Gallo Estrada Vs Giovani Segura es oficial ¡¡¡
Re: Gallo Estrada Vs Giovani Segura es oficial ¡¡¡
Se va Lucir el Gallo Estrada.....
Van a ver!
Segura me Cae bien....pero el Buen BOXEO....cre se terminará por Imponer en decisión, creo a Segura nadie en esas divisiones lo puede Noquear....
Con Viloria lo que sucedió....es que la inflamación era tal que no podía continuar.....pero KO efectivo....es difícil lograrlo sobre el Guerrero Cavernícola.
Excelente BRONCA se viene con estos dos en el mes Patrio del País que Celebra y Rinde Culto a los valientes que NUNCA CORREN!......
A WEEEBOOOO!!!!
Van a ver!
Segura me Cae bien....pero el Buen BOXEO....cre se terminará por Imponer en decisión, creo a Segura nadie en esas divisiones lo puede Noquear....
Con Viloria lo que sucedió....es que la inflamación era tal que no podía continuar.....pero KO efectivo....es difícil lograrlo sobre el Guerrero Cavernícola.
Excelente BRONCA se viene con estos dos en el mes Patrio del País que Celebra y Rinde Culto a los valientes que NUNCA CORREN!......
A WEEEBOOOO!!!!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
El gallo es un dios del boxeo, tiene una técnica muy depurada, es agresivo en su boxeo el compadre, se quita golpes con desplazamientos o moviendo la cintura para colocar sus golpes, no para subirse a la bicicleta.salvela escribió: Excelente BRONCA se viene con estos dos en el mes Patrio del País que Celebra y Rinde Culto a los valientes que NUNCA CORREN!......
!
Un deleite para las pupilas con su manejo de las tres distancias, un superclase, el verdadero estandarte del boxeo Méxicano.
YES....en Inglés!nickhalden escribió:El gallo es un dios del boxeo, tiene una técnica muy depurada, es agresivo en su boxeo el compadre, se quita golpes con desplazamientos o moviendo la cintura para colocar sus golpes, no para subirse a la bicicleta.salvela escribió: Excelente BRONCA se viene con estos dos en el mes Patrio del País que Celebra y Rinde Culto a los valientes que NUNCA CORREN!......
!
Un deleite para las pupilas con su manejo de las tres distancias, un superclase, el verdadero estandarte del boxeo Méxicano.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
1000% de acuerdo, buen comentario.nickhalden escribió:
El gallo es un dios del boxeo, tiene una técnica muy depurada, es agresivo en su boxeo el compadre, se quita golpes con desplazamientos o moviendo la cintura para colocar sus golpes, no para subirse a la bicicleta.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
AAAAA LAAAA VERGAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disculpen mi frances, pero no sabia nada de esta pelea. Tirote Tiroteeeeeee. Marca lloraras. Mas o menos va estar asi como el de Rigo vs Agbecko. Ah no perdon como el de Lara vs Canelo. jajajajaja
Que peleooon!!!!!!!!
saludos mis compas
Disculpen mi frances, pero no sabia nada de esta pelea. Tirote Tiroteeeeeee. Marca lloraras. Mas o menos va estar asi como el de Rigo vs Agbecko. Ah no perdon como el de Lara vs Canelo. jajajajaja
Que peleooon!!!!!!!!
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
A MI PERSONALMENTE NO ME CAE MUY BIEN GIOVANNI SEGURA POR ALGUNAS CONDUCTAS QUE LE HE VISTO, EN ALGUNAS OCASIONES LO HE NOTADO CIERTAMENTE SOBERBIO
EN LO DEPORTIVO CREO QUE ES LA ANTITESIS DEL BOXEO PURO, ES TODO RUDIMENTARIO PERO TAMBIEN TODO CORAZON Y PUNDONOR, A MI SI ME GUSTA VERLO PELEAR
PERO CREO QUE ESTA PELEA OTRA VEZ SERA UNA DERROTA PARA EL, NO VEO NINGUN RECURSO PARA VENCER A UN GALLO FISICAMENTE PULCRO, TECNICO, RAPIDO Y CON BUENA PEGADA ADEMAS DE MAYOR TALLA,
LO SIENTO POR EL CAVERNICOLITA SEGURA POR QUE LO VAN A BAILAR MAS FACIL QUE A MELINDO
SALUDOS Y NO ME LA PIERDO!!
