GGG vs Geagle, apuestas?
Re: GGG vs Geagle, apuestas?
Geale tira muchos golpes, le gusta pelear, y Golovkin, tiene quiza mejor armamento pero mas lento. Peleas de estas caracteristicas solo pueden salir DURAS, y el que mas fuerte pegue y mas resista, sera el ganador.
Golovkin por KO cerca del decimo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Geale, la verdad es que no se...Tiene menos fuerza que el peo un marica...Pero si ha llegado a donde ha llegado con esa pegada, debe de tener cualidades defensivas. No se, tampoco lo he visto mucho.
GGG lo que pasa es que pega como un animal...Y claro...En el papel GGG coge a Geale y barre el suelo del ring con el. Pero otra cosa es que Geale se deje encontrar, y eso lo veo tambien factible.
En cualquier caso si gana Geale, no va a ser por KO, eso seguro, porque el Curtis Stevens le metio manos muy potentes al kasajo loco y este ni se inmuto...
Venga si. Yo voy con Geale a Decision. Total como Salvela no paga ninguna deuda, yo adelanto que no voy a cambiar mi firma ni por asomo.
Salvela, tu no eres un Lanister...Tu no pagas las deudas....No te molestes en contestarme, sabes que no te leo...Solo las risotadas de desquiciado..."JAJAJAAJAJAJAJA"...Y cosas asi.
GGG lo que pasa es que pega como un animal...Y claro...En el papel GGG coge a Geale y barre el suelo del ring con el. Pero otra cosa es que Geale se deje encontrar, y eso lo veo tambien factible.
En cualquier caso si gana Geale, no va a ser por KO, eso seguro, porque el Curtis Stevens le metio manos muy potentes al kasajo loco y este ni se inmuto...
Venga si. Yo voy con Geale a Decision. Total como Salvela no paga ninguna deuda, yo adelanto que no voy a cambiar mi firma ni por asomo.
Salvela, tu no eres un Lanister...Tu no pagas las deudas....No te molestes en contestarme, sabes que no te leo...Solo las risotadas de desquiciado..."JAJAJAAJAJAJAJA"...Y cosas asi.
Claro que no me lees!....no me extraña.krauser escribió:Geale, la verdad es que no se...Tiene menos fuerza que el peo un marica...Pero si ha llegado a donde ha llegado con esa pegada, debe de tener cualidades defensivas. No se, tampoco lo he visto mucho.
Porque te duele.....es normal...
Si te debo algo.....ven a cobrar....
No tengas miedo!...
y ve con el Extra-Clase de Cuquin....es si es bien pagador!
JAJAJAJAJAJAJJAAJ!!!!
Última edición por salvela el Jue Jul 24, 2014 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
No se, Luigi, tampoco he visto mucho a Geale, pero si tu dices que le gusta intercambiar, lo veo mal...Luigi escribió:Geale tira muchos golpes, le gusta pelear, y Golovkin, tiene quiza mejor armamento pero mas lento. Peleas de estas caracteristicas solo pueden salir DURAS, y el que mas fuerte pegue y mas resista, sera el ganador.
Como Geale se quede cerquita, el "Kasajo loco" lo va a afeitar bien....Vamos un afeitado rasuradito...Tipo Floyd...no Mayweather precisamente...
Este Floyd.
Conho!!!!CESAR ROMERO!!!!!!!salvela escribió: JAJAJAJAJAJAJJAAJ!!!!
Prrque siempre estás mal....KAGAUSER!krauser escribió:No se, Luigi, tampoco he visto mucho a Geale, pero si tu dices que le gusta intercambiar, lo veo mal...Luigi escribió:Geale tira muchos golpes, le gusta pelear, y Golovkin, tiene quiza mejor armamento pero mas lento. Peleas de estas caracteristicas solo pueden salir DURAS, y el que mas fuerte pegue y mas resista, sera el ganador.
Como Geale se quede cerquita, el "Kasajo loco" lo va a afeitar bien....Vamos un afeitado rasuradito...Tipo Floyd...no Mayweather precisamente...
Este Floyd.
TOING....JAJAJAJAJAJAJAJA!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
krauser,la noche del sabado traera sorpresas,jejeje,sobretodo para stegman y su apuesta al aire que le tome y el no la ha confirmado.
mientras mas conozco la cobardia de los hombres,mas razon y respeto doy a floyd mayweather.
cuidate hermano andaluz.
mientras mas conozco la cobardia de los hombres,mas razon y respeto doy a floyd mayweather.
cuidate hermano andaluz.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Es mucha falta de hombría....seguir apostando.....cuando NO PAGAS!
Eso es PENOSO!
Que caso tiene?
Yo te apuesto....pero primero paga!
Apostando sin PAGAR.....pues así que chiste tiene......falta de vergüenza!
jejejejeje!
Eso es PENOSO!
Que caso tiene?
Yo te apuesto....pero primero paga!
Apostando sin PAGAR.....pues así que chiste tiene......falta de vergüenza!
jejejejeje!
GGG sin duda
Si Krauser. He visto tres peleas de Geale, y son performances isomorfas. Es para que tengas una idea, Paul Williams sin potencia, tamaño y herencia afro, con todo lo que eso implica en el deporte. Williams disparaba cien golpes por round, Geale si bien no promedia semejante produccion, es muy activo, rasposo y sobre todo....pegajoso. Creo que debido a ese item no causa explosion; al ser el intersticio minimo, sus golpes no tienen recorrido.
Tiene buena tecnica, cierto, mejor que Golovkin, pero.....no tiene mente. Es decir, no concibe estrategia. Quiza nos sorprenda a todo y programado por su entrenador, boxee, tiene con que, aunque lo dudo....fiel a su naturaleza buscara el choque, confiado en la pasividad de Golovkin en los primeros rounds.Saludos
Tiene buena tecnica, cierto, mejor que Golovkin, pero.....no tiene mente. Es decir, no concibe estrategia. Quiza nos sorprenda a todo y programado por su entrenador, boxee, tiene con que, aunque lo dudo....fiel a su naturaleza buscara el choque, confiado en la pasividad de Golovkin en los primeros rounds.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.