Sombreros fuera ante Cotto, Maravilla sos un grande !!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Sombreros fuera ante Cotto, Maravilla sos un grande !!!

Mensaje por salvela »

La verdad es que tmb. Mtz....fué la primera vez que combatió con un Boxeador Técnicamente bien Dotado...

Le peleo a buenos boxeadores.....Grandes y Fuertes....pero ninguno con un pergamino de técnica como el de COTTO!

Donde quiso tener la ventaja del peso....y la sorpresa fue que el peso fué lo menos importante....hasta Cotto parecía mucho más fuerte.

Cotto es un PROBADO CON LO MEJOR DE LO MEJOR!

Mtz. vivía de dos peleas....antes boxeadores grnades fisicamente.....pero muy distantes en la calidad que COTTO si ha mostrado.

Aunado a sus deficiencias físicas....el espectáculo para sus fans....fué triste....hasta para mi que soy uno de sus detractores principales....me dió algo de pena verlo caer 3 veces en el round 1!.....sentado dos veces...y una de Cara....casi sin meter las manos....para luego menear la cabeza con tremendo desconcierto.

Creo que la derrota no huiese sido tan fea....si su estilo de promocionarse....no hubiese sido tan exagerado.....al final del día el dinero se va....de una u otra manera....y qudamos solos con lo que realmente somos.....!

Disfreute varias de sus peleas....el Robo con CIntron....las dos de WIlliams....y sobretodo la de PAvlick....las de loseuropeos medio desconocidos como Barker, Macklin y Zinsiruk....tmb. me aprecieron buenas peleas......

Tuvo sus buenos momentos sin duda alguna....con un estilo EMOTIVO....nunca fué un boxeador aburrido....si era algo fanfarron....pero le daba pimienta a los combates con su guardia baja y golpes de angulos complejos.....pero tmb. recibía mucho más de lo que creo debía.

En FIn!

Si no se hubiese convertido en un vendedor de ilusiones y persigue dlls.....hubiera sido uno de mis favoritos......pero le ganó la ambición....

Como queira se agradecen sus buenas peleas.....y se le reprueban sus boconerías Innecesarias!

La CALIDAD...NO OCUPA PUBLICIDAD!

SAludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
chavez9

Mensaje por chavez9 »

enzoBostero escribió:
Martinez en la noche del sábado fue un exboxeador, no me voy a cansar de repetirlo, su boxeo se basa en las piernas mas que cualquier boxeador y si no las tenía, NO TENÍA NADA. No me quiero imaginar lo que hubiera pasado si en lugar de Cotto estaba un mediano natural de buena pegada, estariamos hablando sin exagerar de una caso similar al de Magomed Abdusalamov. Fue una irresponsabilidad total del todo el equipo permitir esa pelea, es todavía peor que feliciten a Sarmiento por pararla, cuand él debió encargarse de que Sergio nunca suba ring.
De acuerdo...... si no podía ni asentarse para tirar un golpe de poder....... un par de ocasiones estuvo a punto de caerse solo.....

El Maravilla del sábado no le ganaba a nadie.....
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

"...sociedad europea que lucha por mantenerse civilizada...""america salvaje..."
Donde habran sido las dos contiendas mundiales,con millones y millones de muertos?
De que continente habran salido los salvajes a ganar y detener esas guerras?
Que continente tubo que ir a matarles el hambre después de las dos guerras?
Cuantos miles de años hacen que los eruditos europeos están peleando y peleando no solo estre ellos,sino conquistando a sangre y fuego a los demás continentes?
España el mejor lugar del mundo para vivir en calidad de vida?
jajajajaja JAJAJAAJJAJAAJJ
Rey Juan Carlos,mentiroso y matador de animales,Paises Vascos,cuarenta años en guerra,Atocha,atentados terroristas,recesion económica,paro en mas de un 55%de jóvenes,etc etc...
Por favor lo que hay que leer...
Todos somos Mexicanos!!!
salvela

