Bradley 145.8, Chaves 146.5 en Las Vegas

Foro sobre el mundo del boxeo.
mexalpha

Re: Bradley 145.8, Chaves 146.5 en Las Vegas

Mensaje por mexalpha »

dejando a un lado el controversial resultado, que decepcionante pelea dio bradley
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

La joya chaves confirmo lo que me sospechava. Es un pinche cerdo, que peleador mas sucio, se canso de dar cabezasos descarados. Le dejo la cara inchada a bradley a base de testerazos. Asqueroso este tipo.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Bam Bam Rios escribió:La joya chaves confirmo lo que me sospechava. Es un pinche cerdo, que peleador mas sucio, se canso de dar cabezasos descarados. Le dejo la cara inchada a bradley a base de testerazos. Asqueroso este tipo.
El pómulo se lo hincha con un derechazo en cross en el tercer round sinoo me equivoco, o por lo menos ahí se empezó a inflamar. Además es curioso, porque en al repetición se ve claramente que en el round 2 el que va con la cabeza es Bradley...

Acabo de ver la pelea y me dió un 114 114, casi todos los rounds divididos hasta el round 9 inclusive (una leve ventaja de Bradley) y los últimos 3 se los lleva Chaves... La verdad que fue una pelea muy pareja donde ninguno sobresalió porque sus estilos no permitieron sacar lo mejor de cada uno, un Chaves contragolpeador contra un Bradley muy dificiil de descifrar pero que a la vez no se destaca en ataque, no es una buena combinación

La verdad que salió ganando Chaves que se ganó una pelea mas en USA. a Bradley lo noté muy deslucido para el rival que se le presentaba.

Chaves no es de mi agrado para nada, pero bien por el, hizo una buena pelea como la hizo contra Thurman, y la venía haciendo contra Rios

Minuto 11:30 y sacate las dudas de los cabezasos, en el primero van los dos con la cabeza y en el segundo claramente el frentazo es de Bradley

AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

mexalpha escribió:dejando a un lado el controversial resultado, que decepcionante pelea dio bradley
Bradley viene decepcionando desde Provodnikov... Respecto a los cabezazos, coincido con Nicolino, el primero fue de ambos y el segundo fue responsabilidad de Bradley, aun asi ambos fueron accidentales y se dieron y aceptaron disculpas como caballeros, asi que es un aspecto que ni vale la pena mencionar.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es un poco tarde, e igualmente opinare. Si, fue un robo, ¿intereses? Desconozco. Chaves no es nadie para ser favorecido ante un primera serie como Bradley. Derrota contra Thurman por knock out. Descalificacion irrisoria ante Rios. Y nada mas que el trampolin para Bradley antes de acudir a una cita mundialista. No me gusto la performance del moreno, ciertamente, sin embargo gano claramente. Mole dice que por falta de bagaje Bradley se redujo al duelo fisico. En mi opinion recordando como boxeo a Marquez, alguien de mejores recursos tecnicos que Chaves, entiendo desestimando la supuesta peligrosidad del oponente, Bradley quiso imponer condiciones soberbiamente. Me recordo mucho a su pleito contra Provodnikov, ya que luego del reticente triunfo ante Pacquiao, el moreno sentia ciertas obligaciones. Y luego de perder el invicto, mayor compromiso percibio. Alguien que boxea nunca peleara bien a fondo. Y alguien que pelea, nunca boxeara bien a fondo. Esto es asi, pero Bradley no lo entendera por mas que Provodnikov le lastimase seriamente. Por mas que se arriesgo en las tarjetas contra Pacquiao peleando. Y ahora deslucido contra Chaves. Sera decepcionante mientras no deje de luchar contra sus complejos de inferioridad.

