Programa del mes de febrero

Foro sobre el mundo del boxeo.
rocky

Re: Programa del mes de febrero

Mensaje por rocky »

De que te quejas sheldon? tu juego va a seguir adelante, con la diferencia que no tendras rivales, jugaras tu solo como el loco que eres y te proclamaras campeon, que es lo que a final de cuentas te importa, el tener un status de campeon aunque sea del foro, porque en la vida eres un pobre diablo con aires de grandeza..... aceptalo sheldon, eres antipatico y nadie te soporta aqui.....
Panzon

Mensaje por Panzon »

Luigi escribió:Dicen que la traición llega de quien menos se espera. Así llego de tu parte Panzon. Tremenda falta de respeto, ya que yo traje el formato del juego y con mi estilo invente uno nuevo para animar a este foro, cuando era un foro de foristas que valían la pena como Raul Haro, Kant, Porting, Mexicano, Geronic, Rick, y demás. Llegaron los nuevos foristas como tu y los acepte porque se mostraron respetuosos, es decir, del lumpen podía esperar esta traición, pero no de tu parte. Que tu me hayas quitado mi juego es un insulto.
Aclaremos las cosas Don Luigi, yo no he traicionado a nadie, dejo el juego pero quiero seguir jugando, YO NO QUIERO ADMINISTRAR EL JUEGO, me puedo hacer cargo momentaneamente y pedi a patoquique que me eche una mano. En cualquier caso si el no puede y alguien mas quiere hacerse cargo y todos estan de acuerdo, adelante.... de hecho para mi (a titulo particular, no quiero poner palabras en boca de nadie) todos los foreros "valen la pena"..... si llegan nuevos foreros, yo los acepte o no, no importa, por que es un foro publico y puede entrar y/o salir quien guste... si te sientes traicionado es tu problema compa no mio. NO SOY TU PARIENTE, NO SOY TU JEFE O TU TRABAJADOR, NINGUN VINCULO (que no sea el debatir en el foro) NOS UNE, por lo tanto no entiendo el por que te sientes traicionado.
Luigi escribió:Claramente aquello de las reglas y la administración es una MENTIRA, una inútil excusa; quieres un nuevo juego porque manipulando las reglas es la única forma que tienen de ganarme, así que adelante, yo conozco mi puntuación y la de los demás, veamos como termina al fin del mes; si se me damnifica como espero, me iré del juego, pero sepan que siempre fui el mejor y que únicamente desde la corrupción pueden competir contra mi. Saben que siempre gane mis puntos reglamentariamente.
Esto no lo entendi...... o sea quieres jugar?, bueno, es tu derecho y aqui no se "damnifica" a nadie de nada...... como dijo la nana pancha "todos coludos o todos rabones"....
Luigi escribió:Asco da este foro, y el Admin claramente dejo de existir, o se dio cuenta que desde la partida de los buenos foristas el foro dejo de estar en el pedestal que estuvo alguna vez y ya no vale la pena. Propongo que se nombre al foro ESPN 2, ya casi no hay diferencia..
Como dice la nana pancha..... "al que no le guste el fuste, que lo tire y monte a raiz".... me avisas si no le entiendes para explicartelo, pero como eres una persona muy instruida no creo que necesites explicaciones de este pobre neofito que es tu servidor.

Luigi escribió:PD) Ese reglamento Panzon, me parece ridiculo, y si son TAN democraticos ustedes, voto porque se eliminen esas reglas frivolas y queden las de simepre. Espero la respuesta del PUEBLO.
Aqui si no entendi........ o si quieres jugar o no???........ ora pues, si no te diste cuenta, en mi post anterior puse las reglas de puntaje anterior con las que todos hemos estado jugando y tambien esta a votacion si permanecen o se cambian.