Mensaje por salvela »

eldiariero escribió: "...sociedad europea que lucha por mantenerse civilizada...""america salvaje..."
Donde habran sido las dos contiendas mundiales,con millones y millones de muertos?
De que continente habran salido los salvajes a ganar y detener esas guerras?
Que continente tubo que ir a matarles el hambre después de las dos guerras?
Cuantos miles de años hacen que los eruditos europeos están peleando y peleando no solo estre ellos,sino conquistando a sangre y fuego a los demás continentes?
España el mejor lugar del mundo para vivir en calidad de vida?
jajajajaja JAJAJAAJJAJAAJJ
Rey Juan Carlos,mentiroso y matador de animales,Paises Vascos,cuarenta años en guerra,Atocha,atentados terroristas,recesion económica,paro en mas de un 55%de jóvenes,etc etc...
Por favor lo que hay que leer...

UUUUUYYYYyyyyyyy....duro y a la cabeza!

Hay que agregar la quema de Brujas.....llamada LA SANTA.....Inquisición.....no se que tuvo de santa!

Bien escrito Diariero!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
krauser

Mensaje por krauser »

Pues Uruguya tomo nota...Con Mujica dio su primer paso. Ojala sigan asi..Es el unico camino.

Cada pueblo tiene que lo se merece. Yo estoy orgulloso de el modo de vida europeo. Maravilla podria haberse ido a vivir a la quinta avenida, pero no...No hay mejor calidad de vidad que Europa. Por ello me enorgullece que Maravilla sea 50% espanhol. Es un privilegio.

Asi que es nuestro campeon tambien. Y vamos a luchar por su legado. Por supuesto, ha sido el tercer mejor boxeador de la decada junto a Mayweather y Pacman. Y asi le van a reconocer. Y si no le reconocen en los veteranos de Canastota, que se metan su HALL of fame por el ojete.

Maravilla ha sido leyenda.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Krauser,no es un consejo,no soy atrevido como para dártelo,pero mi amigo,escribiendo de boxeo,se te entiende mucho mejor que de otra cosa.
Saludos.
Todos somos Mexicanos!!!
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Bueno a la persona que escribió 2 post antes de Mi veremos si se puede tener un debate coherente ....No considero a "Maravilla" Español ,él es argentino en su totalidad. Los Kameda radican o radicaron por mucho años en México y aquí entrenan al igual que otros boxeadores y no se les considera Mexicanos ese título es argentino , no miro que lo presenten ,ni que este contabilizado para España , si lo consideras así por simpatía estas en todo tu derecho es igual que si consideraras a Lara de tu nacionalidad.
Para mi Sergio es un excelente boxeador y persona lo he dicho en incontables ocasiones , pero separemos simpatía ,con logros.El decir que es el tercer mejor boxeador de la década me parece muy fuera de Lugar, si es tu gusto personal partamos de ahí , posiblemente Sergio este entre los mejores 10 0 15 pero el tercero?Si hablas del 2000-2010 él se coronó casi a final de esa década, si no mal recuerdo 2008-2009 y si hablas de esta década no llegamos a la mitad y todo parece indicar que ya no seguirá ,de
Qué estamos hablando entonces?.

Dónde quedan los demás boxeadores según tu opinión? , Morales ,Hammed ,Roy Jones , Hopkins ,Lewis,Barrera,Darchinyan,Trinidad, Oscar De La Hoya…Fijaje que no nombré otros como Caballero, en la primera década?.. Por favor eso es simplemente querer poner un gusto personal. Te puedo decir claramente que está Por debajo de Marquez,Ward, (que ya realizó más que Martinez)el mismo Cotto , Pacquiao,Donaire,Los propios Klitschko, Froch, Valero están un escalon arriba y claramente en la década en curso.

Sí Sergio Martinez llega al salón de la fama eso no lo sabré hasta que se de, bien por el repito siempre ha sido de mi agrado , pero eso solo es un logro personal , no existen bases estadísticas para tomar en cuenta a un peleador e inmortalizarlo en el salón de la fama , me parece que defendió el título 6 veces y debió tener menos de 9 peleas de campeonato sin contar interinatos en un lapso de 5 años , si eso es aceptable entonces unos 15 peleadores de la actualidad mediano nivel estarán fácilmente incluidos cuando se retiren.

