¿QUÉ ES UNA LEYENDA?
Re: ¿QUÉ ES UNA LEYENDA?
Solo un cosa la mayoría de los expertos no catalogan a Jack Johnsson como la mejor defensa el oscila entre 5-7 de todos ellos.
Creo la mayoría entre ellos Sugar, Atlas, Cuz, Schuyler, Rozental, martino... concuerdan así:
1- Willie Pep.
2- Pernell Whitaker.
3- Benny Valgar.
4- Tommy Loughran.
5- Mike Gibbons.
6- Maxie Rosenbloom.
7-Genne Tunney.
- Jack Johnsson.
Creo la mayoría entre ellos Sugar, Atlas, Cuz, Schuyler, Rozental, martino... concuerdan así:
1- Willie Pep.
2- Pernell Whitaker.
3- Benny Valgar.
4- Tommy Loughran.
5- Mike Gibbons.
6- Maxie Rosenbloom.
7-Genne Tunney.
- Jack Johnsson.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Hoy valió la pena............leer a Luigi!
Jajajajajajajajaja!
Jajajajajajajajaja!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Muy buenos todos los comentarios, yo recuerdo hace un buen número de años Lupe Pintor decidió regresar y peleo con el entonces promesa '' moro" Mass . Cuando anunciaron a pintor lo anunciaron como "la leyenda" a estodo doctor Alfonzo Morales corrigió y dijo q no se le podía considerar leyenda a un peleador en activo .
A esto habría que diferenciar entre leyenda del boxeo y pelea lejendaria . Por ejemplo aquellas peleas entre Márquez y Vázquez o las de la chiquita González y Carbajal. Quizás ninguno de ellos es considerado leyenda, pero esas peleas si lo son.
Creo q para ser leyenda tendrían ya que haber muerto o a lo menos tener un tiempo de retirados.
En cuanto a Luigi si es una leyenda viviente de los foros jejeje o díganme, que forista viejo no conoce a Luigi?
Fue increíble la transición que sufrió el foro cuando partió y de no ser x r7, Rey fénix y un servidor esto se hubiera muerto, nosotros mantuvimos el foro activo hasta q recobro fuerza y Luigi fue parte del motor que reanimo a los forista a a seguir posteando recuerdo que hasta usurparon su Nick, se acuerdan?
Saludos.
A esto habría que diferenciar entre leyenda del boxeo y pelea lejendaria . Por ejemplo aquellas peleas entre Márquez y Vázquez o las de la chiquita González y Carbajal. Quizás ninguno de ellos es considerado leyenda, pero esas peleas si lo son.
Creo q para ser leyenda tendrían ya que haber muerto o a lo menos tener un tiempo de retirados.
En cuanto a Luigi si es una leyenda viviente de los foros jejeje o díganme, que forista viejo no conoce a Luigi?
Fue increíble la transición que sufrió el foro cuando partió y de no ser x r7, Rey fénix y un servidor esto se hubiera muerto, nosotros mantuvimos el foro activo hasta q recobro fuerza y Luigi fue parte del motor que reanimo a los forista a a seguir posteando recuerdo que hasta usurparon su Nick, se acuerdan?
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
La palabra que utilice no fue mayoría R7mo, fue numerosos, que hace catalogación a una buena cantidad, en el mundo del boxeo no hay demasiadas cosas que sean unánimes, por eso cuido mi lenguaje para no caer en tales errores.R7mo escribió:Solo un cosa la mayoría de los expertos no catalogan a Jack Johnsson como la mejor defensa el oscila entre 5-7 de todos ellos.
1- Willie Pep.
2- Pernell Whitaker.
3- Benny Valgar.
4- Tommy Loughran.
5- Mike Gibbons.
6- Maxie Rosenbloom.
7-Genne Tunney.
- Jack Johnsson.
Cierto que hay variedad de versiones pero R7mo no puede ser comparable la defensa de un peso pesado de los primeros tiempos del boxeo con el de Whitaker o Pep, simplemente Jack Johnsson (gracias por escribir el nombre correctamente lo de los Johnsson en USA es increible se escribe de diez maneras distintas) formó la idea de defensa como una forma de hacer boxeo, no como en anteriores entregas que se ganaba con la fortaleza propia de absorver castigo de manera mayoritaria. Eso es de lo que hablaba precisamente en las variantes de innovación en este caso en un deporte, su forma de boxear evolucionó, y con él que le hizo el mejor, tuvo que cambiar el resto de sus oponentes y después todo el mundo del boxeo, la disciplina ganó en calidad con su aportación (además recuerda que este boxeador tiene un aura maldita).
De todas maneras R7mo está bien y agradezco tu puntualización, pero ya sabes como es el submundo de la opinión, no entiende de leyes, parte de su magia y de su maldición.
Por lo demás gracias a los que han apoyado mi post, sólo una cosa ElDanyxxx1, en el caso de retiro para analizar una carrera deportiva es cuando digo que es preferible que esa carrera este terminada o al menos no en el primer nivel de competición, carrera deportiva en otras disciplinas no hace falta, Einstein ya era una leyenda antes de su muerte o Picasso por poner otro ejemplo, algunos consiguieron ser leyendas antes del retiro por sus logros considerados imposibles hasta que los batieron dentro de disciplinas atléticas, un ejemplo es Jordan o Carl Lewis.
El tema es bueno, estaría bien saber su opinión al respecto más que si Luigi es o no una leyenda del foro, que supongo que cada uno tendrá una opinión al respecto.
Un saludo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
-
[/quote] al respecto más que si Luigi es o no una leyenda del foro, que supongo que cada uno tendrá una opinión al respecto.
