El 15 de Mayo: Paez Jr. vs. Jesse Benavidez

Foro sobre el mundo del boxeo.
T-100

Re: Benavidez vs Paez en peso

Mensaje por T-100 »

Yo es que a Benavidez aún no me lo he tragado. No me convenció contra Herrera, aunque es un peleador de capacidades notables, todavía tengo que ver cómo se desenvuelve contra alguien como Páez.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Yo creo soy de los pocos que lo vi ganar ante Herrera, Herrera lo que metía entre las cuerdas eran golpes que quedaban en la guardia y brazos de Benavidez, nunca lo vi levantar con uppers, fue poco certero realmente y Benavidez Jr cuando soltaba algo, soltaba upper limpios que levantaban al "maestro". De hecho lo tuvo conmocionado en un momento de la pelea.

Ojo, que este mismo Herrera para muchos le gano a Danny Garcia con todo lo campeon y experimentado que es. A Benavidez Jr le jugo mal la falta de experiencia, pero repito, Paez Jr con todo lo paisano que sea, no creo que tenga nada que hacer contra Benavidez Jr. Solo un gancho al higado de los que a veces pega, pueden llevarlo al "milagro".

Esta pelea es mucho mas facil que contra Herrera.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
alejandro_Mexico

Puta madre, ya va a empezar la pelea. Espero estar totalmente equivocado y que ojala gane Paez Jr pero la verdad la veo demasiado difícil.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
novato

Mensaje por novato »

desgraciadamente tuviste toda la razón Alejandro, parecería que Benavidez solo jugo con paes
alejandro_Mexico

alejandro_Mexico escribió:
Por cierto, Paez Jr no tiene nada que hacer ante Jose Benavidez Jr, lamentablemente es asi....
Y lamentablemente asi fue... No lo vi ganar ningun round y visito 2 veces la lona, termino totalmente frustrado psicoligca y fisicamente. Pedazo de boxeador Benavidez Jr, su unico pecado es quedarse en las cuerdas, fuera de eso tiene habilidades poco vistas.

alejandro_Mexico escribió:Yo creo soy de los pocos que lo vi ganar ante Herrera, Herrera lo que metía entre las cuerdas eran golpes que quedaban en la guardia y brazos de Benavidez, nunca lo vi levantar con uppers, fue poco certero realmente y Benavidez Jr cuando soltaba algo, soltaba upper limpios que levantaban al "maestro". De hecho lo tuvo conmocionado en un momento de la pelea.
Esto que comente paso en esta pelea, si fueron atentos lo vieron, los golpes de Paez Jr se quedaban en los codos, en los brazos, en los guantes, y ahi en la misma corta, BJR metia uppers y cruzados cortitos claros y veloces.

Me dio lastima ver asi a Paez Jr... el muchacho es muy sencillo y humilde, muy buena onda pero lamentablemente no tiene la calidad de su padre y tiene un hadicap increible: Su PATETICA genetica, en verdad el muchacho tiene un fisico malisimo para practicar cualquier deporte. Tiene estructura de super-pluma o ligero, y siempre anduvo en superwelter, welter o superligero.

Si quiere volver a hacer algo en el boxeo, el tipo tiene que meterse de lleno a una dieta profesional, y estar en peso ligero, no mas.
Última edición por alejandro_Mexico el Vie May 15, 2015 5:33 pm, editado 2 veces en total.

Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues teníamos muchas esperanzas con el maromerito , lamentablemente no se pudieron cumplir.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
alejandro_Mexico

Re: El 15 de Mayo: Paez Jr. vs. Jesse Benavidez

Pues lamentablemente para nuestro paisano no me equivoque compa Raul.

La verdad a mi no me interesa lo oficial, Jose Zepeda es un mexicalense al igual que tu y yo, aqui debuto, de aqui es el y de aqui es toda su familia. En sus mismas peleas en Zanfer pide que le pongan que nacio en Mexicali, Baja California. En varias peleas ha salido con la cancion regional de la ciudad, la del cachanilla, etc, etc. No me importa si al igual que muchos fronterizos decidieron que naciera alla para tener papeles, el es de Mexicali.

