PODEMOS...Una nueva forma de ver la politica.

Off topic - Habla sobre lo quieras
Luigi

Re: PODEMOS...Una nueva forma de ver la politica.

Mensaje por Luigi »

Politicos, politicos, politicos, ¡que raza! Hasta los genuinamente afables son demagogicos. Mienten por naturaleza. Se posesionan en el podio. Y aunque no sea necesario mentir....lo haran. Decir la verdad va contra su naturaleza mitomana; temen que no sea lo suficientemente buena para convencer, recurriendo asi al enredo.

En el fondo los politicos son personas tristes, perdieron a su verdadero yo ante el personaje.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

eldiariero escribió:Sigo insistiendo,en que generalizar a los presidente y políticos de una sola y mala manera,me parece injusto.
El desinteres de la población,mas la falta de educación,junto a la perdida de valores trasmitidos en el seno de las familias(cada ves mas desintegradas)son las principales causas del descontrol de los sucesos.
EL adoramiento de las cosas materiales,mas la rapidez que se le imprime a la falsa necesidad de lograrlas,como ser los autos, celulares,prendas,y demás,hacen que la pasiencia se pierda muy rápido al existir la frustacion de no alcanzarlas.
El flajelo de las drogas en la juventudes descreídas,manipulan aun mas esas mentes.
Pero hay gente,y presidentes y políticos,que entienden que estos problemas se deben de revertir,y luchan por ello.
Información,y claridad de mente,hacen de nosotros armas fabulosas contra los corruptos.
Desprenderce de las cosas innecesarias es fundamental,para encontrar espacio para el pensamiento.
Eso pienso yo mis amigos,y me gusta compartirlo,pues alguien lo compartio conmigo,y yo lo comparto con ustedes.
Un abrazo.
hermano,nuestros libros de valores(el tuyo y el mio) son considerados obsoletos,la sociedad actual esta atrapada por el consumismo,nuestros contemporaneos son los grandes culpables.
la unica via para lidiar con nuestros congeneres es en base a la ley del mas fuerte,no hay espacios para el razonamiento o el civismo,no lo hay.
el dinero es la llave que abre todas las puertas,lo demas son fantasias guajiras!
un abrazo amigo.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero

krauser escribió:Eso es Cuquin...

Abajo la CASTA politica y corrupta. Libre de la justicia (injusticia) espanhola y de todos los pueblos.

Otra revolucion es necesaria!!
hermano,las revoluciones terminan devorando a sus propios hijos,sus bases son caudillistas y las disfrazan de populares,un fraude.
hay que aprender mucho de los paises bajos,tambien de los nordicos,han demostrado tener sociedades mas justas y equilibradas.
mientras tanto,''el mundo de ayer'' y Stefan Zweig.
cuidate balsero andaluz.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero

Luigi escribió:Politicos, politicos, politicos, ¡que raza! Hasta los genuinamente afables son demagogicos. Mienten por naturaleza. Se posesionan en el podio. Y aunque no sea necesario mentir....lo haran. Decir la verdad va contra su naturaleza mitomana; temen que no sea lo suficientemente buena para convencer, recurriendo asi al enredo.

En el fondo los politicos son personas tristes, perdieron a su verdadero yo ante el personaje.Saludos
no Luigi,no son personas tristes,son hijos de puta.su unico lado triste es el vacio interior,el cual ameritan por todo el daño que hacen.
son sucios,cobardes,no merecen ni el aire que respiran,pero las masas populares les eligen y confian a ellos su destino.
saludos.
Graffiti Anónimo
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

cuquin el balsero escribió:
eldiariero escribió:Sigo insistiendo,en que generalizar a los presidente y políticos de una sola y mala manera,me parece injusto.
El desinteres de la población,mas la falta de educación,junto a la perdida de valores trasmitidos en el seno de las familias(cada ves mas desintegradas)son las principales causas del descontrol de los sucesos.
EL adoramiento de las cosas materiales,mas la rapidez que se le imprime a la falsa necesidad de lograrlas,como ser los autos, celulares,prendas,y demás,hacen que la pasiencia se pierda muy rápido al existir la frustacion de no alcanzarlas.
El flajelo de las drogas en la juventudes descreídas,manipulan aun mas esas mentes.
Pero hay gente,y presidentes y políticos,que entienden que estos problemas se deben de revertir,y luchan por ello.
Información,y claridad de mente,hacen de nosotros armas fabulosas contra los corruptos.
Desprenderce de las cosas innecesarias es fundamental,para encontrar espacio para el pensamiento.
Eso pienso yo mis amigos,y me gusta compartirlo,pues alguien lo compartio conmigo,y yo lo comparto con ustedes.
Un abrazo.
hermano,nuestros libros de valores(el tuyo y el mio) son considerados obsoletos,la sociedad actual esta atrapada por el consumismo,nuestros contemporaneos son los grandes culpables.
la unica via para lidiar con nuestros congeneres es en base a la ley del mas fuerte,no hay espacios para el razonamiento o el civismo,no lo hay.
el dinero es la llave que abre todas las puertas,lo demas son fantasias guajiras!
un abrazo amigo.
Mas y mas deseo que vengas por Uruguay mi amigo.
No es el paraíso,pero que trabajamos para que lo sea,que no te queden dudas mi amigo.
En el caso particular mio,te comento que el dinero,tiene el justo lugar que debe de tener,y son tantos,pero tantos los que nos manejamos bajo esas premisas.
En fin mi amigo,ya vas a venir!
Saludos y un abrazo mi amigo!
Todos somos Mexicanos!!!
cuquin el balsero

amigo eldiariero,coincido con lo que planteas,me gusta y convence lo que escribes sobre el proceso actual en tu bella tierra.
tengo pendiente una visita al cono sur,uruguay,paraguay y argentina,pero se hara.
cada dia me decepciono mas de la sociedad y sus gobiernos,por milagro no me he vuelto cinico.
el consumismo nunca me ha atrapado,debido a que venero mis raices simples,no me aturden ni confunden los arrullos de sirenas,prefiero una buena charla o la lectura de un buen libro.
creo en la fuerza y el dinero,unicas armas para lidiar en la actual sociedad,pero tambien en la amistad sincera y la decencia con quienes lo merecen.
un abrazo brother.
Graffiti Anónimo
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Que bueno leer tu escrito Cuquin!!!
Un abrazo!
Todos somos Mexicanos!!!
krauser

Mensaje por krauser »

Si, Mujica es un referente de politico en Espanha.

La plataforma "Podemos" es de ee estilo...Lo primero que hicieron al ganar 5 escanhos en las europeas fue bajarse el sueldo de eurodiputados de 8000 a 1900 euros.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Son señales esas Krauser.
Buenas señales.
Saludos.
Todos somos Mexicanos!!!
cuquin el balsero

Graffiti Anónimo
Responder