Tarjeta con la Verdad.....Perez vs. Jennings...

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldanyxxx1

Re: Tarjeta con la Verdad.....Perez vs. Jennings...

Mensaje por eldanyxxx1 »

Van a noquear a perez, como kiera ninguno de los 2 tiene nada que hacer contra stivierne o wilder

Saludos
salvela

Mensaje por salvela »

R9.- 10-9 Perez......creo Jennings por primera vez mostró cansancio....y la fuerza de Perez se impuso.....pero Jennings no hizo lo que venía haciendo...Perez más fuerte...jennings ha mostrado más técnica y enfoque en el combate...aparte de más cardio.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela

Mensaje por salvela »

R10.- 10-9 Jennings...........Simnplemente jennings está boxeando al Irlandes.....de Cuba?....pues si.....lo está boxeando.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela

Mensaje por salvela »

R11.- 10-10......Se pusieron medio callejeros.......no vi a ninguno dominar al otro de manera clara.
salvela

Mensaje por salvela »

R12.- 10-8 Jennings.....con el punto de descto. CORRECTO que le quitaron a perez.....
tayson88

Mensaje por tayson88 »

este ultimo round es de los que te gustan a ti no ? Cabezazos,abrazaditos dandose puñetazos,sangre y de mas,lo gozaste con este ultimo round eh ? boxeo del bueno!
ironia mode off
salvela

Mensaje por salvela »

eldanyxxx1 escribió:Ya se canso perez y le crecieron las tenazas caribeñas jjejeej
Se acangLejó.....el NICHE Caribeño!

jajajajajaja!
sego22

Mensaje por sego22 »

Un poco decepcionante la pelea la verdad, me esperaba más de ambos.

Pérez a partir del 7º no hizo nada más que ensuciar la pelea y tirar escasos golpes con muy poca precisión, y más decepcionante cuando la primera parte del combate dominó muchos de los rounds. Jennings más móvil y con más alternativas dominó la segunda parte del combate y se hizo con la victoria, más por la incompetencia de su contrincante que por méritos propios.

Yo la tengo menos ajustada de lo que la dieron los jueces, victoria merecida para Jennings que debió ser unánime y el punto merecidísimo desde hace rato.

Mi tarjeta: 116-111 Jennings
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
salvela

Mensaje por salvela »

Mi tarjeta fue muy a favor de Jennings.....

118-112...

PEREZ de plano se vió muy cansado...desenfocado.....PESIMO comparado con lo que le había visto antes.

Muy decepcionante PEREZ...

Y Jennings todo lo contrario.....Enfocado....Bien entrenado......haciendo lo necesario.....y ganando raound por round.

Las tarjetas me pareceiron muy a favor de perez para lo mostrado!

jajajajaja!

Ahora están Entrevistando al NEOYORKINO "IMNVICTO"....INVICTO EH!!!.....Algieri!

Jajajajajaja!
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

La verdad queno llevé tarjeta, lo que si, casi me duermo viendo esta pelea
Responder