A 2 días GGG vs Rubio

Foro sobre el mundo del boxeo.
dodigodemes

Re: A 2 días GGG vs Rubio

Mensaje por dodigodemes »

rubio no es de los que batalla para dar el pesaje, me late a que es estrategia para subir con esa ventaja, veamos que sucede en las proximas horas
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Ya el equipo de Rubio menciono a la prensa que la pelea se irá en 162 libras y no tendra títulos de por medio, pagarán una multa de 100,000 dlls. Según mencionaron.

Aparentemente algo sabias dodigo!

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
dodigodemes

Mensaje por dodigodemes »

Jorgito escribió:Ya el equipo de Rubio menciono a la prensa que la pelea se irá en 162 libras y no tendra títulos de por medio, pagarán una multa de 100,000 dlls. Según mencionaron.

Aparentemente algo sabias dodigo!

Saludos.

jajaja nada de eso jorgito, lo dije al puro tanteo, y tambien al puro tanteo digo que le van a dar la madriza de su vida al veneno, y es que si no dio el peso pudo ser por dos cosas, 1.- estrategia para llegar con esa ventaja (espero que haya sido este el caso)

2.- un mal entrenamiento, esto seria el peor panorama, porque llegar mal entrenado contra ggg es muy peligroso, de por si ya el hecho de pelear contra el me parece atentar contra su propia vida

como sea ya esta hablado y mañana hay pelea, y no me la pierdo por nada del mundo, saludos
novato

Mensaje por novato »

es una lastima que veneno no tome en serio esta que es su ultima oportunidad por un titulo.

es una total falta de respeto para tu oponente, ojala y GGG agá buenos los pronósticos.
Adolf

Mensaje por Adolf »

Pues la verdad es que me quede de hielo... No entiendo a este hombre... tiene la oportunidad de ser campeon y de asegurarse una revancha con Golovkin y hace esto ? Solo por la cantidad de boxeadores que hay sacrificandose para tener una oportunidad deberia no volver a darsele una
xeneize_v32

Mensaje por xeneize_v32 »

patetico Rubio
krauser

Mensaje por krauser »

Donde estan los tiempos del Finito, de Morales, de Barrera...

Tiempos tristes para el boxeo mexicano.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Le deseo toda la suerte a Rubio la va a necesitar. Que pasaria si llegase a ganar? estariamos hablando de la sorpresa de la decada? o queria evidenciado GGG como un boxeador inflado?
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Adolf escribió:Pues la verdad es que me quede de hielo... No entiendo a este hombre... tiene la oportunidad de ser campeon y de asegurarse una revancha con Golovkin y hace esto ? Solo por la cantidad de boxeadores que hay sacrificandose para tener una oportunidad deberia no volver a darsele una
Me parece que los títulos que estarían en juego eran los llamados plata, quiero pensar que más bien fue estrategia del equipo de Rubio para subir con una pequeña ventaja al menos en el
Peso, de esta manera si llegas a ganar como Dice Aficionado pues imaginense , de entrada la posibilidad ante Cotto q en 160 no es nada del otro
Mundo y con esto ahora si la gran oportunidad a un título y a una gran bolsa.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

con esto, rubio ya no sera nokeado en el 4, ahora caera en el 6
Responder