Moderadores para el foro

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: Moderadores para el foro

Mensaje por edson »

Por cierto, si lees este comentario Pipe aqui te dejo mi e mail para que me digas a que foro te vas, ya fuera de bromas yo si soy fan de tus comentarios.

edsonflores@hotmail.com

Saludos
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

LUIGI:

Te recuerdo que a R. Fenix lo elegimos la mayoría, su carisma, buen trato, humor, determinación, disciplina y valentía le hicieron ser el merecedor de el título de Moderador.

Ahora bien, ya que tu desconoces sus credenciales y no le das validez a su cargo. Podría recomendarte que de manera simbolica, te autodenominaras "Moderador Legitimo" y simbolicamente pusieras castigos a los que tu consideres estan fuera de lugar, dudo que alguien te hiciera caso, pero seria un gran ejercicio, en lo que te preparas para el próximo periodo de votaciones.

Saludos y ojala tomes en cuenta mi recomendación.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es que ya conozco la experiencia R7mo! Conozco a ese sujeto, su falta de respeto, la forma en que con escarnios se ha dirigido hacia mi. Acaso no me llamo despectivamente “muchacho” y “muchachito desintegrado”?

QUE LO RECONOZCA! A TI TE HABLO R.FENIX! NIEGA ESA VERDAD! Y es moderador, cuanto hipocresía. Que haremos con sus improperios, que espero acepte, cuando el mismo quiere poner orden, siendo que infirió en comportamientos conflictivos como los que cite.

Repito, ya que la mayoría tienen amnesia de jurado de boxeo, es decir, miran solo el final del round, y aquí solo el final del post. R.Fenix, niega que me llamaste “muchacho” y “muchachito desintegrado”. ADELANTE! NIEGALO! Ese es el moderador que tienen!

Quizá para el eso no cuenta como ofensa, quien sabe, tal vez el loco soy yo, y creer que las personas se deben llamar por sus nombres es una cuestión obsoleta.

PD) Macario: carisma, humor? Desde cuando eso hace a un bueno moderador? Además buen trato? Si yo jamas insulte a nadie que no lo mereciera. Yo soy el mas respetuoso aquí.
Última edición por Luigi el Mié Sep 05, 2012 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

No hay nada de malo en llamarte " muchacho" Aca en mexico no es niguna groseria. Asi que no le veo por ninguna parte la falta de respeto cuando tu le llamabas Imbecil el te respondia con un "muchacho.
creo que estas mal de nueva cuenta
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Aqui talvez se estan equivocando ante lo que puede o no hacer un moderador , a mi ya me aparecen muchas diferentes opciones en la pagina , tengo que estudiarlas bien asi como Fenix y 7mo , no es solo propuestas , aqui ya existe un patron a seguir , es cuestion de estudiarlo y ver como funciona , he mandado 2 advertencias y no se si les llegaron a los advertidos , al parecer a Bam Bam si xq quito lo que le pedi , asi que antes de hacer un reglamento , los moderadores tenemos que aprender a como funcionan los patrones que se nos muestran.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Luigi

Mensaje por Luigi »

TENGO UN NICK! Entiendes Bam Bam?! Mi nick es Luigi! ADAPTENSE A LAS REGLAS DE UNA VEZ POR TODAS! Las personas se llaman por su nombre, es un principio elemental de la formación educacional de una persona.

Además se te pasa lo de “muchachito desintegrado”, algo que no creo sea costumbre azteca. Además a mi me ofendió, y el nuevo moderador dijo que las ofensas deben reportarse, que sucede cuando es el mismo moderador quien ofende?

Todavía no se aclaro que sucederá después que R.Fenix pierda la apuesta y se tenga que ir del foro, quien sera el moderador.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
R7mo

Mensaje por R7mo »

creo Es extremista Pero si Quiere Ser llamado Luigi asi Sera!.
Todo es Decirlo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Luigi escribió:TENGO UN NICK! Entiendes Bam Bam?! Mi nick es Luigi! ADAPTENSE A LAS REGLAS DE UNA VEZ POR TODAS! Las personas se llaman por su nombre, es un principio elemental de la formación educacional de una persona.

Además se te pasa lo de “muchachito desintegrado”, algo que no creo sea costumbre azteca. Además a mi me ofendió, y el nuevo moderador dijo que las ofensas deben reportarse, que sucede cuando es el mismo moderador quien ofende?

Todavía no se aclaro que sucederá después que R.Fenix pierda la apuesta y se tenga que ir del foro, quien sera el moderador.
Somos 3 moderadores Luigi , no solo Fenix.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
picotto

Mensaje por picotto »

edson escribió:Pues algo que temia comienza a suceder, por ahora Pipe y Luigi se despiden del foro.

Imposible estar de acuerdo con los moderadores, cualquiera que estos fueran.

Tan facil es censurar a quien te insulta ignorandolo, perdon si ofendo a alguien con este comentario, pero pareciera que somos ninios de kinder Garden para tener a alguien cuidando nuestra conducta.

Espero Pipe y Luigi reconsideren su decision.

Espero estar en un error y esto sea para mejorar.

Saludos
La verdad estoy en algunas cosas de acuerdo contigo, existe algo en los latinos que aveces hace que se desafien las reglas de cierta manera, el foro me parece por eso se habia mantenido bien debido a que no existian reglas y cada quien se sentia libre de hacer las cosas a su manera, entre mas reglas existan abra mas gente dispuesta a desafiarlas y el tema principal de esto puede perderse.

Pienso que por el momento solo debieron comenzar con detectar a los trolles que a ultimas fechas llegaron al foro y solo comentan algo para desviar el objetivo del tema, poner orden ahi y que continue esto como venia sucediendo todo.

Para que poner mas reglas a lo que no se necesita?

Si comenzamos a dejar que los de piel delgadita se quejen de todo lo que quieran esto no acabara bien, imaginen que alguien se queja o se siente aludido por un post de mi compa Ulysex por que dice "no mamen" cuando esta claro que la palabra termina siendo en méxico muy utilizada entre camaradas y que se le prohiba utilizarla por que alguien simplemente esta de mamón o solo lo hace para molestar.

Piensen de verdad sus cambios, veo a Fenix bastante movido pese a ser el que dijo que se mantendria al margen :lol: , digo esta bien para eso lo elegimos pero lo dicho roma no se hizo en un día.

saludos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Luigi escribió:TENGO UN NICK! Entiendes Bam Bam?! Mi nick es Luigi! ADAPTENSE A LAS REGLAS DE UNA VEZ POR TODAS! Las personas se llaman por su nombre, es un principio elemental de la formación educacional de una persona.

Si eso ya lo se que tienes un nick, creo que el tambien lo tiene. Asi que estan a mano. Y lo de que, que pasara si un moderadores ofende.... que paso mi estimado, apenas tienen una hora de haber sido nombrados moderadores, tampoco exageres.

Y no te preocupes por si fenix se ira del foro, eso no pasara ya que el Jr ganara
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Responder