Sobre convivencia en el foro.
Re: Sobre convivencia en el foro.
Es un tema estéril...... recién cerraron un tema lleno de insultos racistas y homofobicos..... 0 sanciones..... a mi me han baleado por mucho menos que eso...... pero ya entendí que alguno o todos los administradores Don duenos de este sitio...... entonces el que quiera entrar se chinga...... es como si quieres entrar a un cochinero y le quieres reclamar a los periquitos porque está lleno de mier da...... así es como yo vivo...... y así es como los otros administran este sitio.......
-
Re: Sobre convivencia en el foro.
Venga ya, contéstame algo de lo que dije, ponle algo de congruencia a tus escritos.krauser escribió:Que pasa, que JMM es tu hermano?...Porque eso ya es personal?....Venga ya..nickhalden escribió:No seas doble cara, se estaba hablando de la derrota de Maravilla, unos lo defendíamos, otros lo etiquetaron de bulto, pero siempre hablando de boxeo. Hasta que llegaste tu a decir que el siguiente era JMM, y que españa y el mundial, así que no seas mentiroso, eso no es discutir con vehemencia.krauser escribió: Se puede discutir con vehemencia...Podemos decir "No estoy de acuerdo!!" "no tienes ni idea"..Ect.
Solo hizo falta una linea con algo de verdad para que sacaras lo retrograda y racista que eres, y todavía andas llorando por el foro. Patético lo tuyo.