Cuales son tus top 15 libra x libra de la actualidad ?
Re: Cuales son tus top 15 libra x libra de la actualidad ?
1 floyd
2 rigo
3 klitscko
4 kovalev
5 pacquiao
6 Ward (lo pongo aca porque hace mucho no pelea)
7 Terrence crawford
8 Roman gonzales
9 Adonis Stevenson
10 Lara
11 Thurman
12 froch
13 bradley
14 cotto
15 JMM
Jorgito, con todo respeto me parece una estupidez no poner a floyd en la lista.
2 rigo
3 klitscko
4 kovalev
5 pacquiao
6 Ward (lo pongo aca porque hace mucho no pelea)
7 Terrence crawford
8 Roman gonzales
9 Adonis Stevenson
10 Lara
11 Thurman
12 froch
13 bradley
14 cotto
15 JMM
Jorgito, con todo respeto me parece una estupidez no poner a floyd en la lista.
...
Amigo, discúlpame si lo hago ,pero con la última desepcion que los brindo, tanto el como Pacquiao , tuve que eliminarlos.
Ahora te diré que el tema lo acarrie de un grupo de amigos donde creo yo se encuentra la crema y nata del análisis boxistico hispano y la mayoría coinciden en evitarlo, en ese grupo se encuentran referís , jueces, analistas, reporteros , etc. No quiero dar nombres porque muchos son muy conocidos a nivel internacional, pero tambien pRa ellos como para este ignorante servidor , la pelea fue su TONGO en toda la extencion de
La palabra y Floyd no merece un lugar en esta lista.
Ahora te diré que el tema lo acarrie de un grupo de amigos donde creo yo se encuentra la crema y nata del análisis boxistico hispano y la mayoría coinciden en evitarlo, en ese grupo se encuentran referís , jueces, analistas, reporteros , etc. No quiero dar nombres porque muchos son muy conocidos a nivel internacional, pero tambien pRa ellos como para este ignorante servidor , la pelea fue su TONGO en toda la extencion de
La palabra y Floyd no merece un lugar en esta lista.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Ps tus amigos hispanos no saben nada de box entonces. Que no haya sido de tu agrado la pelea no quita la victora de floyd. A mi la pelea me parecio buena, no uf que pelea pero estuvo buena, bien pareja.
A ggg es muy pronto para ponerlo 1ero. .
A ggg es muy pronto para ponerlo 1ero. .
...
Pues que bien que no des nombres de esos "analistas y expertos" reconocidos puesto que los estarias quemando gacho, dejarias a la vista lo poco que conocen del boxeo...
Los puntos de vista se respetan aunque no se esté de acuerdo, esa es mi lista personal y como en toda lista creada x cualquier persona , siempre habrá discrepancias .
Es gracioso, cuando publique la radiografía de lo que sería la pelea según Don Tepis, algunos le dieron la razón , algotros no, también hubo uno que dijo que ese señorón no sabía nada de boxeo , una vez cumplida la profecía de Tepis, el escrito fue catalogado como una joya y extrañamente quien dijo que el Don, no sabia nada de boxeo, me elimino de sus amigos jajajaj, lo que puede llegar a causar un comentario de boxeo en el que no se esta de acuerdo.
Saludos.
Es gracioso, cuando publique la radiografía de lo que sería la pelea según Don Tepis, algunos le dieron la razón , algotros no, también hubo uno que dijo que ese señorón no sabía nada de boxeo , una vez cumplida la profecía de Tepis, el escrito fue catalogado como una joya y extrañamente quien dijo que el Don, no sabia nada de boxeo, me elimino de sus amigos jajajaj, lo que puede llegar a causar un comentario de boxeo en el que no se esta de acuerdo.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Es que simplemente va contra la logica de todo..
Es como hacer una lista de los mejores 15 futbolistas y no poner a Cristiano y Messi...
O hacer una de tenis y no poner a Djokovic y Federer.
o una de Basket sin Lebron y Curry
Es completamente inchorente y el unico argumento que tienen es porque no brindaron el espectaculo esperado en la pelea "del siglo"...xD
Ya lo dije yo, si esa es una lista arbitraria y con favoritismo es bastante respetable y hasta coincidimos en el numero uno, pero si es una lista objetiva es de risa...
Es como hacer una lista de los mejores 15 futbolistas y no poner a Cristiano y Messi...
O hacer una de tenis y no poner a Djokovic y Federer.
o una de Basket sin Lebron y Curry
Es completamente inchorente y el unico argumento que tienen es porque no brindaron el espectaculo esperado en la pelea "del siglo"...xD
Ya lo dije yo, si esa es una lista arbitraria y con favoritismo es bastante respetable y hasta coincidimos en el numero uno, pero si es una lista objetiva es de risa...
Solo dejame algo en claro jorge, para saber si seguir esto o no..
Para ti y para tus amigos "expertos" es mejor boxeador el Canelo que Floyd? siendo que objetivamente el gringo le gano al menos 10 rounds...
O tal vez esos expertos tengan la misma vista que la juez que califico empate en esa pelea xD..
Si yo hiciera un top de mis boxeadores favoritos de la actualidad probablemente no estaria Pacquiao, pero si yo hiciera una lista de los mejores boxeadores de la actualidad y no pusiera al filipino creo que ahi si me estaria quemando..
Y eso de que la pelea no iba a ser tan buena o incluso aburrida no creas que el unico en decirlo fueron tus conocidos, se sabia que si el Pacman no lograba imponer su boxeo entonces estariamos viendo a un Floyd controlar la pelea tal y como le gusta...
Para ti y para tus amigos "expertos" es mejor boxeador el Canelo que Floyd? siendo que objetivamente el gringo le gano al menos 10 rounds...
O tal vez esos expertos tengan la misma vista que la juez que califico empate en esa pelea xD..
Si yo hiciera un top de mis boxeadores favoritos de la actualidad probablemente no estaria Pacquiao, pero si yo hiciera una lista de los mejores boxeadores de la actualidad y no pusiera al filipino creo que ahi si me estaria quemando..
Y eso de que la pelea no iba a ser tan buena o incluso aburrida no creas que el unico en decirlo fueron tus conocidos, se sabia que si el Pacman no lograba imponer su boxeo entonces estariamos viendo a un Floyd controlar la pelea tal y como le gusta...
Páramo esa pelea al igual que la de Pacquiao fue arreglada amigo, el mismo Canelo ya lo a dejado entredicho, cuando dijo: esa no fue pelea ya que NO ME DEJARON PEGARLE. Que nos quiso decir ?
Saludos.
Saludos.
para mi la que mas se acerca a la realidad.ClubberLang escribió:1. Floyd
2. Klitschko
3. Chocolatito.
4. Rigondeaux.
5. GGG.
6. Pacquiao.
7. Kovalev.
8. Stevenson.
9. Crawford
10. Froch.
11. Cotto.
12. Thurman.
13. Lara.
14. Bradley.
15. Estrada.
A Ward y Marquez los saco por inactividad, de haber peleado en un año a la fecha estarian.
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".
5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".
5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
No bueno...Jorgito escribió:Páramo esa pelea al igual que la de Pacquiao fue arreglada amigo, el mismo Canelo ya lo a dejado entredicho, cuando dijo: esa no fue pelea ya que NO ME DEJARON PEGARLE. Que nos quiso decir ?
Saludos.
No se ni como responder a eso...
Jamas pense que un foro de boxeo me fueran a salir con tremendas sandeces...xD