EN LO DEPORTIVO CREO QUE ES LA ANTITESIS DEL BOXEO PURO, ES TODO RUDIMENTARIO PERO TAMBIEN TODO CORAZON Y PUNDONOR, A MI SI ME GUSTA VERLO PELEAR
PERO CREO QUE ESTA PELEA OTRA VEZ SERA UNA DERROTA PARA EL, NO VEO NINGUN RECURSO PARA VENCER A UN GALLO FISICAMENTE PULCRO, TECNICO, RAPIDO Y CON BUENA PEGADA ADEMAS DE MAYOR TALLA,
LO SIENTO POR EL CAVERNICOLITA SEGURA POR QUE LO VAN A BAILAR MAS FACIL QUE A MELINDO
SALUDOS Y NO ME LA PIERDO!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Pelea de miedooo, creo que Estrada debe imponer su calidad y mejor boxeo, la verdad esta pelea va ser una verdadera guerra, sangrienta, cruel, altamente riesgosa, sobre todo para Giovanni, mucho cuidado con lo que pueda pasar, espero que el referee designado para esta pelea este atento a cualquier detalle que rebase ciertos limites, puedo parecer exagerado pero insisto, esta pelea es de miedo...
es un verdadero gallo, espero y se lleve una muy buena bolsa.
Para mi El gallito Estrada, es de lo mas solido que tenemos en la actualidad, es una lastima que las divisiones pequeñas no sean tan conocidas, por la gente que sigue el boxeo.
El gallito Estrada, quizas llegue a ser un peleador de epoca, boxeador con muy buena tecnica, una defensa que le permite dar mas golpes a cambio de los que recibe, con una defensa como las que son de verdad, en corto y a media distancia, esquivando golpes, y defendiendose con los guantes, y nunca dando un blanco fijo, para que lo conecten con solidez. Dueño de una condición fisica excepcional, se ve poderoso, aguanta mucho y pega fuerte.
Segura es como dicen pundonor,valentia, honestidad, y fuerza. Matar o morir es su estilo, y es un tipo que dificilmente da una mala pelea, es una garantia de espectaculo.
La cuestión con Segura es que en peso mosca, no se ve tan dominante como en peso minimosca, de hecho recibio la tranquiza de sus vida con Viloria, y no le pudo ganar a un veterano como Sosa.
El gallito en cambio esta en su apogeo,mas joven, y esta en su división.
No le veo oportunidad a Segura, pero estoy seguro que ca a dar lo mejor de si.
El gallito Estrada, quizas llegue a ser un peleador de epoca, boxeador con muy buena tecnica, una defensa que le permite dar mas golpes a cambio de los que recibe, con una defensa como las que son de verdad, en corto y a media distancia, esquivando golpes, y defendiendose con los guantes, y nunca dando un blanco fijo, para que lo conecten con solidez. Dueño de una condición fisica excepcional, se ve poderoso, aguanta mucho y pega fuerte.
Segura es como dicen pundonor,valentia, honestidad, y fuerza. Matar o morir es su estilo, y es un tipo que dificilmente da una mala pelea, es una garantia de espectaculo.
La cuestión con Segura es que en peso mosca, no se ve tan dominante como en peso minimosca, de hecho recibio la tranquiza de sus vida con Viloria, y no le pudo ganar a un veterano como Sosa.
El gallito en cambio esta en su apogeo,mas joven, y esta en su división.
No le veo oportunidad a Segura, pero estoy seguro que ca a dar lo mejor de si.
-
Contra Sosa, Giovani venia agarrando apenas el ritmo despues de su lesion e inactividad, y de igual forma, esa pelea la tuvo que ganar Segura que dejo golpeado a Sosa, le fracturo la nariz.
No concuerdo, en 112 Segura esta a tope, tan o igual que en 108, de hecho consiguio de sus victorias mas importantes en esta division, ante el ex-campeon mundial Hernan Marquez y el entonces invicto boricua, "super prospecto" Jonathan "La Bomba" Gonzalez, ambos brutales K.O's los dio a domicilio.
Otra, con todo el respeto pero cualquier cabron que se diga fan del boxeo debe de saber de estos peleadores y seguirlos, de cualquier division, el boxeo es por boxeo, no por putos pesos.
Ademas lo mejor del mundo del boxeo esta casi siempre de 108 a 154 libras, asi ha sido hitoricamente hablando...
No concuerdo, en 112 Segura esta a tope, tan o igual que en 108, de hecho consiguio de sus victorias mas importantes en esta division, ante el ex-campeon mundial Hernan Marquez y el entonces invicto boricua, "super prospecto" Jonathan "La Bomba" Gonzalez, ambos brutales K.O's los dio a domicilio.
Otra, con todo el respeto pero cualquier cabron que se diga fan del boxeo debe de saber de estos peleadores y seguirlos, de cualquier division, el boxeo es por boxeo, no por putos pesos.
Ademas lo mejor del mundo del boxeo esta casi siempre de 108 a 154 libras, asi ha sido hitoricamente hablando...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr