Gánenme de la manera dura: Floyd

Foro sobre el mundo del boxeo.
tayson88

Re: Gánenme de la manera dura: Floyd

Mensaje por tayson88 »

stegman escribió:
tayson88 escribió:No contesto a gilipollas dani,lo siento,cuanto tengas respeto quiza te conteste.
Ya le contesteaste :D
No conteste a lo que me pregunto,que es lo que hago con una persona normal que no insulte ni falte al respeto por deporte.
Para mi eso es contestar,lo otro simplemente es advertir :twisted:
stegman

Mensaje por stegman »

tayson88 escribió:
stegman escribió:
tayson88 escribió:No contesto a gilipollas dani,lo siento,cuanto tengas respeto quiza te conteste.
Ya le contesteaste :D
No conteste a lo que me pregunto,que es lo que hago con una persona normal que no insulte ni falte al respeto por deporte.
Para mi eso es contestar,lo otro simplemente es advertir :twisted:
jajaja pensamos igual........mientras vos escrivias +1000000 yo ponia "le contestaste"

saludos hermano jajaj
...
salvela

Mensaje por salvela »

hector cruz escribió:
Estoy tratando de ver quien sigue peleando de los que estaban en las Olimpiadas de 1996", disparó con ironía. "Llevo casi 20 años. Sigo afilado, me siento bien y sigo fuerte. Todos esos boxeadores deberían haber sido peleadores defensivos".

tómenla... también marques dice algo similar sobre defensa, un recto para sus detractores..
Si el Boxeo hubiese nacido con Boxeadores defensivos.....ya hubiera desaparecido.....

No por algo en USA.....las MMA.....en 20 años....son una amenaza para un deporte de mas de 100, 200 o 300 años que tiene el boxeo.

FLoyd vende porque el afro-americano (sueña con vivir la vida de Floyd) le compra sus payasadas y estilo de vida.....no porque su boxeo sea admirable.

QUiero ver a quien pone en la cartelera con Maidana para sept......ya que ahora parece no tendrá ningún boxeador destacado en las preliminares....

Tarde o temprano.....las aguas toman su cause.

Lara, Ward, Rigo, Narvaez, etc......

"GANENME DE LA MANERA DIFICIL?"

"Gana tu de la manera difícil!"......entiendase......

-No abraces cuando pasan tu jab....
-No Condiciones a que se usen los guantes que a ti sólo te convienen...
-Pelea fuera del patio de tu casa....
-Da el Peso Pactado cuando lo estipules.....(144 Lbs con JMM)
-No te retires cuando la División se pone complicada con Boxeadores buenos en PRIME!

***Y sobretodo....ve a cursos de VERGUENZA antes de decirle a tus rivales que te ganan de la "MANERA DIFICIL"......para que la conozcas....

En FIn!

Viva el SHOW de FLOYD.....pero es lo que hay para SEPT......hay que ver al CHINO....que ese si....sale a darlo todo siempre y vale la pena verle.

Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
novato

Mensaje por novato »

salvela escribió:
hector cruz escribió:
Estoy tratando de ver quien sigue peleando de los que estaban en las Olimpiadas de 1996", disparó con ironía. "Llevo casi 20 años. Sigo afilado, me siento bien y sigo fuerte. Todos esos boxeadores deberían haber sido peleadores defensivos".

tómenla... también marques dice algo similar sobre defensa, un recto para sus detractores..
Si el Boxeo hubiese nacido con Boxeadores defensivos.....ya hubiera desaparecido.....

No por algo en USA.....las MMA.....en 20 años....son una amenaza para un deporte de mas de 100, 200 o 300 años que tiene el boxeo.

FLoyd vende porque el afro-americano (sueña con vivir la vida de Floyd) le compra sus payasadas y estilo de vida.....no porque su boxeo sea admirable.

QUiero ver a quien pone en la cartelera con Maidana para sept......ya que ahora parece no tendrá ningún boxeador destacado en las preliminares....

-No te retires cuando la División se pone complicada con Boxeadores buenos en PRIME!

***Y sobretodo....ve a cursos de VERGUENZA antes de decirle a tus rivales que te ganan de la "MANERA DIFICIL"......para que la conozcas....

En FIn!

Viva el SHOW de FLOYD.....pero es lo que hay para SEPT......hay que ver al CHINO....que ese si....sale a darlo todo siempre y vale la pena verle.

