cotto,pacquiao y matthysse vs el canelo segun de la hoya

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: cotto,pacquiao y matthysse vs el canelo segun de la hoya

Mensaje por alejandro_Mexico »

Ya debe retirarse, hasta su presidente se lo dijo pero aun asi masacra a cualquier superligero(Crawford tendria mas chance por su boxeo y velocidad)... pero a los demas los noquea relativamente facil.

De todos modos creo que peleara 1 o 2 veces mas, va a regresar en Macao parece, si le llega a ganar Vargas a Bradley, seguro con el... Despues buscaran algo grande o el retiro, quien sabe...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Van a seguir subestimando a Matthysse, cualquiera lo noquea?
alejandro_Mexico

Pacquiao no es cualquiera.

Nadie lo subestima, pero sencillamente no esta al nivel de Pacquiao... Manny no ha noqueado en mucho tiempo pues pelea ante gente mas grande naturalmente que el y pesada. Pero a los 140 los masacraria con relativa facilidad, aun en condiciones actuales.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

alejandro_Mexico escribió:Pacquiao no es cualquiera.

Nadie lo subestima, pero sencillamente no esta al nivel de Pacquiao... Manny no ha noqueado en mucho tiempo pues pelea ante gente mas grande naturalmente que el y pesada. Pero a los 140 los masacraria con relativa facilidad, aun en condiciones actuales.

Pero estamos hablando de una categoría abajo, probablemente Matthysse suba con unos 68kg al ring, tampoco estamos hablando de pelea contra un ligero
Obviamente que con Pacquiao en prime no tiene chances, pero a este Pacquiao le puede hacer pelea tranquilamente.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Estoy de acuerdo con Alejandro, parcialmente. No sé si Mathysse terminaría noqueado, puede que no, pero si sucumbe ampliamente ante el tagalo.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
alejandro_Mexico

Jonnhy.V escribió:Estoy de acuerdo con Alejandro, parcialmente. No sé si Mathysse terminaría noqueado, puede que no, pero si sucumbe ampliamente ante el tagalo.
De acuerdo Jonnhy, Matthysse no tiene el estilo ni cualidades boxisticas para presentarle gran dificultad a Manny. Si bien cualquier noqueador tiene esa chance, Manny aun en esta etapa de su carrera es demasiado rapido, fuerte, habil, experimentado y astuto como para sucumbir. Me parece un analisis muy facil de hacer.

Yo lo veo a Manny deteniendolo por cortas y con un rostro peor de como lo dejo Danny Garcia.

Responder