Escuché y leí una cantidad formidable de excusas, creí que el espectador iba a ser más maduro contemplando la velada y el campeonato de mma.
Por otra parte creo que Fabricio es el mejor peso pesado del ufc moderno, no sólo su historial sino principalmente el estilo que supo crear y más aún la mejora día a día del mismo, me dan ese indicio. Después de todo, ese es el objetivo de las Artes Marciales MIXTAS y del "Ultimate Fighting Championship", encontrar al estilo y al combatiente definitivo. Alguien que hasta hace tiempo atrás era considerado sólo un gran grappler, asimiló el MT y otras artes y técnicas de striking a su técnica, y hace que en cada pelea cada vez estén más balanceadas las diferentes armas que utiliza. Y así se ganó el campeonato, dando lección de golpeo de pie y terminándolo en piso con su herramienta máter; el jiu jitsu.
Ahora me encantaría que defienda el título ante Miocic, o porqué no una revancha contra Dos Santos en Brasil.
Velásquez 242 vs Werdum 236 en el UFC 188 en México
Re: Velásquez 242 vs Werdum 236 en el UFC 188 en México
En UFC defiendes el título o te quedas en tu casa. El campeón no tiene muchos atajos, tiene que pelear y defender lo que tiene, o dejarlo; no es como en el boxeo, cuestión de la que tanto nos quejamos a veces, con los caprichos de diva del campeón.Claudioex escribió:stegman escribió:veo a todos con la excusa de que cain peleo en mexico, q por la altura, q esto que aquello. EL mexicano es cain, no werdum. LE gano bien y de visitante!
Cain jamas ha vivido en Mexico, no puede decirse que estaba de loca, en una ciudad en la que jamas estuvo viviendo. Por otra parte no entiendo los criterios con los que se rige la UFC, por que siempre Cain debe reaparecer luego de una lesion, contra el rival mas duro que puede haber? En el boxeo primero el campeon tendria 3 o 4 peleas para re aclimatarze antes de ir contra un elite
En UFC hay competencia y esta se retroalimenta bien, ya que además de su objetivo de mezclar estilos y que peleen los mejores, también hay que tener en cuenta otra diferencia sustancial con el negocio del boxeo; aquí no hay organismos + promoción, sino que aquí hay una empresa en la que está incluido todo, por lo tanto aquí las "divas" no tienen tanta cabida.