Saludos Raza!
según hay posibildades de rigo vs leo para esa fecha.
y las condiciones que pones para Floyd son muy buenas, pero nadie las cumple escucha bien nadie, todos tienen cola que les pisen.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

picotto escribió:Que pena y por que no indica mejor que le ganen en igualdad de condiciones...

Indica que aun en un deporte tan brutal hay que comportarse como Caballero y me acuerdo de la pelea de Ortiz donde ambos boxeadores de caballeros no tuvieron nada, o que caballero fue el día del pesaje vs Márquez. Ahí no se acordó que de sus trampas.

Solo basta ver como después de la pelea de Maidana donde Tony Weeks dejo las cochinadas de ambos boxeadores correr se APROVECHA DE SU POSICION DE N°1 para pedir que jamas volverá a ser un referi de sus peleas pues no lo protegio de las cosas sucias del chino y yo me pregunto y todo lo que el Sr hace?

Por que Mr codazos también hace bastantes cosas ilegales que le solapan, en fin una basura con todo respeto el disque Number One una pena.

saludos
Explicame porque JMM y Nacho Beristain dicen que es el mejor del mundo???????????'
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

salvela escribió:

Le importa más USA o México???

Y los mexicanos que emigra a este pais, no tienen derecho a soñar en querer vivir la vida de los americanos???, que tiene eso de malo????????

Con Floyd es suficiente no necesita respaldo

??????

El es el campeon invicto, jajajjajaja los que quieran su trono, que luchen por él

Escribale más seguro te va a responder Floyd aqui en el foro

Acaso Floyd usa mejores guantes que los demás???

Sigale escribiendo, alrrato le va a contestar Floyd jajaja, mi respuesta obvio pelea en las Vegas porque ahi le pagan más..

Preguntele mejor a JMM porque aceptó la pelea, escribale, a lo mejor le responde...jajaja

Intente escribirle en FaceBook o Twiter, mi respuesta, segun usted sabe porque se retiro Floyd, me gusta mucho que sabe tanto, entonces porque le pregunta otras cosas mas sencillas
si es que llegara a leerlo, no creo que vaya a esos cursos, digame donde los imparten y vamos a tomarlos, a ver si a usted le da verguenza tener lo que escribe
En FIn!

si le gana de forma contundente a Maidana, le doy permiso de que se ponga a llorar y no vaya a buscar pretextos
Saludos Raza!
Coma frutas y verduras
salvela

Mensaje por salvela »

Falto otra para Floyd!

-Consíguete abogados buenos.....

Que coman Verdades con Verduras!, sin toser!...y no anden adoloridos porque no entienden las MMA!

jejejejeje!

Saludos raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

salvela escribió:Falto otra para Floyd!

Que coman Verdades con Verduras!, sin toser!...y no anden adoloridos porque no entienden las MMA!

jejejejeje!

Saludos raza!
Las MMA son una de las 10,000,000 cosas que me valen madre, no generalize, cuando no se puede escribir se tiende a inventar o generalizar, compita de verdad no sea Troll, usted tiene talento para escribir
salvela

Mensaje por salvela »

LuisBox escribió:
salvela escribió:Falto otra para Floyd!

jejejejeje!

Saludos raza!
Las MMA son una de las 10,000,000 cosas que me valen madre, no generalize, cuando no se puede escribir se tiende a inventar o generalizar, compita de verdad no sea Troll, usted tiene talento para escribir
Pues no parece......porque a cada rato sacas TU LAS MMA A Tema!......Si no te importase.....No lo mencionarías.....NO CREO QUE NO TE IMPORTE FRANCAMENTE!

O miento?

Sólo se es TROLL en los ojos de quien se queda sin argumentos que no comparte.......ese es el recurso más fácil de los foristas INTENTANDO...REPITO INTENTANDO DESACREDITAR......y escribo siempre al nivel de la gente con la que debato o respondo.

que he Inventado?.....acá no hay inventos....sólo opiniones que no se pueden acusar de falsas si no hay elementos para hacerlo.....decir que algo es Falso...sin comprobar....es exhibirse.

COMA VERDADES CON VERDURAS COMPITA!......lo tengo en buena estima....pero de repente tira chingazos a lo loco.

Afine la puntería.....y mire bien para donde apunta.

Saludos LuchO!
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Visto el repaso que te ha dado LuisBox no creo que puedas ni comer verdades ni verduras si no es pasadas por batidora y a papilla...porque que manera de dejarte en evidencia chico! con tus chingazos y tus palabrejas o lo que tu quieras,te ha dejado desnudo delante de un Club Gay,asique solo felicitar a LuisBox.
Responder