Ojo con este Combate.....Jennings vs. Mike Perez!
Re: Pronóstico GGG vs Gelae......
GGG....necesita vencer a Miadana o boxeadores tipo Maidana.
para obtener credibilidad.
Jajajajaja!
Jajajajaja!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
el problema con GGG es que nadie quiere ponerse con el, probablemente sea un come bultos pero con alguien tiene que pelear.
si es verdad que maravilla no se retira haber si le quiere entrar, o cotto o algún bulto conocido con jr o canelo.
podrá bajar a 154? alguien sabe cuanto sube pesando el día del combate.
si es verdad que maravilla no se retira haber si le quiere entrar, o cotto o algún bulto conocido con jr o canelo.
podrá bajar a 154? alguien sabe cuanto sube pesando el día del combate.
ya pero con escurrir el bulto no contestas a quien le gano...salvela escribió:GGG....necesita vencer a Miadana o boxeadores tipo Maidana.
Jajajajaja!
POTOTOTOTOTOTOTOTOTOING!
A todos los que ha enfrentado....
Y le falta Maidana!....para consolidarse bien en la historia del boxeo!
JAJAJAJAJAJA!!!!
No das una Cryson88!
Jejejeje!
JAJAJAJAJAJA!!!!
No das una Cryson88!
Jejejeje!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Ya pero sigues sin contestar Gayvelasalvela escribió:A todos los que ha enfrentado....
JAJAJAJAJAJA!!!!
No das una Cryson88!
Jejejeje!
POTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOINNNNNNNNGGGGG !!!!!!!!!!!!
-
Ya callate jotayson ya se viene tu papa golovkin, a quien kieres que le gane? Ya pa que dejes de estar mamando, que tal a tu machete weyweyes como diría el compañía tepis jajajaj
Miadana le tiene Miedo.....jajajaja....y Kikin tmb.!tayson88 escribió:Ya pero sigues sin contestar Gayvelasalvela escribió:A todos los que ha enfrentado....
JAJAJAJAJAJA!!!!
No das una Cryson88!
Jejejeje!
POTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOINNNNNNNNGGGGG !!!!!!!!!!!!
jejejeje!
salvela escribió:Esta es una pelea que casi ni vale la pena hacer un pronóstico.
Porque hay un claro favorito.....pero....nunca se tiene certeza al 100%.
Geale es un Boxeador de Bueno a Muy Bueno....pero nunca ha sido algo especial.
Se mueve relativamente bien....o más o menos cuando tiene que hacerlo......sale cuando lo conectan.....y pelea cuando tiene que hacerlo.....su técnica es FEA.....pero le funciona.....tiene una pegada mediana.....
Mi primera impresión cuando vi la presentación de la pelea es que Geale tiene chances ligeras de llegar al útlimo tercio del combate.....pero después de ver el pesaje.....y ver lo bien que está físicamente GGG....y la seguridad que se le nota en la cara.
Creo que esto no va durar mucho.
Mi Pronóstico es que GEALE pierde antes del 8vo por KO o TKO........muy porbablemente ante un Gancho de GGG....cuando Geale este tratando de buscar una salida a los Laterales.....cerca de las cuerdas......
No hay mucho que analizar.....GGG.....coratrá bien las salidas....y Geale sucumbirá.....
Anímense a pronosticar......y no ser una avestruz.....que se asoma a dar sus pronósticos cuando el combate ya termino!
O pueden decir que SI Geale no gana......es porque no sacó el segundo aire del campeón!
jejejejeeje!
Saludos Raza!
OOOooooo.....
Creo que he acertado de NUEVO!
Te pareció corecto mi Pronostico SEGO22?
Gracias por pronosticar SEGO22......eso es ser valiente!
Saludos gentes!
Re: Ojo con este Combate.....Jennings vs. Mike Perez!
Decepcionó mucho Mike Perez.....
Que al parecer le suceden una de dos cosas.....
O haber dejado en COMA a ABSULAMOV lo ha dejado tocado Psicológicamente.....
o bien...
Simplemente no tiene el nivel de compromiso con su Profesión.....porque a partir del 3er. round se mostraba con agotamiento......cuando vas a 12 rounds....en una pelea eliminatoria por un título mundial.......ES IMPERDONABLE!!!......IMPERDONABLE!
Vimos un combate mediocre....gracias a MIKE PEREZ.....porque de plano....no vino preparado para ganar....Ni Mentalmente.....se vió tibio mentalmente.....y físicamente....se vió PESIMO!