Chaves no me parece un diamante en bruto, pero si, alguien con potencial pesimamente educado. Sigue sin esquina. Sigue cometiendo los mismos errores. Y sigue desperdiciando su calidad, porque cuando puso las dos neuronas que tiene funcionando con notoria concentracion, logro boxear a Bradley en el final. En fin. Este "empate" le sigue habilitando en las carteleras yankees, ¡increible! Ya desearia Cuenca haber tenido tres peleas en EEUU, ¿que digo tres? Con una....feliz para toda la cosecha.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
ClubberLang

Mensaje por ClubberLang »

yo creo que a pesar de que fue una mala performance de Bradley teniendo en cuenta lo que puede dar, gano claramente 8 a 4, o 9 a 3 segun apreciaciones. Chaves se encargo de demostrar que es mucho menos de lo que se esperaba de el, que le falto corazon para aprovechar los bajones de Bradley y poder llevarse la pelea en los rounds del campeonato.
Una pelea que fue de mayor a menor, entretenida primera mitad, luego lagunearon ambos. Bah, laguneo Bradley y Chaves no hizo demasiado por aprovechar eso.
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Luigi escribió:Es un poco tarde, e igualmente opinare. Si, fue un robo, ¿intereses? Desconozco. Chaves no es nadie para ser favorecido ante un primera serie como Bradley. Derrota contra Thurman por knock out. Descalificacion irrisoria ante Rios. Y nada mas que el trampolin para Bradley antes de acudir a una cita mundialista. No me gusto la performance del moreno, ciertamente, sin embargo gano claramente. Mole dice que por falta de bagaje Bradley se redujo al duelo fisico. En mi opinion recordando como boxeo a Marquez, alguien de mejores recursos tecnicos que Chaves, entiendo desestimando la supuesta peligrosidad del oponente, Bradley quiso imponer condiciones soberbiamente. Me recordo mucho a su pleito contra Provodnikov, ya que luego del reticente triunfo ante Pacquiao, el moreno sentia ciertas obligaciones. Y luego de perder el invicto, mayor compromiso percibio. Alguien que boxea nunca peleara bien a fondo. Y alguien que pelea, nunca boxeara bien a fondo. Esto es asi, pero Bradley no lo entendera por mas que Provodnikov le lastimase seriamente. Por mas que se arriesgo en las tarjetas contra Pacquiao peleando. Y ahora deslucido contra Chaves. Sera decepcionante mientras no deje de luchar contra sus complejos de inferioridad.

Chaves no me parece un diamante en bruto, pero si, alguien con potencial pesimamente educado. Sigue sin esquina. Sigue cometiendo los mismos errores. Y sigue desperdiciando su calidad, porque cuando puso las dos neuronas que tiene funcionando con notoria concentracion, logro boxear a Bradley en el final. En fin. Este "empate" le sigue habilitando en las carteleras yankees, ¡increible! Ya desearia Cuenca haber tenido tres peleas en EEUU, ¿que digo tres? Con una....feliz para toda la cosecha.Saludos
Estimado Luigi, Bradley sin duda es un gran boxeador, que tiene un buen bagaje tecnico, demostrado con creces en sus peleas con Marquez, Alexander y Pacquiao. Pero, viendo sus peleas contra Provodnikov y ahora con Chaves creo que se denota claramente que no es un boxeador capaz de controlar, al menos no de manera facil o clara, a un pugil fajador que este dispuesto a perserguirlo y atacarlo constantemente (algo que no es nada sencillo), siempre que este rival cuente con algunos argumentos boxisticos. Esto es lo que Mayweather hace como nadie y por eso jamas sufrio contra un pegador. Respecto a sus complejos de inferioridad y el aspecto psicologico, sin dudas algo debe tener que ver, pero si te fijas los ultimos rounds o incluso de la segunda mitad en adelante de la pelea, Bradley intento boxearlo y no correr riesgos demas, sabiendo que el estado de su ojo podria agravarse y aun asi siguio recibiendo varios golpes, si bien es cierto que algun que otro round domino claramente.
Coincidimos plenamente respecto a su esquina, le pasa lo mismo que a Mathysse, no se como no pueden entender que despues del fin de Brusa y Zacarias, ningun preparador argentino tiene los conocimientos necesarios para entrenar a un boxeador que quiera ser clase A y pelear en USA con los mejores. Aunque tambien a veces pienso que ellos ya saben esto, pero prefieren seguir con los mismos de siempre por comodidad, porque saben que asi pueden quedarse en Argentina y tomarse ciertas licencias en los entrenamientos (que ya de por si son mas blandos) que un entrenador de renombre no toleraria, sabiendo que para ellos son un boxeador mas que da igual si se va con otro o no.
Y por ultimo, respecto a Cuenca, es un boxeador que me gusta mucho y merece su oportunidad, pero como tu me dijiste la otra vez con referencia a Golovkin, es una incognita (al menos para mi) saber como va a reaccionar al pelear con un clase A que lo ponga realmente a prueba. Saludos.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
Banfield

