García vs Peterson
Re: García vs Peterson
Uta... que clase de robo....!!
116 112 para peterson mi apreciación. Que limitaciones está mostrando últimamente danny.
Peterson no tiene mucho que dar creo, tuvo una buena noche frente a uno que tuvo una muy mala
Peterson no tiene mucho que dar creo, tuvo una buena noche frente a uno que tuvo una muy mala
Que robo, gano tranquilamente peterson. Lo bailo, lo golpeo. LE gano en todo sentido. Las piernas pueden usarse, esa no es excusa, ya veo que la utilizaran.
Senti muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha bronca al esuchar el fallo.
salu2
Senti muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha bronca al esuchar el fallo.
salu2
...
tuvo una mala noche danny, al igual q contra herrera. sigo sosteniendo lo q pienso....para mi danny garcia es el mejor de las 140 lb por lejos ehh....pero hoy tuvo una muy mala noche y le regalaron la pelea......busco siempre un KO que nunca pudo encontrar y peterson lo boxeo muy bien, camino bien el ring, hizo q danny se equivocara mucho y se desesperara.....pobre peterson le robaron la pelea una lastima la verdad. q esta pelea le sirva a danny para bajar los humos un poco y reveer esta pelea, sino en welter (si es que decide subir de categoria) la va a sufrir.......insisto, para mi danny es un crack eh, pero hoy hizo todo mal. saludos
es mas crack peterson. Le gano.agus_cabj escribió:tuvo una mala noche danny, al igual q contra herrera. sigo sosteniendo lo q pienso....para mi danny garcia es el mejor de las 140 lb por lejos ehh....pero hoy tuvo una muy mala noche y le regalaron la pelea......busco siempre un KO que nunca pudo encontrar y peterson lo boxeo muy bien, camino bien el ring, hizo q danny se equivocara mucho y se desesperara.....pobre peterson le robaron la pelea una lastima la verdad. q esta pelea le sirva a danny para bajar los humos un poco y reveer esta pelea, sino en welter (si es que decide subir de categoria) la va a sufrir.......insisto, para mi danny es un crack eh, pero hoy hizo todo mal. saludos
...
la verdad hizo una pelea muy inteligente peterson. ahora, yo te hago la siguiente comparacion: cuando vos tenes a un tipo efrente q esta invicto (ahora despues del triunfo contra peterson, estiró su invicto a 30 peleas ganadas) y encima mueve bastante guita (por ventas de PPV).....lo tenes q tumbar al menos 1 vez en toda la pelea.....lamentablemente es asi.....y a esto iba.........comparalo con la pelea del chino con broner. identicas en casi todo. un tipo q venia invicto y el chino lo tumbo 3 veces y disipo cualquier tipo de dudas. eso le falto esta noche a peterson, lamentablemente. lo boxeo bien, camino bien el ring, por momentos se lucio y le metio alguna mano buena, hizo q danny fallara muchos golpes (cosda poco habitual)...pero no lo "humillo"....y si no haces eso fuiste.
agus_cabj escribió:la verdad hizo una pelea muy inteligente peterson. ahora, yo te hago la siguiente comparacion: cuando vos tenes a un tipo efrente q esta invicto (ahora despues del triunfo contra peterson, estiró su invicto a 30 peleas ganadas) y encima mueve bastante guita (por ventas de PPV).....lo tenes q tumbar al menos 1 vez en toda la pelea.....lamentablemente es asi.....y a esto iba.........comparalo con la pelea del chino con broner. identicas en casi todo. un tipo q venia invicto y el chino lo tumbo 3 veces y disipo cualquier tipo de dudas. eso le falto esta noche a peterson, lamentablemente. lo boxeo bien, camino bien el ring, por momentos se lucio y le metio alguna mano buena, hizo q danny fallara muchos golpes (cosda poco habitual)...pero no lo "humillo"....y si no haces eso fuiste.
Para mi es mas crack peterson. No me dejo llevar por unos juecesuchos
...
-
Tienes razón, pero Peterson ganó y lo robaron. Por mas PPV que venda Garcia en el futuro a nadie se le olvidará que ya van dos peleas que le regalan. Una ante Herrera y la otra contra Peterson.
Antes me gustaba el boxeo de Danny, pero viendo esto, parece ser que ante boxeadores tecnicos no tiene oportunidad alguna.
Antes me gustaba el boxeo de Danny, pero viendo esto, parece ser que ante boxeadores tecnicos no tiene oportunidad alguna.
Coincido con la mayoría en algo: fue un robo. Yo tenía la pelea 116-114, pudieran discutirse algunos round, pero no el resultado final, Peterson ganó:
El resultado es completamente decepcionante y descorazonador primero porque Peterson puso todo de sí en esta pelea, tanto en preparación como en desempeño, segundo porque los jueces demuestran su carácter corrupto (no me creo que realmente vieran a García ganador) y que desestiman ante los aficionados el boxeo de movilidad, inteligencia y técnica.
