MAtematicas y boxeo.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: MAtematicas y boxeo.

Mensaje por Luigi »

Siempre recuerdo como Kevin Rooney hablaba de la formación que Cus D´ Amato puso en marcha con Tyson. Y como el mismo boxeador reconocía que cuando en el gimnasio ordenaban: "2-7-4", él ya sabía que combinación era. Increíble la cantidad de combinaciones, pero más asombrosa la voluntad que Tyson puso para ejecutarlas, pues uno imagina hasta que punto fue exigido en sus entrenamientos para que la respuesta sea tan rápida y letal, hilando números que no iban en fila. Terrible.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
krauser

Mensaje por krauser »

Cualquier pregunta de matematicas relacionada con el boxeo, podeis formularla...Y yo cuando pueda contesto.

Ya digo que este hilo es para hablar de curiosidades numericas de este noble arte.

Y esto...No se puede discutir. Las matematicas son verdades aqui, en japon, y fuera de la Via Lactea.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

krauser escribió:Cualquier pregunta de matematicas relacionada con el boxeo, podeis formularla...Y yo cuando pueda contesto.

Ya digo que este hilo es para hablar de curiosidades numericas de este noble arte.

Y esto...No se puede discutir. Las matematicas son verdades aqui, en japon, y fuera de la Via Lactea.
buen hilo,hermano andaluz,by the way,digo que 5 adicionado a 9 es igual a 2,crees que estoy equivocado???
un abrazo amigo.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder