Yo pegunto.....cuantas peleas se terminaron sin que el referee cuente?,en cuantos combates el referee seguia de cerca a uno de los pugiles,esperando el momento para cruzarse y terminar las acciones?,en infinidades de combates!.
Draculych cumplio uno de sus mejores papeles como arbitro,sino el mejor....ya que se notaba que Soto estaba deambulando conmovido por el ring,entonces como un referee debe hacer,lo siguio de cerca,porque sabia que en esas condiciones podia recibir un disparo que lo deje fuera de combate....y asi fue!,entonces cuando un pugil cae de esa manera y se levanta en el estado que lo hizo Soto,hay que cortar la cuenta para que el medico y su esquina lo atiendan lo mas rapido posible,afortunadamente luego Soto se reincorporo bien y nada de esto fue necesario.
Ultimamente el foro perdio un poco el foco,en lo que respecta a cosas que son logicas,como decir que un boxeador en estado de KO,puede seguir en pelea e impugnar la victoria de un pugil como sucedio este ultimo sabado,me parece que lo mejor seria (cada uno hace lo que quiere) que se siga adelante y dejen atras este combate de hace dos semanas y de la misma manera Mayweather vs Marquez,porque se postearon opiniones que yo no esperaba ni de chiste,repito.....se perdio un poco el foco,no es nada de otro mundo,sucede en otros foros,pero me parece que es hora de un borron y cuenta nueva.Saludos
SOSA UN ROBO DESCARADO:
Re: SOSA UN ROBO DESCARADO:
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Re: SOSA UN ROBO DESCARADO:
por ahi tienes razon luigi, pero lo que si no se puede negar es que el referi no paro la cuenta para que lo atiendan, no la paro porque ni siquiera empezo a contar, es mas si me preguntas a mi ,talves te digo que no podia continuar, pero a lo que me refiero es a la actitud del referi, porque como dijiste antes, muchas veces paran las peleas sin que haya cuenta, pero casi casi siempre cuando pasa eso el boxeador ya a sufrido una caida anterior y esta totalmente dominado y maltratado y este no es el caso. cuidado para mi siempre esta primero la salud del pugil, pero me parecio ver al referi esperando una oportnidad de esas porque no lo dejo ni siquiera desenredarse de las cuerdas y apoyar los pies en el suelo. pero bueno cada uno tiene su opiñon y talves tienes razon que el tema no da para mas. yo vi el video y di mi opiñon .saludos.
Última reactivación por misfasaf en Mié Oct 21, 2009 12:44 pm