La extinta URSS comienza su dominio del boxeo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: La extinta URSS comienza su dominio del boxeo

Mensaje por Luigi »

Bueno, es que resumi Mole. Todos me parecen buenos, solo dos excelentes. Golovkin es bueno, no puedo negarlo. Bien defines tu las principales virtudes del kasajo. Que no encaje ciento por ciento en mis gustos....seria intrascendete. El conflicto principal es que no fue probado ante nadie. Insisto, por mas pintoresco que sea, nunca le gano a nadie.

Mayweather no puede enfrentarlo porque en superwelter luce artificial, imagina en mediano. Ese combate es geneticamente imposible.

Las palabras son contemporaneas en este caso, Mole. Klitschko es invencible porque no tiene rivales. Y me agrada a pesar de ser un boxeador tematico, porque evoluciono el pragmatismo; disfruto cuando alguien sabe jerarquizar sus virtudes por sobre los defectos. Y no confundas simpleza con rusticidad; Klitschko es como Monzon....un automata, pero jamas rustico. Que no brille es otra cosa, jamas merece la comparacion con la mole Moli, aunque entendi la humorada JAJAJA. Aun recuerdo su ultima pelea con Vidonde JAJAJA.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder