tayson88 escribió:Lara gano,por 2-3 puntos,coincido en lo de la ley del minimo esfuerzo,de hecho lo puse en un post del hilo de la cartulina de la pelea,ciertisimo que hizo lo minimo para ganar,pero gano,canelo no hizo NADA,solo golpear al aire o las cuerdas y si acaso el cinturon del cubano...
Lara debio darse cuenta de que para ganar al dueño de la casa en su cumpleaños ha de ganar AMPLIAMENTE,ya que si no se la van a robar...SI LE DIERON UNA DECISION MAYORITARIA CONTRA FLOYD QUE LO LLEVO A LA ESCUELA,IMAGINATE TU QUE NO ERES NADIE!
Totalmente de acuerdo,pero ganar la pelea la ha ganado.
pd: q conste q a mi Canelo no me desagrada,me parece que tiene cualidades para ser un buen boxeador,obviamente jamas al nivel que lo quieren poner...Lo malo esque no tiene a nadie que le enseñe,si consiguiera a alguien que le enseñe bien seria un gran campeon.
PERO SI NI DEMETRIUS ANDRADE LE IMPORTA LARA!
Jajajajajaja....
Volteo a ver al ganador.....OSEASE....CANELO-MAN!....y no a LARA-RUN!
Jajajajajajajaa!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
El canelo Alvarez no le dara la revancha a Lara, ni el combate a Andrade. Y supongamos, supongamos que sucede....el moreno tendra que arriesgarse mas de la cuenta jugandosela por el KO, ya que por puntos....a Alvarez nadie le gana; hasta una tarjeta empata contra Mayweather le dieron.
Sucederan tres cosas: Alvarez lo esquiva. Andrade noquea. O gana por puntos y lo roban como a Lara.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Tyson 88, yo no le hubiera dado el triunfo a ninguno, creo que lo justo hubiera sido un empate, pero creo que Canelo conectó mucho más de lo que algunos creen, pero es cuestión de apreciación.Puede que Lara sea mucho más boxeador, pero no lo demostró más que Canelo en ese combate, que es lo que al final se juzga.
Hay que reconocerlo, a mi Canelo me gusta, creo que es mejor de lo que algunos quieren ver, dicho esto, Lara es mucho mejor boxeador, y creo que le hizo lucir muchas carencias, sobretodo en acortar el ring, en movimiento de cintura, piernas, velocidad,lo bajó de nivel(Pero para nada como Floyd) pero también hay que ver las cualidades que tiene uno, no solo los defectos, y cierto es que si Lara, que venía de plantear un combate estratosférico ante Trout planteó este combate así, es porque era conciente de la pegada del Canelo, que yo si creo que la notó, esos golpes al cuerpo le restaron piernas al final a Lara. Además recuerdo el primer asalto que le cogió un golpe, que trastabillo a Lara, quien se agarró del ensogado,era un aviso. Yo ahondaría algo más, el precio que pagó por la Presión el Perro Ángulo ante Lara, fué recibir muchísimo, tanto que no pudo acabar, es evidente que Canelo eso lo contempló, y jugó la baza de pegar pero no acabarlo en un solo golpe, por eso que boxeó, mantuvo la distancia. Los dos fueron conscientes, vamos, se respetaron uno al otro. Y Lara, fué consciente de la pegada del Canelo, porque corrió más de la cuenta,porque si vemos al Lara que enfrentó a Paul Williams no entenderiamos porque ante Canelo no, pero es porque le notó la pegada, además de que teniendo rivales en comun, ver como Canelo cimbreó al Perro, creo que le daba una medida de dónde estaba el mismo Lara. Un mismo Lara al que le afectó muchísimo el combate de Mayweather ante Canelo, por eso creo que intentó hacerlo ver lento, fallón.
Aunque finalmente, creo que Canelo sobre no lucir bien, no mereció perder, y quizás puso más, demostró que ya no se cansa tanto a partir del 8vo asalto. Y bueno a Lara este combate no lo desacredita, fué una derrota ajustada, y va a tener muchas más oportunidades, porque le puso ver las cosas dificiles a una "figura mediática" del Boxeo, pero con eso no dá para ganar,se supone que los dos estan en igualdad, entonces tienes que conectarle más, vencerlo.
Un gusto debatir con alguien como tu Antoine,mi apreciacion de la pelea la tienes en el hilo del combate,ahora no puedo ponertelo aqui por cuestion de tiempo,pero sobre todo de sueño..
Coincido en muchas cosas,si tienes un momento te pasas por el hilo de "tu tarjeta del sabado" algo asi se llamaba,lees lo que puse y ya me diras algo.
Un saludo y encantado
EDITO: te adjunto aqui mi post sobre la pelea
por fin he podido ver la pelea,me ha decepcionado un poco,tanto uno como el otro.
mi tarjeta es 113-116 a favor de Erislandy Lara
Ha ganado Lara muy simple,solo manejando a un canelo totalmente vacio de ideas con su Jab...
Muy mal el Canelo,ni un paso lateral,no supo cerrar espacios en ningun momento,quiza un round en el que lo fijo un poco pudo soltar buenos golpes,pero limitadisimo en casi todos los aspectos.
Lara muy muy reservon,le valio solo con Jabs y alguna convinacion,pero esque el Canelo disparaba al aire,lo poco que tiro lara le entraba casi siempre,se dedico a golpear la cintura del cubano toda la pelea.
No me vale que se ponga a llorar diciendo q si vino a una maraton o a correr o lo que el quiera,lo que se vio esq no sabe cerrar espacios y no tiene velocidad para encontrar a alguien como Lara.
Aun encima dice q no esperaba una pelea asi...que esperabas ????? que Lara juntase la cabeza y se quedara esperando tus golpes ?? No tiene mucha inteligencia este chaval y mucho menos su esquina si no prepararon un combate asi...
Lara la verdad que hizo poco tambien,pero suficiente para ganar,aunque esperaba muchisimo mas,por lo menos que tirase mas golpes,sobre todo viendo el Canelo no aprendio aun a cubrirse...
Canelo es buen boxeador,pero no tiene planes de pelea,no sabe contrarrestar estilos diferentes,le falta mucho por aprender pero lo peor esque no tiene quien lo enseñe,potencial tiene mucho.
En resumen,Lara gano,no por mucho pero gano,muy reservon aunque contra un boxeador que no cerro un espacio en todo el combate y su defensa haciendo aguas...le valio para ganar extraoficialmente,aunque el jurado le robo tenia q hacer mas porque tiene mas para dar,hizo lo minimo para ganar y contra un boxeador con mas nombre y mas mercado a las espaldas eso no es suficiente en un deporte que no es justo..
Luigi escribió:El canelo Alvarez no le dara la revancha a Lara, ni el combate a Andrade. Y supongamos, supongamos que sucede....el moreno tendra que arriesgarse mas de la cuenta jugandosela por el KO, ya que por puntos....a Alvarez nadie le gana; hasta una tarjeta empata contra Mayweather le dieron.
Sucederan tres cosas: Alvarez lo esquiva. Andrade noquea. O gana por puntos y lo roban como a Lara.Saludos
Muy cierto lo que dices.
Las cosas como son.
Pd: cada vez que veo el restaurante de los simpson (luigi) me acuedo de vos jajaj.