sego22 escribió:
Si, de acuerdo en todo incluido en lo que es un paso necesario, simplemente pido que se de un paso en firme contra esta práctica, ya que ha quedado demostrado que la única manera de atajar estas conductas es a través de las sanciones, triste pero así.
No puede ser que por ejemplo se vote mañana para moderador y de las 20 votaciones, 10 sean de 4 que tienen diferentes nicks, entiendes?? Lo de los clones va más allá de cualquier provocación, afecta a todas y cada una de las votaciones del foro, por eso mi ruego, los clones adulteran todos los procesos futuribles.
No quiero ni mirar las votaciones para anteriores moderadores y ponerme a pensar cuantos votos pudieron ser producto de los clones, de verás que prefiero ni pensarlo.
Un saludo Caso.
pues como dice el dicho amigo " piensa mal y acertaras" , dejame decirte q yo tuve las pruebas suficientes luego pasadas las votaciones q paso exactamente lo q dijiste, donde salio como ganador a moderador jorgito, entre rey fenix y r7mo, en ese entonces se crearon dos cuentas q votaron no lo recuerdo bien, pero si por jorgito, entonces a la hora de las puntuaciones jorgito entro al podium, cheque el dia de registro de las cuentas y fueron creadas en el lapso de las votaciones, y solo dos comentarios y adios cuentas !!! o mas bien participaciones !!!
y lo digo con respeto q jorgito no me parece tan mala persona , pero en cuestion de forista es otro rollo, imaginemos q las coincidencias se dieron y q jorgito es inocente, peroooo vuelve a caer en la misma falta y vuelve a tener otra cuenta llamado ed rosales !!! entonces dos coincidencias???
en fin no lo hago para trollear ni nada, solo q alguien parece ser q quiere leer la verdad y mi obligacion como persona es mostrarla.
saludos