subjetivo y a opinion personal de quien quiera sacar o contar los campeones de donde son.

Lo que mas risa me da es que hasta el CMB los marca algunos con doble nacionalidad y a otros no, en que se bazan para ponerlo en unos y otros no solo ellos saben.

Fin de mi parte.
Responder