Sobre Diego de la Hoya, el morro es bueno, ten en cuenta que es muy chico, tiene apenas 19 o 20 años. Tira buenas combinaciones y tiene buena defensa, a este hay que verlo en 2 o 3 años Raul. No hay que desesperarse.

Andy Ruiz Jr... Recuerda que Klitschko ya va de salida, dejaran vacante todos sus titulos y Ruiz Jr tendra no una, sino varias oportunidades, ya lo veras. Si la pesadilla Arriola tuvo sus chances, no veo porque Andy no pueda tenerlas siendo mucho mejor boxeador. Este gordo tiene las manos mas rapidas de las division Raul, ten en cuenta eso.

Muy interesante, no sabia lo de que el salon de la fama Carlos Palomino nacio en el Valle de Mexicali, fue muy buen campeon, lastima que le robaran la pelea ante el "Radar" Benitez alla en Robo Rico, digo, Puerto Rico. Tampoco sabia lo del "Temible" Castillo, vaya Raul, se notan tus conocimientos y veterania. Gracias por los datos y creo que tienes razon, habia olvidado a algunos cuantos, tu lista esta bien.

En fin, todavia nos queda Jose Zepeda como esperanza de un nuevo campeon para la ciudad JAJA. Saludos compa.

Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Jorgito escribió:Pues teníamos muchas esperanzas con el maromerito , lamentablemente no se pudieron cumplir.
Honestamente no sé en que se basaban para ello; ventajas de alcance, estatura, poder, velocidad y técnica para Benavidez Jr y en cada caso eran ventajas amplías, no se veía por donde podía prevalecer Paez JR.

Y antes que alguien me diga que estoy hablando ya con el resultado, verifiquen mi pronóstico en el juego de pronósticos
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
alejandro_Mexico

Jonnhy.V escribió:
Honestamente no sé en que se basaban para ello; ventajas de alcance, estatura, poder, velocidad y técnica para Benavidez Jr y en cada caso eran ventajas amplías, no se veía por donde podía prevalecer Paez JR.

Y antes que alguien me diga que estoy hablando ya con el resultado, verifiquen mi pronóstico en el juego de pronósticos
Asi es Jonnhy.

Este muchacho lo hace casi todo bien pero Benavidez Jr no debe de quedarse tanto tiempo en las cuerdas, si bien se enconcha bien y bloquea con sus largos brazos, con los codos y los guantes, se vuelve objeto fijo para sus rivales y ante gente de mayor pegada le puede costar. Deben enseñarlo a salir.

Fuera de eso el tipo tiene habilidades poco vistas en el boxeo rentado. Quitando a algunos cubanos, es lo mas cercano a Floyd Mayweather Jr(guardando proporciones), el tipo frustra a sus rivales y es altamente inteligente.

Denle 1 año mas y va a tumbar al que sea en peso superligero o welter.

En esta cartelera tambien peleo otro joven mexicano, Antonio Orozco, derroto con creces a Emmanuel Taylor, aquel que le diera muy buena pelea a Adrien Broner. Increible que con esta clase de prospectos mas los campeones que se tienen, digan que hay crisis...

:lol:

Y mañana sabado pelea otro muy buen boxeador: Adrian Estrella(22-0, con 20 kos)

:lol:

Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

alejandro_Mexico escribió:

Este muchacho lo hace casi todo bien pero Benavidez Jr no debe de quedarse tanto tiempo en las cuerdas, si bien se enconcha bien y bloquea con sus largos brazos, con los codos y los guantes, se vuelve objeto fijo para sus rivales y ante gente de mayor pegada le puede costar. Deben enseñarlo a salir.
A mi me pareció que en la mayoría de las ocasiones su permanencia en las cuerdas era "ex profeso", dado que teniendo el espacio, en muchas oportunidades, decidía no salir. Es del tipo de estilista que está cómodo peleando en las cuerdas. Ahora, si convengo en que con su ventaja de alcance y el resultado que le estaba brindando, porque optar por esta medida.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Responder