Salu2.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Imagen
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Sigues con las afirmaciones soñador de Marciano. Si ahora quieres hablar con profundidad de tu vida adelante, es decir, sabemos como deflectivamente afirmas que eres un perdedor, mediocre, y fracasado. También conocemos tus delirios por superarte a ti mismo y elevarte como lo hiciera Marciano, por eso adoptas el nick, sientes que es un inspiración, lamentablemente mundana e inocua en tu caso. Pero ahora estamos entendiendo algo mas acerca de tus fracasos personales, ya que tu debes ser de esos que se escuda detrás de una familia con el oropel de la felicidad, cuando en realidad la formaste para no ver la patética realidad que te llevo a tomar alguna postura en tu vida para no ver la mediocridad latente que te acompañara hasta tu final. Y en rol de padre de familia es uno sencillo, cualquier imbécil es padre y esposo, pero por supuesto de ser a saber existe una diferencia inconfundible.

Ya dije todo lo que tenia que decir Panzon, y no cambio mi parecer. Tu sabes la verdad y YO se la verdad. Si te quieres considerar un neófito es tu conflicto, no el mio, depende tu autoestima. Pero lo que quiero dejar en claro es que hiciste tantas odas a la democracia, que espero respetes mis votos. Porque las reglas que restan puntos, y aquellas de premiar al victorioso despreciado en las apuestas, me parecen reglas desacertadas. El sistema de estos juegos es de suma o neutralidad, jamas de resta.

No me interesan tus refranes, son impolutos aunque para ti sean referentes. Y dije que voy a participar siempre y cuando haya la misma justicia que yo impartía, porque si a final del mes me doy cuenta que como creo, mis puntos no serán los reales, tendré que dejar el juego por razones lógicas, ya que este nuevo juego, porque al no ser mio es nuevo, tiene como objetivo buscar la forma de vencer, ya que reglamentariamente no pueden, y buscan como aliado a la corrupción.

Una sola pregunta administrador, quiero creer que la agenda entera de Febrero tiene vigencia en tu juego, y no empiezas a contar desde este Sábado.

Que es lo peor de todo esto administrador? Que el juego que ustedes consideraban un simple entretenimiento se haya convertido en propiedad de traición para contradecir el sentido didáctico que peroraban? O que YO siempre dije que a mi me interesa el juego por la competición, donde al final del día mis escritos coinciden con mi actitud en el juego, mientras que los de ustedes no?

No hay nada mas triste que la obsecuencia negadora, es decir, aquellos que quieren alcanzar algo que no pueden aspirar por sus limitaciones, y para no quedar expuestos le quitan importancia, pero a la primer oportunidad buscan hacer al respecto aquello que intrínsecamente no pueden dilucidar.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Bueno, si este juego ya no va a seguir, borrenme de la lista de participantes, y agreguenme en el nuevo juego que abrirán para el mes de febrero. Ahi les encargo, porque yo no entiendo que onda, ya son como 3 veces que pongo mis pronósticos y ni una vez me han dado mi resultado. Cuando los publican?
Panzon

Mensaje por Panzon »

Yo tambien ya dije todo lo que tenia que decir luigi, la respuesta a todas tus preguntas esta en el post de el "nuevo juego" si te das el tiempo de leer post por post que hay en el tema, veras que ahi encontraras respuesta a todas.

Salu2
rocky

Mensaje por rocky »

Sigues con tus delirios sheldon? no te entendi nada de lo que quisiste decir de la familia, etc, creo que ni tu te entendiste, ni siquiera sabes mi estado civil, quien te dice que tengo una familia y esas cosas?, solo para tu conocimiento te voy a aclarar lo siguiente, a ver si me entiendes: Si ser fracasado, mediocre, etc, significa tener una carrera universitaria, hablar dos idiomas, tener un buen empleo (nunca me he quejado de mis empleos), una casa propia, vehiculo, conocer practicamente todo mi pais, haber vivdo en 3 paises, etc. entonces si soy un fracasado y mediocre, tal vez el concepto de triunfador sea para ti el ser campeon de un jueguito de internet en el que no ganas absolutamente nada, entonces soy un fracasado y tu un triunfador, pero prefiero mi vida a la triste vida que debes llevar viviendo en un lugar donde no crees pertenecer, en una sociedad que segun tu no te merece, sin embargo no tienes opcion, el ser triunfador es algo que se logra en la vida, no algo que se pregona.......
Tomate una diazepan, o fumate un cigarro de marihuana para que veas la vida color de rosa y no te amargues mas..... Campeon suplente........
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