Mensaje por Banfield »

Es un tema complicado lo de "El Distinto" Cuenca, en estos momentos debe encontrarse en una encrucijada planteada por la prensa y, seguramente, sus manejadores. Por un lado seguir boxeando como hasta ahora, pasar la pelea que le van a poner en USA y despues enfrentar a Peterson, a mi juicio puede ganarle tranquilamente, pero peleando del modo en que lo hace las defensas seran todas en Argentina contra los rivales que puedan conseguirle y por mucho menos dinero.
En cambio, si cambia su estilo, puede conseguir bolsas mucho mejores, pero correria el riesgo de no poder ganarle a nadie.

Creo que los planes de Cuenca son tener una pelea tranquila para debutar en USA a principios de año y despues ir contra Peterson.
Luigi

Mensaje por Luigi »

¡Exactamente, Mole! A veces no comprenden la diferencia entre boxear, defenderse e imponer condiciones. Boxear es lo mas dificil aunque se critique gratutitamente. La gente defenestra ese noble arte cuando de darse un solo desajuste, el buen boxeo claudica. Boxear es muy dificil, hace falta coordinacion, tecnica corporal, timing (creo lo mas dificil) y concentracion. Defenderse es sobrevivir, evitar que el rival concrete, limitando tambien el progreso propio. E imponer condiciones finalmente, es lo que hacen Hopkins, Klitschko y Kell Brook; boxeadores sin el talento y/o capacidad para boxear, que imponen distancia, astucia, suciedad en el clinch y otros artilugios que le permiten defenderse, con sus mejores armas en ofensiva ya sean potencia, velocidad o tecnica, e ir acumulando ventaja progresiva que por falta de capacidad atletica no conseguiran boxeando. Por eso me cuesta encasillar a Bradley, ya que boxea....a medias. Se defiende.....a medias. E impone condiciones.....a medias. Es un poco lo que vos decis: boxear a un contragolpeador como Marquez que no incide con rispidez, es negociable. Pero ante quienes pretenden dañar con paso ofensivo, las cosas cambian. Como siempre digo: hay estilistas y estilistas; algunos ceden ante la presion, y otros deben enfrentarse con mejor boxeo, estilo Mayweather.

A Brusa y Zacarias, agrego Paco Bermudez. Hay mucho de lo que decis: son comodos, no tienen una ambicion remarcada, sino fijate en Narvaez...el mas talentoso, pero el mas mediocre a la vez. Y siempre saben que aca sacan victorias faciles. Mas claro que el NO de Beristain a Maidana imposible. Por eso el chino no dejara jamas a Robert Garcia, alguien hecho a su medida que le permite subir gordo, denotando la poca actividad que sus boxeadores tienen concentrando todo el entrenamiento en fuerza y brutalidad.

No lo discutire, porque es cierto: aunque estimemos a Cuenca y esperemos por su excelente linea, lo mejor, ante el primer nivel es una incognita, ¿pero sabes por que? Sin haber experimentado en mas de cuarenta combates, un reto exigente, le falta fogueo y puede ser un "inexperto" con muchas peleas. Sergio Martinez con treinta y cuatro años gano su primer combate relevante en EEUU, coronandose campeon mundial superwelter CMB. Cuenca con treinta y cuatro años cumplidos, debutara en EEUU. Esperemos que esta historia paralela de zurdos veteranos marginados por sus estilos, tenga el mismo exito y con igual prosperidad.

