Floyd mayweather jr vs julio cesar chavez sr
Re: Floyd mayweather jr vs julio cesar chavez sr
[youtube][/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=xu8YgskYIwo
Ahi les dejo este video,CREO QUE EL QUE HABLA,LO HACE CON ALGUN CONOCIMIENTO DE CAUSA.
https://www.youtube.com/watch?v=xu8YgskYIwo
Ahi les dejo este video,CREO QUE EL QUE HABLA,LO HACE CON ALGUN CONOCIMIENTO DE CAUSA.
POR CIERTO,ALGUN FORERO QUE ME PUEDA DECIR,COMO SUBIR EL VIDEO,LA TECNOLOGIA NO ES LO MIO.
AGRADEZCO SU COLABORACION,UN SALUDO A LOS ILUSTRES DE ESTE FORO.
AGRADEZCO SU COLABORACION,UN SALUDO A LOS ILUSTRES DE ESTE FORO.
El mejor ejemplo lo dio José Luis Castillo, Chávez hubiera ganado y por KO a Floyd .
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Chavez le hubiera dado una paliza. Solo mirad que tipos rudimentarios y tirapiedras como Maidana le puso a bailar la macarena en ese cuarto raund de la revancha, y que ademas lo complico demaciado. Que no haria un JC Chavez que es el mejor golpeador de todos los tiempos en las zonas blandas? Con combinaciones abajo y arriba en cantidades industriales durante 12 asaltos. Y ademas sin tener el menor riezgo de tener enfrente a un peleador que lo suyo no es la pegada.
Yo no veo ganando a Floyd en ninguna parcela, en serio. Chavez es de otra liga, una superior. Floyd a ganado batallas pero nunca una guerra, y eso es la diferiencia con el gran campeon mexicano.
saludos raza
Yo no veo ganando a Floyd en ninguna parcela, en serio. Chavez es de otra liga, una superior. Floyd a ganado batallas pero nunca una guerra, y eso es la diferiencia con el gran campeon mexicano.
saludos raza
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
¿El mejor ejemplo lo dio Castillo I o Castillo II, Jorgito? Me parece adecuado que se analice al cuestionado en su esplendor, y no por trompicones que una unica noche irregular en su carrera, trajo. Antes y despues Mayweather le gano a rivales superiores a Castillo. Imagina que Leonard no hubiese obtenido la revancha contra Duran; a dia de hoy dirian que Pacquiao puede ganarle, por esa decision en Canada.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Luigi escribió:¿El mejor ejemplo lo dio Castillo I o Castillo II, Jorgito? Me parece adecuado que se analice al cuestionado en su esplendor, y no por trompicones que una unica noche irregular en su carrera, trajo. Antes y despues Mayweather le gano a rivales superiores a Castillo. Imagina que Leonard no hubiese obtenido la revancha contra Duran; a dia de hoy dirian que Pacquiao puede ganarle, por esa decision en Canada.Saludos
Que acaso no viste las 2 peleas de Roger Mayweather contra Chavez?. Usted mismo lo ha dicho, Floyd es muy similar a Roger y en ambos Roger perdio por KO y en dos pesos. Ya con eso dice que Chavez le da KO a Floyd. Por si no lo sabes, Roger fue campeon en 2 pesos, y en su ultima pelea como campeon se lo quitó Chavez.
Pero por qué buscan tanto por donde les combiene, para querer poner a JCC donde no le corresponde.
Esto parece un chiste de mal gusto.
JCC, es un ídolo en mexico, pero por favor, dejen lo ahí.
Mayweather es uno de los mejores bóxer de todos los tiempo, y no local, si no, mundial.
ODL le dio par de palizas a JCC, y perdio con Floyd.
Chavez jajaja
Esto parece un chiste de mal gusto.
JCC, es un ídolo en mexico, pero por favor, dejen lo ahí.
Mayweather es uno de los mejores bóxer de todos los tiempo, y no local, si no, mundial.
ODL le dio par de palizas a JCC, y perdio con Floyd.
Chavez jajaja
Todo boxeador tiene etapas ruso y en los foros de boxeo cuando se habla de fantasy match se considera la mejor etapa de cada uno , lo que tu dices, es como decir, Camacho le dio una paliza a Leonard y Leonard le gano a Hagler y Hearns , Hearns noqueo a Durán y Chávez le dio una paliza a Camacho, por ende y utilizando tu lógica dirías que Chávez hubiera dado una paliza a Durán, Leonard, Hearns y Hagler ?
Hay que analizar con seriedad, Chávez es considerado mundialmente como el mejor golpeador al cuerpo de todos los tiempos, uno de los 3 peleadores de mejor encaje de la historia , uno de los 15 mejores noqueadores de todos los tiempos y por % es superior a los otros 12 o 13 que están por encima de el , es el
Peleador latino que más peleas a ganado en las Vegas, todas sus peleas fuera de Estados Unidos las gano y tu lo llamas local?
Hay que ser más objetivó al analizar amigo.
Luigi, la pura duda ofende Castillo siendo sparring de Chávez y habido sido a noqueado por César Zoto , con tan solo imitar el estilo de Julio y estando muy lejos del César del boxeo domino amplíen te a Matweather enmla primera
Pelea siendo este ya un Campeón y con pedigree olímpico imagínate lo que le hubiera hecho Julio ?
No solo lo hubiera noqueado, sino que le hubiese terminado la carrera, como se la término a más de una docena de brillantes peleadores.
Hay que analizar con seriedad, Chávez es considerado mundialmente como el mejor golpeador al cuerpo de todos los tiempos, uno de los 3 peleadores de mejor encaje de la historia , uno de los 15 mejores noqueadores de todos los tiempos y por % es superior a los otros 12 o 13 que están por encima de el , es el
Peleador latino que más peleas a ganado en las Vegas, todas sus peleas fuera de Estados Unidos las gano y tu lo llamas local?
Hay que ser más objetivó al analizar amigo.
Luigi, la pura duda ofende Castillo siendo sparring de Chávez y habido sido a noqueado por César Zoto , con tan solo imitar el estilo de Julio y estando muy lejos del César del boxeo domino amplíen te a Matweather enmla primera
Pelea siendo este ya un Campeón y con pedigree olímpico imagínate lo que le hubiera hecho Julio ?
No solo lo hubiera noqueado, sino que le hubiese terminado la carrera, como se la término a más de una docena de brillantes peleadores.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
La misma excusa de siempre.
Chavez se pasó más de 10 años peleando con bóxer clase B y C, inflando recor, y cuando le toco con los clase A, y empezó a perder, ya estaba viejo.
Sin embargo, es lo mejor porque es el mejor.
Ok, entonces es el mejor.Es verdad, hubiese matado a Floyd.
Pero para haberle ganado a Fliyd, la pelea tenía que ser con un Chavez menor de 30 años y un Floyd clase B o C, cosa que este nunca fue.
Chavez se pasó más de 10 años peleando con bóxer clase B y C, inflando recor, y cuando le toco con los clase A, y empezó a perder, ya estaba viejo.
Sin embargo, es lo mejor porque es el mejor.
Ok, entonces es el mejor.Es verdad, hubiese matado a Floyd.
Pero para haberle ganado a Fliyd, la pelea tenía que ser con un Chavez menor de 30 años y un Floyd clase B o C, cosa que este nunca fue.
Creo que el tiempo le esta dando la razon a los que prefieren a Finito, Morales, Sal Sanchez incluso a JMM...
A mi Chavez se me cae al sexto puesto de los mexicanos...Ahi, ahi, entre Barrera y Olivares...Y estamos hablando de el boxeo de los anhos 70's hasta aqui....
El exito de Chavez tiene mas que ver con el "contexto" que con los hechos "de facto". Y eso es muy perjudicial para su legado...Se vuelve viejuno muy rapido.
Como un escritor de bestseller triunfa en su epoca, pero es olvidado con el tiempo...
A mi Chavez se me cae al sexto puesto de los mexicanos...Ahi, ahi, entre Barrera y Olivares...Y estamos hablando de el boxeo de los anhos 70's hasta aqui....
El exito de Chavez tiene mas que ver con el "contexto" que con los hechos "de facto". Y eso es muy perjudicial para su legado...Se vuelve viejuno muy rapido.
Como un escritor de bestseller triunfa en su epoca, pero es olvidado con el tiempo...