Y el Junior no se retira !

Foro sobre el mundo del boxeo.
T-100

Re: Y el Junior no se retira !

Mensaje por T-100 »

Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Pues en Box rec ya esta programada para este 18 de Julio en Texas, pero no he escuchado nada de su transmisión en Tv (no la pienso ver claro pero no he escuchado).
Es penoso, que le busquen un regreso así. Este cuate con el que combatirá es un boxeador que tiene derrotas ante Matt Vanda y Jhon Duddy; que necesidad de esa involución en la ya involucionada carrera del JR.
stegman

Mensaje por stegman »

.
Última edición por stegman el Sab Jun 20, 2015 8:12 am, editado 1 vez en total.
...
T-100

Mensaje por T-100 »

mexalpha escribió:yo no considero al jr un bulto pero la falta de caracter y su mala disciplina lo tienen casi acabado y su debacle llego despues de la pelea con martinez, recuerdo que antes de eso ofrecio una buena pelea vs andy lee

Debacle a los 26 años, eso lo dice todo.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Raul Haro escribió:Pues en Box rec ya esta programada para este 18 de Julio en Texas, pero no he escuchado nada de su transmisión en Tv (no la pienso ver claro pero no he escuchado).
Es penoso, que le busquen un regreso así. Este cuate con el que combatirá es un boxeador que tiene derrotas ante Matt Vanda y Jhon Duddy; que necesidad de esa involución en la ya involucionada carrera del JR.
Simplemente le están buscando rivales de su nivel Raúl , hasta ahí dio el junior.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
T-100

Mensaje por T-100 »

El tipo quiso ir por un título y creyó que el polaco era bien fácil.

Por qué ahora no va por algún campeón supermediano ?? Si hay como 4 gracias a los organismos y ninguno es una maravilla a excepción de Ward.
Responder