hector cruz escribió:Estoy tratando de ver quien sigue peleando de los que estaban en las Olimpiadas de 1996", disparó con ironía. "Llevo casi 20 años. Sigo afilado, me siento bien y sigo fuerte. Todos esos boxeadores deberían haber sido peleadores defensivos".
tómenla... también marques dice algo similar sobre defensa, un recto para sus detractores..
Si el Boxeo hubiese nacido con Boxeadores defensivos.....ya hubiera desaparecido.....
No por algo en USA.....las MMA.....en 20 años....son una amenaza para un deporte de mas de 100, 200 o 300 años que tiene el boxeo.
FLoyd vende porque el afro-americano (sueña con vivir la vida de Floyd) le compra sus payasadas y estilo de vida.....no porque su boxeo sea admirable.
QUiero ver a quien pone en la cartelera con Maidana para sept......ya que ahora parece no tendrá ningún boxeador destacado en las preliminares....
Tarde o temprano.....las aguas toman su cause.
Lara, Ward, Rigo, Narvaez, etc......
"GANENME DE LA MANERA DIFICIL?"
"Gana tu de la manera difícil!"......entiendase......
-No abraces cuando pasan tu jab....
-No Condiciones a que se usen los guantes que a ti sólo te convienen...
-Pelea fuera del patio de tu casa....
-Da el Peso Pactado cuando lo estipules.....(144 Lbs con JMM)
-No te retires cuando la División se pone complicada con Boxeadores buenos en PRIME!
***Y sobretodo....ve a cursos de VERGUENZA antes de decirle a tus rivales que te ganan de la "MANERA DIFICIL"......para que la conozcas....
En FIn!
Viva el SHOW de FLOYD.....pero es lo que hay para SEPT......hay que ver al CHINO....que ese si....sale a darlo todo siempre y vale la pena verle.
Saludos Raza!