Banfield, es asi, Cuenca no puede cambiar de estilo porque cada boxeador tiene su pulsion. El boxeo del argentino es piernas, defensa, concentracion y puntuar. Alguien que tiene solo dos KO en cuarenta y siete victorias, no es apto para atacar; le falta fortaleza y con eso se nace. Cuenca debe seguir su libreto y ser conservador sobre el ring, pero ambicioso ejecutivamente, no quedarse como Narvaez.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
stegman

Mensaje por stegman »

Luigi escribió:¡Exactamente, Mole! A veces no comprenden la diferencia entre boxear, defenderse e imponer condiciones. Boxear es lo mas dificil aunque se critique gratutitamente. La gente defenestra ese noble arte cuando de darse un solo desajuste, el buen boxeo claudica. Boxear es muy dificil, hace falta coordinacion, tecnica corporal, timing (creo lo mas dificil) y concentracion. Defenderse es sobrevivir, evitar que el rival concrete, limitando tambien el progreso propio. E imponer condiciones finalmente, es lo que hacen Hopkins, Klitschko y Kell Brook; boxeadores sin el talento y/o capacidad para boxear, que imponen distancia, astucia, suciedad en el clinch y otros artilugios que le permiten defenderse, con sus mejores armas en ofensiva ya sean potencia, velocidad o tecnica, e ir acumulando ventaja progresiva que por falta de capacidad atletica no conseguiran boxeando. Por eso me cuesta encasillar a Bradley, ya que boxea....a medias. Se defiende.....a medias. E impone condiciones.....a medias. Es un poco lo que vos decis: boxear a un contragolpeador como Marquez que no incide con rispidez, es negociable. Pero ante quienes pretenden dañar con paso ofensivo, las cosas cambian. Como siempre digo: hay estilistas y estilistas; algunos ceden ante la presion, y otros deben enfrentarse con mejor boxeo, estilo Mayweather.

A Brusa y Zacarias, agrego Paco Bermudez. Hay mucho de lo que decis: son comodos, no tienen una ambicion remarcada, sino fijate en Narvaez...el mas talentoso, pero el mas mediocre a la vez. Y siempre saben que aca sacan victorias faciles. Mas claro que el NO de Beristain a Maidana imposible. Por eso el chino no dejara jamas a Robert Garcia, alguien hecho a su medida que le permite subir gordo, denotando la poca actividad que sus boxeadores tienen concentrando todo el entrenamiento en fuerza y brutalidad.

No lo discutire, porque es cierto: aunque estimemos a Cuenca y esperemos por su excelente linea, lo mejor, ante el primer nivel es una incognita, ¿pero sabes por que? Sin haber experimentado en mas de cuarenta combates, un reto exigente, le falta fogueo y puede ser un "inexperto" con muchas peleas. Sergio Martinez con treinta y cuatro años gano su primer combate relevante en EEUU, coronandose campeon mundial superwelter CMB. Cuenca con treinta y cuatro años cumplidos, debutara en EEUU. Esperemos que esta historia paralela de zurdos veteranos marginados por sus estilos, tenga el mismo exito y con igual prosperidad.

Banfield, es asi, Cuenca no puede cambiar de estilo porque cada boxeador tiene su pulsion. El boxeo del argentino es piernas, defensa, concentracion y puntuar. Alguien que tiene solo dos KO en cuarenta y siete victorias, no es apto para atacar; le falta fortaleza y con eso se nace. Cuenca debe seguir su libreto y ser conservador sobre el ring, pero ambicioso ejecutivamente, no quedarse como Narvaez.Saludos
Muy cierto, no todos nacen con un gran fisico y fortaleza, por eso esta la diferencia de estilos. SI floyd, lara, maravilla, boxea como el aficionado quiere, lo llevan directo a la orca. Tambien, concuerdo, es mas facil ser un toro que un torero (boxisticamente habablando no, mueren mas toros que toreros).
...
Responder