POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMBRE.

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: POST OFICIAL: "JUNIOR vs MARAVILLA" - SÁBADO 15 SEPTIEMB

Mensaje por ulysex »

picotto escribió:y Quien tendra mayor pegada Rubio o Maravilla?

Pienso que la pegada mas fuerte de las 160 es de golovkin, rubio y maravilla en ese orden.

saludos
Creo que Rubio pega mas solido, Martinez de sus ultimas 30 peleas ha nokeado a 20. Nada mal, a eso le aumentamos su gran Ko DEVASTADOR frente a Williams. Sin duda Martinez con su volado de zurda puede nokear al Jr, pero tendria que ser algo asi como lo que hizo con Williams. Y la verdad lo digo con serias dudas.

Rubio lo dijo al final de la pelea "Le pegaba pero no lo movia, sentia que no lo movia". Es la ventaja del Jr, su quijada y su recuperacion despues de dar las 160 libras.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
picotto

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:Golovkin y Martínez tienen la pegada mas fuerte.
Rubio como q en peleas grandes "le da miedo escénico".

Pero no estoy hablando de su desempeño si no de su pegada, para mi Rubio es lento, predecible y tosco y aun asi lo poco que conecta hace daño, Martinez trabaja mas su pelea, tiene mejor repertorio de golpes, mayor velocidad lo que lo hace mas preciso y efectivo.

Para mi Rubio tiene la mano mas pesada que martinez.

saludos
picotto

Mensaje por picotto »

ulysex escribió:

Pienso que la pegada mas fuerte de las 160 es de golovkin, rubio y maravilla en ese orden.

saludos
Creo que Rubio pega mas solido, Martinez de sus ultimas 30 peleas ha nokeado a 20. Nada mal, a eso le aumentamos su gran Ko DEVASTADOR frente a Williams. Sin duda Martinez con su volado de zurda puede nokear al Jr, pero tendria que ser algo asi como lo que hizo con Williams. Y la verdad lo digo con serias dudas.

Rubio lo dijo al final de la pelea "Le pegaba pero no lo movia, sentia que no lo movia". Es la ventaja del Jr, su quijada y su recuperacion despues de dar las 160 libras.

saludos mis compas

De acuerdo con usted compa.

saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

picotto escribió:
ulysex escribió:

saludos

saludos mis compas

De acuerdo con usted compa.

saludos
Si compa, asi va sentir Martinez. La cuestion es que Martinez esta en otro nivel de boxeo a por ejemplo: Andy Lee. Quien cayo en el juego del Jr al fajarse con el, Lee no tiene las piernas de Martinez. Pero Lee empezo boxeando muy bien, el Jr se le metio en la cabeza "haciendo payasadas" y Lee cayo en el juego del Jr. Martinez dudo caiga en se jueguito, por ende el Jr ocupa cerrar los espacios, no hay mas. Si no lo hace "adiooos" Martinez ganara una DU.

salu2
R7mo

Mensaje por R7mo »

hay 2 cosas si llega a Decisión.
-Arum hace un "Truquito" tipo JMM vs Pacquiao,Pacquiao Vs Bradley.

- Ó la presión Mediática Puede mas y Deja q Sea limpia.

me inclino por la 2da PERO CON ARUM NUNCA SE SABE (a el le resbalan en la cara los fraudes!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
picotto

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:hay 2 cosas si llega a Decisión.
-Arum hace un "Truquito" tipo JMM vs Pacquiao,Pacquiao Vs Bradley.

- Ó la presión Mediática Puede mas y Deja q Sea limpia.

me inclino por la 2da PERO CON ARUM NUNCA SE SABE (a el le resbalan en la cara los fraudes!).
Pues no sea crea R7mo el cmb no pudo meter a sus jueces y veremos si el estado de nevada no le enseña quien manda ahi a mr sulaiman.

saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

Que "tirote" va ser la verdad compas.
No habia pensado en esto. Como se desenvolvera Martinez ante esta fanaticada en su mayoria mexicana.
Martinez tiene nervios de acero, lo ha demostrado. Y no se achica a la "presion", pero de verdad soportara un dia del grito de independencia de Mexico en Las Vegas. Yo creo si lo hara, pero creo aunque habra gente apoyando a Martinez, la diferencia la marcara el Jr, es logico. Pero bueno, ojala fuera este find e semana ya la pinche pelea jajajaayyyy.

saludos mis compas
R7mo

Mensaje por R7mo »

paciencia las cosas buenas tardan pero se disfrutan mas.

q son unos cuántos dias mas
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Esta frase se la copie a un gran forista en otro site:

"Yo no tengo dudas que Maravilla es mejor que el Jr y por mucho..... Pero el boxeo es un negocio, mas despues de lo sucedido con Pac-Bradley pues temo a lo sucesos horrendos. Puede que pase lo siguiente y tomo el lema de mi amigo TXR

"Necesitas Matarlo Para Empatar.....Porque ni Noqueando Ganas Esta"

...Esperando que no suceda nada raro¡¡

saludos
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Lo he dicho y lo repito: no se preocupen no se ocupara el fallo de los jueces; J.C. Chávez jr ganara por nocaut.
Hay que seenatae. No habrá fallos increíbles un nocaut y ya.
Responder