Un saludo.[/quote]
PARA MI SI, LUIGI ES UNA ESPECIE DE DIVERSION ACA EN EL FORO.
TODOS LOS TEMAS, O LA GRAN MAYORIA ESTAN LLENOS DE CONTROVERSIA,
APARTE TODAS LAS COSAS QUE HACE, COMO HACER TRAMPA EN EL JUEGO DE PRONOSTICOS,
NO CUMPLIR CON SUS APUESTAS, ESO LE DAN UN EXTRA ASU PERSONAJE, PORQUE SEA COMO
SEA ACUERDENSE QUE ESTAMOS EN UN FORO DE BOXEO, DEPORTE DE HOMBRES DE MACHOS,
SE SUPONE QUE ADMIRAMOS ESO Y DE ALGUNA U OTRA FORMA TENEMOS QUE TENER ALGO DE ELLO,
EJEMPLO PALABRA, Y RECONOCER NUESTROS ERRORES, COSA QUE EL NO TIENE, POR ESO
ES QUE LLAMA LA ATENCION TODO LO QUE EL HACE O DICE, ES UNA ESPECIE DE
MASCOTA DEL FORO, NO TANTO LEYENDA DIRIA YO.
ESTA ES MI OPINION. SALUDOS COMPAS .
llevas un punto Luigi.
Un saludo.[/quote]
PARA MI SI, LUIGI ES UNA ESPECIE DE DIVERSION ACA EN EL FORO.
TODOS LOS TEMAS, O LA GRAN MAYORIA ESTAN LLENOS DE CONTROVERSIA,
APARTE TODAS LAS COSAS QUE HACE, COMO HACER TRAMPA EN EL JUEGO DE PRONOSTICOS,
NO CUMPLIR CON SUS APUESTAS, ESO LE DAN UN EXTRA ASU PERSONAJE, PORQUE SEA COMO
SEA ACUERDENSE QUE ESTAMOS EN UN FORO DE BOXEO, DEPORTE DE HOMBRES DE MACHOS,
SE SUPONE QUE ADMIRAMOS ESO Y DE ALGUNA U OTRA FORMA TENEMOS QUE TENER ALGO DE ELLO,
EJEMPLO PALABRA, Y RECONOCER NUESTROS ERRORES, COSA QUE EL NO TIENE, POR ESO
ES QUE LLAMA LA ATENCION TODO LO QUE EL HACE O DICE, ES UNA ESPECIE DE
MASCOTA DEL FORO, NO TANTO LEYENDA DIRIA YO.
ESTA ES MI OPINION. SALUDOS COMPAS .
llevas un punto Luigi.
En realidad quien invento el arte de la defensa y contraataque fue Jeme Mace.
El primer campeón con guantes (no fue Sullivan como muchos creen).
Después vino James J. Jaffries, James J. Corbett y de allí Johnsson...
Johnsson solo fue el mas famoso de ellos 4.
Esta considera abajo en los pesados de José Luis que es el #1 y Muhhamad Ali.
La cuestión no sólo es de época.
Vea que los que meciono en mi lista salvo Whitaker son muy antiguos.
Y la lista no es mía sino como los que le mencione los catalogan.
El primer campeón con guantes (no fue Sullivan como muchos creen).
Después vino James J. Jaffries, James J. Corbett y de allí Johnsson...
Johnsson solo fue el mas famoso de ellos 4.
Esta considera abajo en los pesados de José Luis que es el #1 y Muhhamad Ali.
La cuestión no sólo es de época.
Vea que los que meciono en mi lista salvo Whitaker son muy antiguos.
Y la lista no es mía sino como los que le mencione los catalogan.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Asi que Luigi "leyenda"(dicho por el mismo),y "gracias" a Jorgito esto esta vivo?(dicho por el mismo!!!)?
UFFF!!!!!!,que suerte conocerlos y pertenecer a esta tan "humilde"comunidad.
Hablando en serio,coincido totalmente con la opinión de Norteno,leanla atentamente,ya que si en el Panel de los Cubanos tienen una mascota(Psicotronico),por que nosotros no podemos tener a Luigi como tal?
O vamos a ser menos!!!!!
Saludos
Hablando en serio,coincido totalmente con la opinión de Norteno,leanla atentamente,ya que si en el Panel de los Cubanos tienen una mascota(Psicotronico),por que nosotros no podemos tener a Luigi como tal?
O vamos a ser menos!!!!!
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Concuerdo, los combates entre Rafael Márquez e Israel Vázquez fueron legendarios, tremendas peleas, mas sin embargo ninguno de estos boxeadores ostenta el título de leyenda.Jorgito escribió: A esto habría que diferenciar entre leyenda del boxeo y pelea lejendaria . Por ejemplo aquellas peleas entre Márquez y Vázquez o las de la chiquita González y Carbajal. Quizás ninguno de ellos es considerado leyenda, pero esas peleas si lo son.
-
Dicen que no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre. Ya no le sirvan de comparza porque en lugar de afectarlo en su psiquis lo engrandecen.eldiariero escribió:Asi que Luigi "leyenda"(dicho por el mismo),y "gracias" a Jorgito esto esta vivo?(dicho por el mismo!!!)?
O vamos a ser menos!!!!!
Saludos
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
-
Te doy la razón Extended,y es mas,por muchos pasajes,no le doy bola,pero es que tanta estupidez,a veces,hace que se a uno se le salga la cadena y le conteste.
Pero en definitiva,seguire tu consejo.
Saludos
Pero en definitiva,seguire tu consejo.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!