floyd vs garcia
Re: floyd vs garcia
Picoloco, como hablas sandeces!!!!
Así que Mike "raton" García es Mejicano
Pero
Danny Garcia no puede ser boricua
jajajaja...
Los reyes de la conveniencia !...
Santa Cruz y Jesse Vargas si son mejicanos ????
jajajajaja
Nacieron en USA...son Americanos...
Para unos si aplica y para otros no..?...jajaja
Mas cuando se trata de aumentar los campeones mejicanos los "metes" en la lista a la fuerza......jajajaja[/quote]
y quien dijo que no lo fuera Italochango?
Ahora aparte de troll eres mentiroso, indica donde digo que no puede ser tomando en cuenta asi?
Solo indique que lo van a vender por todos lados queriendo imponer que lo adopten como si se tratara de alguien que nacio en la isla, andar de huele pedos ya te dejo medio tarolas
saludos
Así que Mike "raton" García es Mejicano
Pero
Danny Garcia no puede ser boricua
jajajaja...
Los reyes de la conveniencia !...
Santa Cruz y Jesse Vargas si son mejicanos ????
jajajajaja
Nacieron en USA...son Americanos...
Para unos si aplica y para otros no..?...jajaja
Mas cuando se trata de aumentar los campeones mejicanos los "metes" en la lista a la fuerza......jajajaja[/quote]
y quien dijo que no lo fuera Italochango?
Ahora aparte de troll eres mentiroso, indica donde digo que no puede ser tomando en cuenta asi?
Solo indique que lo van a vender por todos lados queriendo imponer que lo adopten como si se tratara de alguien que nacio en la isla, andar de huele pedos ya te dejo medio tarolas
saludos
-
Picoloco ,tu criticas y hasta mofeas que los boricuas van a adoptarlo como si fuera de la isla.
Lo bonito de esto es que tu hace unos minutos abriste un tema de los campeones mejicanos y en tu lista tienes a varios que nacieron en USA....es decir que ellos no pueden adoptarlos y tu si ?...jajaja
Picoloco piensa antes de hablar...!!!
Como criticar y mofear de lo que tu mas amo haces.!!!...
Si no entiendes el punto mejor y ni constestes...
Chao picoloco !
Lo bonito de esto es que tu hace unos minutos abriste un tema de los campeones mejicanos y en tu lista tienes a varios que nacieron en USA....es decir que ellos no pueden adoptarlos y tu si ?...jajaja
Picoloco piensa antes de hablar...!!!
Como criticar y mofear de lo que tu mas amo haces.!!!...
Si no entiendes el punto mejor y ni constestes...
Chao picoloco !
Te reto a que indiques donde me burlo para que no quedes como un ocicon labios de bofe cola rosada de que adopten a Danny Garcia?
Si lo tuyo va por que digo que no tienen idolos actualmente es una maldita realidad no una burla MENSO!!!.
Ya te dije deja de andar de huele pedos en el foro para que no andes tan atarantado.
Si lo tuyo va por que digo que no tienen idolos actualmente es una maldita realidad no una burla MENSO!!!.
Ya te dije deja de andar de huele pedos en el foro para que no andes tan atarantado.
-
Picoloco,no te hagas el bisco para verla doble....!!!
Claro que te burlas y mofeas de que Puerto Rico no tiene ídolos y por eso según tu adoptarian a Danny...
Una pregunta....Si Mejico si tiene ídolos porque tu adopta como campeones a pugiles nacidos en USA..?
Los adoptastes?....
Te burlas de lo que otros pudieran hacer y sin embargo tu tambien lo haces.
Picoloco ya no respondas y corre y borra de la lista a los norteamericanos que pusistes como mejicanos...
Jessi Vargas y Santa Cruz nacieron en USA.....pero si lo quieres adoptar por falta de ídolos esta bien....jajajajaja.....que Picoloco este !!!!!...jajajaja
Claro que te burlas y mofeas de que Puerto Rico no tiene ídolos y por eso según tu adoptarian a Danny...
Una pregunta....Si Mejico si tiene ídolos porque tu adopta como campeones a pugiles nacidos en USA..?
Los adoptastes?....
Picoloco ya no respondas y corre y borra de la lista a los norteamericanos que pusistes como mejicanos...
Jessi Vargas y Santa Cruz nacieron en USA.....pero si lo quieres adoptar por falta de ídolos esta bien....jajajajaja.....que Picoloco este !!!!!...jajajaja
italocubano escribió:Picoloco,no te hagas el bisco para verla doble....!!!
Los adoptastes?....
jajaja santa cruz es de michoacan aunque arda aquellito itakatecubano Jessi Vargas si nacio por esos lares pero represento a Mexico jajaja que risa y es mas Panterita figueroa en la pagina del CMB lo ponen con la doble nacionalidad que risa y que ardor.
