PAPELONAZO DE MARAVILLA MARTINEZ

Foro sobre el mundo del boxeo.
net0

Re: PAPELONAZO DE MARAVILLA MARTINEZ

Mensaje por net0 »

Pues eso de que le arruino la carrera al jr lo dudo mas bien el q se la acabo a martinez fue el jr. El jr sigue en carrera para reibindicarse si el quiere y te aseguro que este resultado lo va a motivar para seguir adelante.
go kid pekas
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

net0 escribió:Pues eso de que le arruino la carrera al jr lo dudo mas bien el q se la acabo a martinez fue el jr. El jr sigue en carrera para reibindicarse si el quiere y te aseguro que este resultado lo va a motivar para seguir adelante.
jajaja si, que le gane a Froch o Ward y hablamos :lol:
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Claudioex

Mensaje por Claudioex »

enzoBostero escribió:
net0 escribió:Pues eso de que le arruino la carrera al jr lo dudo mas bien el q se la acabo a martinez fue el jr. El jr sigue en carrera para reibindicarse si el quiere y te aseguro que este resultado lo va a motivar para seguir adelante.
jajaja si, que le gane a Froch o Ward y hablamos :lol:

Creo que Chavez jr le gana a el Cotto de hoy y El Maravilla de aquella vez le hubiera dado tambien una paliza al boricua que dicen ?
Imagen
stegman

Mensaje por stegman »

Porque menosprecian el buen trabajo que hizo coto, fue mucho mas rapido que martinez, no se quedo quieto un segundo.

Palvick, solo iba para delante no hacia pasos laterales, al igual que todos sus otros oponentes.

Coto lo bailo.
...
salvela

Mensaje por salvela »

Empiezo explicando...

La Lógica dice que Mtz. debería de ganar con claridad se KO, Paliza o Amplia Decisión....por Dimensiones, Velocidad, Estilo, Estatura y Peso....es decir en la foto...Maravilla debería ser amplio favorito....pero lo que le da el toque de incertidumbre es la edad de Mtz.....se desgaste de Piernas (Rodillas específicamente)...y que despues del Jr....ha peleado poco....y no se vió bien para mi.

En contraparte.....COTTO creo viene con nuevo Brios por estar entrenando con Raoch....que para mi es el mejor entrenador de Boxeo en cuanto a ofensiva refiere....basta ver que ha hecho con Provodnikov, No se Diga Pacman....las mejores peleas que el Jr. dió fué cuando recien lo tomó Roach.......y la Cucuracha Astuta.....es excelente para entrenar ofensiva en los Boxeadores...y eso es lo que Cotto le estaba empezando a fallar.....y creo ahora ha vuelto a ser un Cotto más parecido al de antaño.

El detalle de Cotto siempre ha sido la segunda parte de las Peleas......ahí baja muchísimo....y casi siempre que ha perdido....ha sido en la segunda parte del combate...exceptuando a PACMAN que si lo dominó casi todo el combate.

Si Mtz. viene bien físicamente....va ganar.......pero en caso que venga de nuevo aquejando desgaste más aún que con Murray......creo Cotto le puede sacar la Decisión....quizás no Noquearlo....pero si hacer lo suficiente para ganar en decisión tomando en cuenta que será el LOCAL.....y llevara de 2 a 3 puntos de ventajas en las tarjetas por ese simple hecho....es la realidad....

Mi Pronóstico es.........Cotto GANA! por la vía de Cualquier Decisión.....sea Unanime, Mayoritaria, Dividida...O hasta ROBO!

QUE TAL POLLO para Anticiparse???
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
enzoBostero

Cualquier mediano top 5 le gana al Cotto de hoy. Porque hoy no hubo prueba para Cotto, subió un exboxeador a pelear con cotto, fue lamentable.
net0

Mensaje por net0 »

argento escribió:Coto llega hasta donde le pongan 4 o 5 manos bien puestas, para mi es el mismo coto de siempre, cuando lo veamos con alguin en condiciones se podra evaluar mas.
De acuerdo...el pecoso lo regresa a su realidad o erislandy lara por que no..
go kid pekas
Claudioex

Mensaje por Claudioex »

stegman escribió:Porque menosprecian el buen trabajo que hizo coto, fue mucho mas rapido que martinez, no se quedo quieto un segundo.

Palvick, solo iba para delante no hacia pasos laterales, al igual que todos sus otros oponentes.

Coto lo bailo.
No se menosprecia, pero las cosas como son Martinez subio practicamente liciado al ring el dia de hoy
Imagen
enzoBostero

Claudioex escribió:
No se menosprecia, pero las cosas como son Martinez subio practicamente liciado al ring el dia de hoy
Exacto.
salvela

Mensaje por salvela »

enzoBostero escribió:Cualquier mediano top 5 le gana al Cotto de hoy. Porque hoy no hubo prueba para Cotto, subió un exboxeador a pelear con cotto, fue lamentable.
Pero si hasta hace unos 2 meses........Mtz. era el Mejor Mediano sin duda alguna para sus fans?

Vamos ENZO.......!....Estaba Sobrevalorado Mtz. y su falso título.....ya venía de una derrota y caerse en todas las peleas con boxeadores mediocres....

Por eso nunca unificó con ninguno de los Buenos.....

Es la verdad!

Por lo menos.......no dijo ninguna excusa cuando lo entrevistaron....se quedó calladito.....así debió haber estado desde hace mucho tiempo....y quizás al retirarse.....la gente se hubiese quedado con una mejor imagen de el.

Esta....es otra verdad!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Responder