Gracias!extended19 escribió:Se supone que puso gasa de más para proteger sus nudillos. Hay gente que cuando está vendando las manos le da vueltas a la venda hasta que hace un colchón con el que va a proteger los nudillos de su peleador. Creo que en lugar de eso, Trinidad padre usó una venda-gasa, como hacen muchos otros, y luego que la dejó ajustada con la venda, quería poner otra gasa encima y no lo dejaron.
Su justificación fue que quería compenzar la protección en los nudillos de Tito, porque Nazim Richardson no lo dejó pasar cinta sobre los nudillos antes de aplicarle el vendaje. Cosa que era totalmente ilegal.
Por cierto, Joppy es un llorón, Vargas ya lo superó y él sigue ciclado, igual que Cotto con Margarito.
Lo de los vendajes está complejo...porque realmente que yo sepa....no hya un criterio específico de cuanta al largo de la Venda y de que espesor debe de usarse.....
Por ejemplo a mi No me gustaba mucho vendarme......me vendaba más las canias (muñecas y articulación de la mano), mas que los Nudillos, prefiría tener los nudillos más expuestos menos Vendados....pero mas asegurada la Articulación de la muñeca, porque tuve problemas crónicos con mi gancho Izquierdo....porque me enseñaron a tirarlo con los dedos hacia abajo, y me lastime varias veces por la forma o técnica de tirarlo.....y despues otro amigo me dijo que intentara tirarlo con los dedos viendo hacia mi.....y santo remedio!
Igual lo de los guantes.....que si guantes para Noqueadores....que si de Pelo de caballo....o de algodón como los que usaba Calde-RUN!
Este Nassim Richards era un hijo de la fregada con eso de los vendajes.....creo era estrategia para desconcentrar al rival, más que otra cosa.
Saludos,