Para mi Sergio en los últimos 6 años fue uno de los 5 boxeadores que más me gusto ver , siendo más preciso antes de su pelea en contra de Murray porque esa y la del sábado pasado realmente no nos mostró al mejor Sergio.Pero hay una gran diferencia entre mi gusto a su legado que se puede ya catalogar como eso ,’legado’.El gusto personal tiene que estar lo más alejado posible cuando analizamos la carrera de un deportista ,si no solo será eso gusto personal.
Cualquier boxeador de los que mencioné tienen mayor oposición que Sergio , si no enfrentó mayor oposición es complicado equipararlo . Calderon,Narvaez Hasegawa ,John,Calzaghe.Michaclzewski pelearon infinidad de contiendas de título mundial pero que tan válido es si los elites brillan por su ausencia. De lo que nos podemos quejar es que Sergio no tuvo más tiempo para mostrarse pero solo de eso.
Saludos’
alejandro_Mexico

COTTO SE BURLA DE MARANIÑA!!!

Mensaje por alejandro_Mexico »

Antes que nada, realmente solo ironizo pero vemos que la humillacion al bocon de martinez traspaso lo boxistico donde le pusieron orejas de burro y lo llevaron a la escuelita del boxeo, esa donde Cotto le enseño lo que es en verdad ser un gran campeon, un boxeador con muchisimas mas herramientas, ademas le enseño lo que es la seriedad y el respeto al rival.

Aca esta lo que dijo el Maestro Miguel Angel Cotto, que eso si, con educacion y modales le dio una cachetada con guante blanco, aunque en el ring realmente le dio una madriza historica tirandolo 3 veces en el primer round y haciendo que se RAJARAN en el 10:

"Gran noche para la diva": Cotto

Imagen

El boricua fue irónico con el término que Sergio Martínez le había puesto

NUEVA YORK -- Al final, la 'diva' tuvo una gran noche e hizo historia. Miguel Cotto ironizó la noche del sábado, después de vencer a Sergio Martínez, con el término que había escogido el argentino para él: "Diva", al asegurar que eso mismo había llegado al Madison Square Garden y salió con el triunfo.

"La diva estuvo aquí esta noche, fue una gran noche para la diva" dijo Cotto cuando se le cuestionó sobre si le había molestado cómo le había llamado Martínez durante toda la promoción.
Pues Cotto, que salió al ring sin escuchar música, dijo que escuchar el murmullo del Madison Square Garden fue grande, espectacular, y la mejor decisión que pudo haber tomado.

Cotto agradeció la preparación que sostuvo con Freddie Roach.

Ante más de 21 mil asistentes, Cotto destacó el sábado 7 de junio como "el día más feliz de mi vida", y aseguró que la forma en que combatió fue la misma que le dictó Freddie Roach en el gimnasio, e incluso, aseguró que 'Maravilla' le facilitó el trabajo.
"Mantuvo la mano derecha abajo, lo cual me facilitó las cosas. Mi gancho de izquierda fue lo que le venció esta noche. Hicimos todo lo que practicamos en el gimnasio", recalcó el nuevo tetracampeón del mundo. Miguel Ángel aceptó que el enviar a Martínez tan pronto a la lona le sorprendió, pero no desesperó nunca pues la idea era ir round por round, ganando cada uno de ellos y lo logró.
"Vinimos con la mentalidad de ganar round por round. Me sorprendí un poco, pero no fueron las tres caídas las que nos dieron la victoria, fue el planteamiento", indicó el boricua, quien además le dio a Puerto Rico su único campeonato en la actualidad.

ASI LO DEJO LA DIVA AL BOCON MARTINEZ:

Imagen

Imagen

Jajajaja, tremenda leccion!
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Nicolino

Re: COTTO SE BURLA DE MARANIÑA!!!

Mensaje por Nicolino »

Y si, la diva de la noche fue la izquierda de Cotto, muy mal la esuqina de Maravilla en no ver que ahí podía estar el peligro real de Cotto, y soberbia boxística de Martinez en no subir la mano, no respetó en ese sentido a Cotto y lo tuvo a mal traer
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Maravilla se fue a España por el idioma, la calidad de vida no se donde la tuvo porque tuvo que tener 5 trabajos mientras era un boxeador clase D
Responder