Mayweather explica lo de los guantes.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

Re: Mayweather explica lo de los guantes.

Mensaje por Nicolino »

Estoy de acuerdo con lo que dice Mayweather, solo que si la comisión de Nevada aprueba los guantes el no tiene nada que decir, solo pelear y punto.
krauser

Mensaje por krauser »

Nicolino, Aun no sabes que Floyd en Las Vegas es la estrella, el promotor, el albacea, la comision, los jueces e incluso el vendedor de manices?
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

krauser escribió:Nicolino, Aun no sabes que Floyd en Las Vegas es la estrella, el promotor, el albacea, la comision, los jueces e incluso el vendedor de manices?
Si ya lo se, yo no dije lo contrario
krauser

Mensaje por krauser »

Pues...eso...tampoco le des mas importancia...Si con Mayweather, otra cosa quizas, pero sorpresas (ni agradables ni desagradables) no nos vamos a llevar.
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

yo lo veo bien por parte de floyd ...no entrarni dejarse meter en ninguno de los tongos que organizan las promotoras rivales de el .... es verdad , se cuida el y cuida a su oponente.....
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
salvela

Mensaje por salvela »

Hay gente que se come lo que le sirva su novia.......porque la ama....y prefiere tragarse algo podrido....antes que decírselo.

Habemos otros.....que sin importar que tanto queramos a quien nos sirve la comida.....les decimos cuando está hechada a perder o huele mal!

Jejejejejejeje!

Que tan bueno eres para comerte algo podrido?

Yo no!

Si huele mal.....es porque está mal!...y no es para mi!

Y lo que siempre sirve FLOYD....huele a podrido!

Jejejejejeje!

Ah raza.....y sus analogías!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

salvela escribió:Hay gente que se come lo que le sirva su novia.......porque la ama....y prefiere tragarse algo podrido....antes que decírselo.

Habemos otros.....que sin importar que tanto queramos a quien nos sirve la comida.....les decimos cuando está hechada a perder o huele mal!

Jejejejejejeje!

Yo no!

Jejejejejeje!

jajajaja por eso mismo ademas de por homos ..... es que te pegaron los cachos jajajajaja

cuidate cuando pases debajo del tendido electrico jajajaja

chauuuussss
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
salvela

Mensaje por salvela »

Hay gente que se come lo que le sirva su novia.......porque la ama....y prefiere tragarse algo podrido....antes que decírselo.

Jejejejejejeje!

Yo no!

Jejejejejeje!

Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Caso

Mensaje por Caso »

patetico este personaje.... tratando de sacar el maximo partido a su "supuesta" invatibilidad, cuando todos sabemos que al menos, una derrota frente a castillo ya la tiene... y a eso le sumamos que no pelea con los mejores, a quien cojones pretendera convencer este elemento?? para mi un tipo que dice ser el mejor, y lleva 3 o 4 años evitando a uno de los mejores, no merece ningun tpo de miramientos, y quien no quiera ver eso, es que esta ciego.

los tontos somo nosotros y no el.. alguien que dice ser el mejor, y que se niega sistemanticamente a enfrentarse a alguien que le puede vencer, no es tonto, es inteligente, los tontos son quienes le jalean y ante semejanza patraña, siguen diciendo que es el mejor.
salvela

Mensaje por salvela »

Pero porque Lloran como FLOYD?

Porque alguien opina diferente y los ridiculiza?

Si el Boxeo es de GOLPES........como no va ser VIOLENTO???

NO sean Ignorantes.....por favor.....No LLOREN MAS.....

Que les voy a traer al Dr.TxR.....para que los ingrese en la Dr.Tarjeta University para retrasados.....en las ciencias de Fistiana, no se equivoquen.....y los eduque con su singular y sin igual estilo!

ABUSADOS......el que LLORA....PIERDE!.......y aquí se leen un sin fin de Lagrimero e Impotencia para defenderse sin Ofender.....

QUE CASO.....tiene Llorrar?

TOING!

Ah Raza!
Responder