En cuanto a tus comentarios Luigi yo creo que no es correcto generalizar, ya que si bien todos sabemos que has tenido discrepancias o discuciones con algunos, tambien has tenido buenas conversaciones con algotros y en mi opinion seria mejor que cuando recibes provocaciones simplemente las ignores en vez de tomarlas tan a pecho, como decimos en mexico , no somos monedita de oro para caerle bien a todos y en cuanto al juego oviamente eres bienvenido , yo nunca tuve conflicto en tu forma de reglamenar o de sumar
ya que el ano pasado siempre se aclararon las dudas , pero por alguna razon el mes pasado hubo mucha gente inconforme ( no me incluyo)
ya que no todos entendieron las reglas de la misma manera yo creo las entiendo a base de preguntartelas de buena manera y con respeto
como lo hice en mas de una ocasion y en mi opinion creo que todo el conflicto o en su mayoria se debio a la regla del posteo 6 horas antes de la velada, que no funciono y solo trajo consecuencias , ya que estaba mejor la manera anterior y las propuestas del ano pasado eran de realizarse 24 horas antes con sierta tolerancia.
Saludos
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Imagen

DARLE CLIK AL LINK Y LUEGO AL REPRODUCTOR PARA QUE ESCUCHAR COMO QUEDO EL CONCURSO DE GURUS DEL BOXEO DE LUIGI ,,,,

Código: Seleccionar todo

http://pipexorlandia.ucoz.com/pipexorfiles/luigi.html
:shock: :shock:
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Hola Jorgito.

Oye, cuando yo hablo del foro, como todo comentario totalitario de mi parte, se dirige al promedio, entendiendo que lamentablemente en el foro hay mucho lumpen, y foristas buenos como tu son la excepción, y como entenderás, la excepción siempre es menos, por eso generalizo.

Tu siempre entendiste porque discuto Jorgito, ya que como bien dijiste jamas tuviste un conflicto conmigo, y porque? Simple, mientras exista el respeto no tengo porque atacar a nadie. Pero pocas personas entienden eso.

Entendiste lo que dije de la familia Rocky, digas lo que digas.

JAJAJA. Tu una carrera universitaria? Dime que estudiaste, JAJAJA. Tu eres un ignorante, en serio crees que alguien se puede creer esa mentira? Además esa falacia de las salidas internacionales, que conoces tu país, el automóvil? Esa es la persona que quieres ser y que jamas seras. SIGUES CON LAS AFIRMACIONES! Continuas la linea que sembré, es decir, ya admitiste que eres un perdedor, mediocre, y fracasado. Sabemos que tienes delirios por tu nick. Y ahora entendemos que hablas de una vida que no EXISTE. Sigue con las afirmaciones.

Te lo repito ignorante, quienes le quitan importancia a tan solo un juego que ni siquiera participan, son limitados, y si tan solo pierdes ante un juego que no participas, JAJAJA, imagino lo perdedor que seras en el ensayo real, me refiero en la vida, además tienes una personalidad débil y mediocre.

La marihuana la fumas tu, por eso estas así JAJAJA.

No hay nada claro Panzon, y no tengo ganas de leer un tema donde hay opiniones de una mayoría que no entiende nada de nada. Repito la pregunta aquí, y veamos si eres alguien reciproco a la cortesía: se respeta el programa de Febrero, o tu juego inicia este Sábado? Simple.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder