R7mo escribió:quiza a Floyd! Quiza a Hatton! No era una pelea de etiqueta q digamos!.
mi punto Yo estoy de acuerdo con el abrazo!.
las razones las expuse! guste o no es un recurso! muy valioso!
Quiza????? Mejor deberias ver la pelea y contar las infracciones de uno y otro.
Y eso que tu llamas recurso esta fuera del reglamento, guste o no.
No se como se puede considerar una genialidad violar las reglas para sacar ventaja mientras no te mire el referi, eso es doble moral.
Y no se trata de pasion ni mucho menos, no salgan con cosas que no son, las reglas o se cumplen o se violan, asi de simple. Por lo tanto quien usa cosas ilegales para ganar es un infractor que tiene que recurrir a eso por que sus recursos no le permiten utilizar algo legal para contrarrestar al enemigo, asi de simple.
Como lo dije antes, al que le guste dar golpes con codos, cabeza y todo lo demas, ahi estan las artes marciales mixtas, esto es boxeo y lo valido es ganar dentro de las reglas. Si alguien tiene que utilizar recursos ilegales, eso quiere decir que boxisticamente hablando no tiene todas las herramientas para ganar sin hacer eso.
Sooliduus escribió:No se como se puede considerar una genialidad violar las reglas para sacar ventaja mientras no te mire el referi, eso es doble moral.
Y no se trata de pasion ni mucho menos, no salgan con cosas que no son, las reglas o se cumplen o se violan, asi de simple. Por lo tanto quien usa cosas ilegales para ganar es un infractor que tiene que recurrir a eso por que sus recursos no le permiten utilizar algo legal para contrarrestar al enemigo, asi de simple.
Como lo dije antes, al que le guste dar golpes con codos, cabeza y todo lo demas, ahi estan las artes marciales mixtas, esto es boxeo y lo valido es ganar dentro de las reglas. Si alguien tiene que utilizar recursos ilegales, eso quiere decir que boxisticamente hablando no tiene todas las herramientas para ganar sin hacer eso.
Sooliduus escribió:No se como se puede considerar una genialidad violar las reglas para sacar ventaja mientras no te mire el referi, eso es doble moral.
Saludos!!
Totalmente de acuerdo
Respecto a quien le guste arte de dar, abrazar y correr!!!, pues muy sus gustos.
Paciencia a los imbéciles? Pero si sigues molestando! La paciencia se me acaba, es obvio.
Fin del tema R.Fenix, no leí nada. Prefiero a Salvela antes que a ti.
Oye Picotto, hacer tiempo cuando se va ganando en fútbol, o meter los cambios ordenando al jugador que salga lentamente de la cancha, son maniobras estratégicas. Y tu amigo no hará muy bien las cosas, tiene que refinar sus métodos.
Basta de implicar a la moral, esto es deporte no moralina. En el deporte importa ganar, solo eso, deja la moralina para los perdedores y así argumentar las excusas: “el pinchi correlon”, “hicieron tiempo”, y etc.
No sabrán jamas diferenciar las cosas. Estando dopado Edson, se pone en riesgo la vida del rival, ya no se trata de una forma de ganar y ya, eso es dañino al físico y no a la moral que ustedes pregonan. Es como dijo R7mo, una cosa es morder otra amarrar.
Respecto a tu pregunta Salvela JAJAJA, no puedo creer lo que dices. Si prefiero perder o ganar? SIEMPRE GANAR! De que sirve perder limpiamente y que todos digan:” lo has hecho limpiamente, LEVANTA LA FRENTE, venga, traigan la medalla, pero los dolares al ganador”. Que me importa eso a mi en el deporte? YO QUIERO GANAR SIEMPRE! Evidentemente te formaste con una linea derrotista Salvela, porque solo una persona así, puede elegir la derrota antes que la victoria. JAJAJA, todavía no puedo creer lo que leí JAJAJA.
Que la MMA le quita terreno al boxeo? Una vez mas Salvela, lo hiciste; la jornada irrisoria!
Oye Solidus, si es infracción, porque no descalificaron jamas a Mayweather? Son infracciones, pero no el mordisco de Tyson, un poco de mesura por favor!
Mayweather puede ganar sin esas tácticas “inmorales”, pero para que si aquello facilita todo? Que prefieres gastar todo, o ganar con las reservas? Utiliza la inteligencia lateral y mira todas las caras, en especial la beta pragmática.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Luigi escribió:Paciencia a los imbéciles? Pero si sigues molestando! La paciencia se me acaba, es obvio.
Respecto a tu pregunta Salvela JAJAJA, no puedo creer lo que dices. Si prefiero perder o ganar? SIEMPRE GANAR! De que sirve perder limpiamente y que todos digan:” lo has hecho limpiamente, LEVANTA LA FRENTE, venga, traigan la medalla, pero los dolares al ganador”. Que me importa eso a mi en el deporte? YO QUIERO GANAR SIEMPRE! Evidentemente te formaste con una linea derrotista Salvela, porque solo una persona así, puede elegir la derrota antes que la victoria. JAJAJA, todavía no puedo creer lo que leí JAJAJA.
.
ok queda claro que oficialmente eres un TRAMPOSO, no te importa hacer trampa con tal de ganar, esta bien nada de moral asi eres tu y eres feliz ya quedo claro.
No Luigi, te lo repito, no es moralidad ni nada, son reglas, o se cumplen o se violan.
La moral que dices anteponemos no existe, por que si fuera por nuestra apreciacion tal vez encajaria, pero no, por que hay un reglamento que lo dice, asi pelee la madre teresa de calcuta contra el diablo en la tierra o en el infierno, las reglas son iguales para los dos en el boxeo.
Te lo repito, son reglas establecidas, no apreciaciones.
A Mayweather no lo han descalificado por que si, es muy astuto para cometer las infracciones burlando al referi, en ocasiones le han llamado la atencion pero siempre encuentra la manera de hacerlo y librarse, eso si le doy credito en la astucia de pasarse las reglas por donde le da la gana, pero aun asi es ilegal, que quede claro eso.
Si se fuera mas estricto con eso, revisando videos, a Floyd hace mucho lo tuvieran sentenciado, advertido antes de pelear sobre sus codos, y apuesto a que ya no los usara igual.
Luigi escribió:Paciencia a los imbéciles? Pero si sigues molestando! La paciencia se me acaba, es obvio.
Fin del tema R.Fenix, no leí nada. Prefiero a Salvela antes que a ti.
Oye Picotto, hacer tiempo cuando se va ganando en fútbol, o meter los cambios ordenando al jugador que salga lentamente de la cancha, son maniobras estratégicas. Y tu amigo no hará muy bien las cosas, tiene que refinar sus métodos.
Basta de implicar a la moral, esto es deporte no moralina. En el deporte importa ganar, solo eso, deja la moralina para los perdedores y así argumentar las excusas: “el pinchi correlon”, “hicieron tiempo”, y etc.
No sabrán jamas diferenciar las cosas. Estando dopado Edson, se pone en riesgo la vida del rival, ya no se trata de una forma de ganar y ya, eso es dañino al físico y no a la moral que ustedes pregonan. Es como dijo R7mo, una cosa es morder otra amarrar.
Que la MMA le quita terreno al boxeo? Una vez mas Salvela, lo hiciste; la jornada irrisoria!
Oye Solidus, si es infracción, porque no descalificaron jamas a Mayweather? Son infracciones, pero no el mordisco de Tyson, un poco de mesura por favor!
Mayweather puede ganar sin esas tácticas “inmorales”, pero para que si aquello facilita todo? Que prefieres gastar todo, o ganar con las reservas? Utiliza la inteligencia lateral y mira todas las caras, en especial la beta pragmática.
Jajajajajajajajaja!!!
A que mi LuigiTroll.......con esa mentalidad querpias ser Moderador???..............................jajajaajajajajaja!!!
por eso eres mi MODERATROLLLLLL......Favorito.
Mordiste el ANZUELOTE!!!!.....de Nuevo!
jajajajajajaja!
Queda claro quien eres...
A como me gusta leerte Luigi!
Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Tu no cambias Tonto Luigi, tenia la firme intención de no molestarte pero veo que a tu retorno sigues siendo la misma basura que se fue al ser sorprendido haciendo trampa en el juego de pronosticos, y ahora sales con semejante mamada, ganar es lo mas importante hasta que te descubren tramposin jajajajajajajaj, te sumaste 3 puntos de un combate que tenías 0, cual fue tu escusa? Ah si, que habias confudido como 5 letras jajajajajaja, quitaste 3 puntos a otro participante por tu ineptitud para contar, perdon se lo restaste por tramposo jajajajajajaa y con que remataste? Querías negociar esos 3 puntos con el siempre y cuando te dejaran hacer trampa jajajajaja.
Que no se te olvide que tienes una apuesta con tu padre Cobra, dijiste que quien hiciera menos puntos se iba, e incluso dijiste que no volvias a escribir en ningun foro jajajajajaja.
Antes de que vengas con tus estupideces te recuerdo cuando retabas a otro a que entrara a media temporada del juego y le dabas los puntos del participante que menos puntos llevaba, sere igual de consecuente contigo cucaracha te doy los puntos del ultimo lugar... Jajajajajajaj ese eres TU.
Que bueno que en el manicomio te reinstalaron el uso del internet, pero no abuses que te pones muy mal.