Y que mal...porque yo creo tiene más que ofrecer que Jennings.....que es un buen Boxeador....pero no es absolutamente nada especial.
Muy Mal por parte de PEREZ.....que no fue ni la sombra.....de aquel que se mostro con ABSULAMOV!
otra opción....es que los golpes que Absulamov le propinó.....lo hayan dejado lastimado o tocado.....algo parecido a lo que le sucedió a margarito cuando enfrentó a COtto....que a pesar de haber ganado....pareciera esa victoria....le costó su PRIME!
Decepcionante Mike PEREZ!
Que al parecer le suceden una de dos cosas.....
O haber dejado en COMA a ABSULAMOV lo ha dejado tocado Psicológicamente.....
o bien...
Simplemente no tiene el nivel de compromiso con su Profesión.....porque a partir del 3er. round se mostraba con agotamiento......cuando vas a 12 rounds....en una pelea eliminatoria por un título mundial.......ES IMPERDONABLE!!!......IMPERDONABLE!
Vimos un combate mediocre....gracias a MIKE PEREZ.....porque de plano....no vino preparado para ganar....Ni Mentalmente.....se vió tibio mentalmente.....y físicamente....se vió PESIMO!
Y que mal...porque yo creo tiene más que ofrecer que Jennings.....que es un buen Boxeador....pero no es absolutamente nada especial.
Muy Mal por parte de PEREZ.....que no fue ni la sombra.....de aquel que se mostro con ABSULAMOV!
otra opción....es que los golpes que Absulamov le propinó.....lo hayan dejado lastimado o tocado.....algo parecido a lo que le sucedió a margarito cuando enfrentó a COtto....que a pesar de haber ganado....pareciera esa victoria....le costó su PRIME!
Decepcionante Mike PEREZ!
JAJA estas en racha, no se puede hacer mucho contra eso, aunque tu también en un principio lo esperabas un poco después, en la mitad de la pelea.salvela escribió:salvela escribió:Esta es una pelea que casi ni vale la pena hacer un pronóstico.
Porque hay un claro favorito.....pero....nunca se tiene certeza al 100%.
Geale es un Boxeador de Bueno a Muy Bueno....pero nunca ha sido algo especial.
Se mueve relativamente bien....o más o menos cuando tiene que hacerlo......sale cuando lo conectan.....y pelea cuando tiene que hacerlo.....su técnica es FEA.....pero le funciona.....tiene una pegada mediana.....
Mi primera impresión cuando vi la presentación de la pelea es que Geale tiene chances ligeras de llegar al útlimo tercio del combate.....pero después de ver el pesaje.....y ver lo bien que está físicamente GGG....y la seguridad que se le nota en la cara.
Creo que esto no va durar mucho.
Mi Pronóstico es que GEALE pierde antes del 8vo por KO o TKO........muy porbablemente ante un Gancho de GGG....cuando Geale este tratando de buscar una salida a los Laterales.....cerca de las cuerdas......
No hay mucho que analizar.....GGG.....coratrá bien las salidas....y Geale sucumbirá.....
Anímense a pronosticar......y no ser una avestruz.....que se asoma a dar sus pronósticos cuando el combate ya termino!
O pueden decir que SI Geale no gana......es porque no sacó el segundo aire del campeón!
jejejejeeje!
Saludos Raza!
OOOooooo.....
Creo que he acertado de NUEVO!
Te pareció corecto mi Pronostico SEGO22?
Gracias por pronosticar SEGO22......eso es ser valiente!
Saludos gentes!
Bueno me esperaba un KO como ya dije en la tercera parte de la pelea, la verdad es que Geale esperaba que hiciera justamente lo que estaba haciendo, pero le encañono antes de lo que le esperaba, creía que derruiría al cuerpo para rematarlo después, pero el KO no deja lugar a dudas, se lleva un buen golpe y a pesar de todo no descuadra su golpe e impacta certero.
Yo estoy en racha sobre el ganador de los combates, me queda afinar los round. Me dejo dudas GGG cuando era atacado que en algunos momentos se vio sobrepasado, pero la verdad es que viendo el KO a la contra despejo todas mis dudas, como ya he dicho tendrá grandes fallas en defensa y otros aspectos, pero su pegada lo hace tan temible que ahora mismo me parece un punto por encima del resto de la élite de los medianos y no veo a nadie con grandes opciones de derrotarlo.
Un saludo y que siga la racha.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.