Y por cierto no son mis idolos que les de su lugar es muy distinto, son demasiados boxeadores que puedo escoger para ese termino pero en este momento no tengo ninguno.
Mi chilaquil es Abner Mares , pero no es mi idolo.
Saludos huele moles
¿Donde encontraron la información?. Indagué por varias vías y ni rumores leí.
En todo caso esa potencial pelea hace sentido porque Danny García a manifestado que quiere subir de categoría. Ahora lo que no luce recomendable es pelear con Floyd inmediatamente, sería más lógico que el "Swift" busque una pelea más accesible en welter mientras se aclimata a la división, digo yo. Sin embargo adaptado o no al peso, dudo que pueda hacer muchos contra Money, a juzgar como se vio contra lo que quedaba de Morales en la 1era, contra Judah o más recientemente contra Mauricio Herrera. García mordería el polvo como los demás, pero sería una pelea llamativa de cualquier manera.
Ahora de acuerdo a los rankings y a las negociaciones previas tiene más sentido para Floyd que pelee primero con Amir Khan. Yo preferiría que se diera la bendita pelea con Pacquiao de una buena vez.
En todo caso esa potencial pelea hace sentido porque Danny García a manifestado que quiere subir de categoría. Ahora lo que no luce recomendable es pelear con Floyd inmediatamente, sería más lógico que el "Swift" busque una pelea más accesible en welter mientras se aclimata a la división, digo yo. Sin embargo adaptado o no al peso, dudo que pueda hacer muchos contra Money, a juzgar como se vio contra lo que quedaba de Morales en la 1era, contra Judah o más recientemente contra Mauricio Herrera. García mordería el polvo como los demás, pero sería una pelea llamativa de cualquier manera.
Ahora de acuerdo a los rankings y a las negociaciones previas tiene más sentido para Floyd que pelee primero con Amir Khan. Yo preferiría que se diera la bendita pelea con Pacquiao de una buena vez.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
ven por q no debemos de juntar a los campeones mexicoamericanos q no se deciden q pais representar ¡¡¡ por gente como el compay italo ¡¡ q creen q nos queremos colgar de campeones para aumentar el legado de mexico ¡¡¡¡
para mi mickey no es mexicano ¡¡¡ leo y ese jessi puede q si lo sean ¡¡¡¡
y en el tema ¡¡ pues sera una pelea lucrativa por la fanaticada boricua ¡¡¡¡ q eso es lo q realmente le interesa a floyd y a show time
para mi mickey no es mexicano ¡¡¡ leo y ese jessi puede q si lo sean ¡¡¡¡
y en el tema ¡¡ pues sera una pelea lucrativa por la fanaticada boricua ¡¡¡¡ q eso es lo q realmente le interesa a floyd y a show time
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
No hay un hilo en este foro que no esté incediado por cuestiones que nada tienen que ver con el argumento principal. Uno ya se cansa de encontrarse en todos los hilos con enfrentamientos varios, insultos, faltas de respeto, guerras de nacionalismos. En fin, ¡UN ASCO!
En lo que concierne a la hipotética pelea "Floyd vs García", mi opinión es que sería otro paseo para el moreno.
Saludos.
En lo que concierne a la hipotética pelea "Floyd vs García", mi opinión es que sería otro paseo para el moreno.
Saludos.
Es, comercialmente hablando, un rival perfecto. Garcia esta invicto, vencio a buenos boxeadores en superligero. Y aunque no me agrade la idea, cambia de division. Clima exacto para el choque.
Mayweather por decision; en superligero Garcia es lento, imagino peor compaz debutando en peso welter. Aunque no deja de ser un digno rival.Saludos
Mayweather por decision; en superligero Garcia es lento, imagino peor compaz debutando en peso welter. Aunque no deja de ser un digno rival.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Luigi, en mi opinion, comercialmente hablando las condiciones que Rocky menciona son validas y las que creo son la razon de su eleccion. Desde el punto de vista boxistico, Floyd es un pendulo que toca las 47 y 54 a su conveniencia. Si desea una pelea en verdad lucrativa y Competitiva que le saque de una vez el estigma de los retos evitados, creo que en 47 esta Thurman que es poco tecnico, pero es un welter natural como lo es Floyd, y si se va por las 54 lo que deberia anunciar es que esperaria por el ganador de la Lara-Canelo...pues creo que Lara debe imponerse a Canelo. Pero, alli si existe un real peligro de perder y eso no lo veran tus ojos.Luigi escribió:Es, comercialmente hablando, un rival perfecto. Garcia esta invicto, vencio a buenos boxeadores en superligero. Y aunque no me agrade la idea, cambia de division. Clima exacto para el choque.
Por tanto a mi, la eleccion de Garcia es mas de lo mismo...Floyd lo hace una y otra vez y la fanaticada se niega a reconocer que Garcia NO ES RIVAL y que aun hoy, sigue evitando los retos naturales en las dos divisiones en las que pelea, y creo que es campeon.