Ahora con lo que no coincido es que fue una "mala noche" para García. Pamplinas. García mostró el mismo nivel que siempre y estaba en tan buena condición como en cualquier otra pelea, simplemente Peterson explotó al máximo sus limitaciones físicas y técnicas. Danny ya había mostrado dichas limitaciones contra oponentes igualmente elusivos como Mauricio Herrera (con quien creo que empató) y Zab Juddah.
Peterson se mantuvo en movimiento constante, en círculos, impidiendo a García asentarse en sus golpes y al mismo tiempo haciendo gala de una flexibilidad, reflejos y guardia excelsa, con la que hizo fallar a Danny una y otra y otra vez, al punto del agotamiento y evitando castigo. En un round intermedio intento enfrentarlo "toe to toe" de manera infructuosa, volvió a la movilidad constante y cuando finalmente, cuando García acuso cansancio, volvió a encararlo, sofocando su ofensiva y en esta oportunidad si imponiéndose. Peterson dominó cada faceta del enfrentamiento, en toda su extensión.
Si me preguntan Peterson sacó provecho al máximo de los recursos que posee (sin ser el más talentoso precisamente) y explotó las debilidades de García; brillante estrategia, táctica y ejecución de parte de Peterson y su equipo. Y lo aplaudo, realizó un trabajo muy eficiente.
García obviamente estaba en desventaja de alcance y velocidad (no es un púgil lento, pero tampoco posee una gran velocidad) y aparte demostró una gran falencia ofensiva: no sabe cortar el ring. No sabe, nunca pudo encontrar a Peterson cuando estaba en movimiento, conectó únicamente cuando el moreno cambio la táctica. El problema principal de García es que continuamente seguía a Peterson en círculos lo cual es un grave error si se intenta cortar el ring, dado que, al ser el otro púgil más rápido, va a ser una persecusión sin fin. Lo ilustro:
Actualmente veo a García perdiendo con una gran cantidad de boxeadores en peso welter: Mayweather, Pacquiao, Thurman, Bradley e incluso pienso que perdería una revancha con un Khan enfocado, también con Jose Benavidez Jr
Esa es mi apreciación. Saludos.
El resultado es completamente decepcionante y descorazonador primero porque Peterson puso todo de sí en esta pelea, tanto en preparación como en desempeño, segundo porque los jueces demuestran su carácter corrupto (no me creo que realmente vieran a García ganador) y que desestiman ante los aficionados el boxeo de movilidad, inteligencia y técnica.
Ahora con lo que no coincido es que fue una "mala noche" para García. Pamplinas. García mostró el mismo nivel que siempre y estaba en tan buena condición como en cualquier otra pelea, simplemente Peterson explotó al máximo sus limitaciones físicas y técnicas. Danny ya había mostrado dichas limitaciones contra oponentes igualmente elusivos como Mauricio Herrera (con quien creo que empató) y Zab Juddah.
Peterson se mantuvo en movimiento constante, en círculos, impidiendo a García asentarse en sus golpes y al mismo tiempo haciendo gala de una flexibilidad, reflejos y guardia excelsa, con la que hizo fallar a Danny una y otra y otra vez, al punto del agotamiento y evitando castigo. En un round intermedio intento enfrentarlo "toe to toe" de manera infructuosa, volvió a la movilidad constante y cuando finalmente, cuando García acuso cansancio, volvió a encararlo, sofocando su ofensiva y en esta oportunidad si imponiéndose. Peterson dominó cada faceta del enfrentamiento, en toda su extensión.
Si me preguntan Peterson sacó provecho al máximo de los recursos que posee (sin ser el más talentoso precisamente) y explotó las debilidades de García; brillante estrategia, táctica y ejecución de parte de Peterson y su equipo. Y lo aplaudo, realizó un trabajo muy eficiente.
García obviamente estaba en desventaja de alcance y velocidad (no es un púgil lento, pero tampoco posee una gran velocidad) y aparte demostró una gran falencia ofensiva: no sabe cortar el ring. No sabe, nunca pudo encontrar a Peterson cuando estaba en movimiento, conectó únicamente cuando el moreno cambio la táctica. El problema principal de García es que continuamente seguía a Peterson en círculos lo cual es un grave error si se intenta cortar el ring, dado que, al ser el otro púgil más rápido, va a ser una persecusión sin fin. Lo ilustro:
Actualmente veo a García perdiendo con una gran cantidad de boxeadores en peso welter: Mayweather, Pacquiao, Thurman, Bradley e incluso pienso que perdería una revancha con un Khan enfocado, también con Jose Benavidez Jr
Esa es mi apreciación. Saludos.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
-
García esta demostórando lo que es sin más, concuerdo, nada de mala noche. Con Judah ganó bien pero la paso mal por momentos, con Matthyse no brilló y ganó muy ajustadamente, con Herrera perdió, y ahora con Peterson otra vez. Incluso Khan, en su derrota lo venía boxeando excelente hasta que le entró esa mano y sabemos que Khan no tiene nada de aguante. En Welter no tiene nada que hacer García, nada. Cualquier top le gana bien. Y en una revancha con el inglés, salvo otra mano salvadora, mismo pronóstico..